COMO BURLAR EL BLOQUEO DE LOS NAVEGADORES A LAS DESCARGAS DE ELINKS

Post desactualizado.

PARA SEGIR MI CONFIGURACION DEL EMULE PINCHA AQUI

Como evitar el bloqueo que sufren algunos usuarios con sus navegadores ultimamente en las paginas de descarga de peliculas usando emule:

Ultimamente algunos usuarios no pueden descargar nada desde ninguna pagina,cuando pinchas sobre el elink el explorador pone parado o terminado y no baja nada al emule,pues bien si eres uno de esos usuarios a los que les ocurre esto(por lo que he consultado es algo aislado no algo generalizado),para burlar esto ,lo unico que tenemos que hacer es una de estas dos soluciones.



La mayoria consiguen solucionarlo con solo apagar el router 30 segundos y volviendolo a conectar.

Si con eso no lo solucionas vamos a ir a la pagina de descargas,ponernos encima del enlace del elink que queremos descargar y darle al boton derecho,si usamos firefox pincharemos en copiar ruta del enlace y si es el explorer haremos lo mismo,boton derecho y copiar acceso directo,

una vez hecho esto nos vamos al buscador del emule,le damos a pegar

a continuacion le damos a buscar


y aparecera la pelicula que estabamos buscando en esa pagina,le damos ahora a descargar

y listo,no es muy dificil,asi que con eso tan facil podreis evitar este bloqueo que hay ultimamente para algunos usuarios en las paginas de peliculas,musica,etc y que impide que se descarguen esos archivos directamente en el emule.

eMe

10 comentarios:

  1. Cuando trato de ampliar las imágenes para configurar el emule, aparecen unas hermosas miniaturas por debajo...de una pantalla negra. Y no logro ver la data de las pantallas ya que necesitaría un microscopio. Igual, gracias por la buena onda, y cuando puedan lo resuelven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debería abrir la imagen y debajo la miniatura,si no es así pincha sobre cada miniatura y debería aparecer la imagen grande (aunque no veo que no funcionen). Otra opción es Clic en el botón derecho y "abrir enlace en una nueva pestaña".

      eMe

      Eliminar
  2. Hola anónimo (Te contesto aquí, ya he pedido que dejeis las dudas en los post con menos de 200 comentarios, es por un problema de blogger para acceder a los mismos).

    Eso que cuentas es lo que suele suceder cuando tienes varias cosas conectadas a tu router. Al apagar emule y el ordenador, cuando se reinicia se le ha asignado una ip privada diferente (no confundir con la publica) y por eso hay que configurarlo todo de nuevo cada vez. La solución es que sigas el post titulado "como convertir tu ip privada en fija". Siguiendo ese post ya no deberías de tener que configurarlo cada vez. Prueba eso y seguramente ya se te solucionará.

    eMe

    ResponderEliminar
  3. Hola Ranato, si leyeras el post de la configuración hasta el final, verias una nota que dice que no dejeis comentarios ahí. De todos modos te contesto en este post que si podeis usar para comentar.

    Ese mensaje que te sale es normal, es de cuando alguien quiere ver tus archivos y se le deniega porque es como lo tenemos configurado, así que ahí no hay ningún problema, ya que eso no implica que no se pueda descargar tus archivos, sino que no puede husmear a ver que cosas tienes.

    Lo de las busquedas es mas raro, vete al indice y sigue el post de "Limpia tu lista de servers + los mejores servidores", si lo sigues al pie de la letra aplicando cada apartado debería ir bien, si no fuera así ya estariamos hablando de algún problema de conectividad.

    Si tras seguir el post no va bien, haz el test de puertos pinchando en preferencias emule/conexión, allí pinchas en el test de puertos y sabrías si ese es el problema.

    eMe

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier Villar, te contesto aquí porque tal y como dice el post de la configuración (si lo leyerais), no debeis dejar comentarios allí.

    Lo primero que se me ocurre es que hagas el test de puertos, vas a preferencias emule/conexión y pinchas en el test de puertos y sabrás si ese es el problema.

    eMe

    ResponderEliminar
  5. Mas de 3.250.000 lecturas...¡¡¡INCREIBLE!!!. Una vez mas os digo eso de GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA y no por decirlo mas a menudo lo siento menos, al reves, cada vez me alegras mas el seros de ayuda a la hora de configurar el programa.

    Lo dicho, ¡¡¡GRACIAS!!!.

    eMe

    He puesto el comentario aquí porque solo hay 6 comentarios, así que este también puede ser un post perfecto para que lo utilicéis para dejar vuestras dudas. Ya sabéis que en el post de la configuración no se admiten mas comentarios por un problema de blogger a la hora de mostrar los mas recientes y poder acceder a ellos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Mi problema es menor, pero molesto. Desde que me he pasado a windows 7, y me he bajado la versión 0-50 de nuestra mula, no consigo aumentar el tamaño de la letra de las ventanas principales. He introducido la orden correspondiente en preferences.ini, pero no me funciona. ¿Tendrá que ver con el hecho de que tengo la carpeta config en D?. ¿Hay otra solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás deberías de probar en propiedades de pantalla en la opción "apariencia" y luego opciones avanzadas. Creo que es posible que tenga mas que ver con como visualizas windows que con el propio eMule.

      Ya me contarás...

      Saludos

      Eliminar
    2. Dentro de propiedades de pantalla, hay una posibilidad de elegir entre dos tamaños de letra; he puesto el mediano, frente al pequeño, que viene predeterminado, y he conseguido un tamaño algo superior. Para mí es suficiente, pero las posibilidades de elección son algo escasas. Muchas gracias, y hasta la próxima

      Eliminar
    3. A mandar... para eso estoy por aquí. Te ponía lo de opciones avanzadas porque creo que en ese apartado puedes elegir tu el tamaño mas concretamente, pero si estas contento eso que me alegra. Ademas desconozco si en w7 se puede hacer del mismo modo.

      Saludos

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina