COMO DESCARGAR+LAS MEJORES WEBS EMULE

COMO DESCARGAR CON EMULE:
(Leed también los consejos para descargar que viene en la parte de abajo del post, es muy importante)

Para descargar archivos con emule las opciones mas utilizadas son:
a traves del buscador que trae incorporado,para ello pondremos el nombre del archivo a buscar,por ejemplo-discografia de Mozart,para eso pondremos donde dice "tipo" en "archivos"(si es una pelicula lo pondremos en "video",si son canciones sueltas en "audio",etc),le damos a buscar y ya apareceran los diferentes archivos de su discografia,siempre que podamos elegiremos el archivo que tenga mas fuentes,por tanto sera el que este mas arriba(mirar imagen,pincha sobre ella para verla en grande).



Si tienes servidores falsos en tu lista te puede aparecer opciones que digan share acelerator o secure download,nunca debes pinchar sobre esas opciones ya que son para desajustar tu emule y que no funcione bien,ademas de contener spyware,por lo tanto os recomiendo si eso os sucede hacer una limpieza de servidores,para ello pasaros por mi post titulado"limpia tu lista de servidores+los mejores servers",pincha sobre el titulo para estar alli.

Es mi obligacion (para evitar problemas) deciros que el uso de emule y descargar con el es legal en España ya que se pueden guardar copias privadas de seguridad de archivos,pero que no se deben bajar archivos como una pelicula de estreno que sea grabada en el cine"screener"grabar esa pelicula en el cine si esta penado (lo de grabarla,descargarse esa grabacion es otra historia,entrariamos en problemas morales y eticos,pero suelen ser productos de muy baja calidad),el derecho a copia privada es una vez que el distribuidor ha puesto en circulacion el DVD (y ya se ha ganado su dinerito;que si no no habria industria).


Las mejores paginas web - Para descargar desde una pagina solo tenéis que entrar en ella y elegir los eLink,que son los archivos válidos para el emule.He retirado el listado de paginas porque dicen que atenta contra los derechos de autor y de protección de los derechos de los mismos y desde luego "nada mas lejos de mi intención".Os recuerdo que con emule se pueden descargar infinidad de archivos legales,así que el uso que hagáis del emule está en vuestras manos.Yo solo os enseño a conducir "el coche",luego lo podeis "conducir" como mejor os parezca.

Si usais alguna pagina de descargas, una vez en la pagina pinchamos sobre lo que queremos descargar y al pinchar sobre lo que queremos descargar (si es la primera vez que usamos emule) el explorador nos preguntara si queremos descargar eso y MARCAREMOS UNA PEQUEÑA CASILLA PARA QUE NO TENGAMOS QUE ACEPTAR CADA VEZ QUE DESCARGAMOS ALGO,asi evitaremos que vuelva a aparecer la pregunta para que no tengamos que repetir la operacion cada vez que descarguemos algo y el archivo se descargara en nuestro emule directamente

consejos para descargar - En emule no es muy recomendable bajarse muchos archivos del mismo tipo,es mejor mezclarlos con otros diferentes,porque si por ejemplo, bajas 20 archivos de una serie,la gente que comparte esa serie sera mas o menos la misma gente y ahi viene el problema.Si tu le pides a un mismo emule 20 cosas diferentes,emule solo atendera una peticion cada vez,desechando las otras 19 hasta que esa una este atendida,eso hace que se ralentice muchisimo el programa,ya que al conectarte a las mismas personas y solicitar los mismos archivos solo una peticion es correctamente contestada y las otras se desechan.Asi que hasta que esa una no este completa las otras no seran contestadas.

Tambien influye mucho las fuentes utiles.Un archivo con fuentes utiles bajara siempre antes que uno con menos fuentes utiles,y te recuerdo que las utiles son el numero de la izquierda.Por ejemplo un archivo con 12/350 es un archivo con muy pocas fuentes,ya que las utiles son las 12,ya que el resto tienen lo mismo que tu o menos,asi que tras un buen rato descargando,siempre debes fijarte en el numero de la izquierda que es el que interesa.

Si tiene pocas fuentes y encima es una serie puede tardar mucho en descargar,asi que la recomendacion es bajar los capitulos de 3 en 3 y mezclar esa descarga con archivos muy populares,peliculas conocidas que si que tienen muchas fuentes,ya que eso hara que los que tienen pocas fuentes vayan tambien mas rápido (se debe hacer lo mismo con los archivos con pocas fuentes aunque no sean series,mezclarlos con descargas populares y eso hará que ambos se descarguen antes).Siempre se pueden tener algunos con pocas fuentes pero debe haber mas que si tengan bastantes para que asi los de pocas se descarguen también antes.


El numero de descargas que recomiendo tener activas,ya sabeis que es un minimo de 20 y personalmente no suelo poner mas de 40 o 50 como mucho.Se pueden tener mas,incluso mas de 100 cosas para descargar,que si bien iran a una buena velocidad,al ser tantos tardarás mas en completar cada descarga que si el numero es menor y son 40 o 50.Cuando se es un nuevo usuario recomiendo bajar varias canciones sueltas para ir compartiendo ya desde el principio y así avanzar antes en las colas de espera.

Un saludo para todos y DISFRUTAD DE VUESTRO EMULE

eMe

130 comentarios:

  1. Hola he probado tu configuración (con ligeros cambios) en Amule, ya que yo utilizo Ubuntu como SO, funciona perfectamente y descarga a una velocidad tremenda, pero lo que mas me gusta es que empieza a descargar casi inmediatamente.
    Felicidades tanto por la configuración como por el "como".

    ResponderEliminar
  2. con tu permiso voy a mover este comentario a el post sobre la configuracion para que la gente que usa amule tambien lo tenga en cuenta.Me alegro de que te vaya bien,eso de que empieza enseguida es lo que suele decir mucha gente,la verdad es que se nota bastante y es de agradecer en lugar de estar esperando eternamente a que baje un archivo,asi que un saludo y cuando quieras nos cuantas alguna novedad
    milú

    ResponderEliminar
  3. ¿COMO PUEDO DESCARGARME EL EMULE?
    LO INTENTO PERO NO PUEDO

    ResponderEliminar
  4. pincha en el indice y alli busca un post llamado"descarga aqui emule sin codigos",una vez en el pinchas sobre la version que quieras y ya bajara,aunque una vez descargado te recomiendo configurarlo bien,asi que tras lña descarga podris ir al indice y buscar la "configuracion paso a paso"
    milú

    ResponderEliminar
  5. sos un capo, te busque , y te re-busque y e encontre y soluciene mis descargas de emulé

    Gracias maestro, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. yerar me alegro por ti,se ve que sos argentino o uruguayo por el acento,asi que un saludo desde españa y me alegro como digo que te haya servido de ayuda,para eso abri la pagina,para ayudar al mayor numero de personas posible.
    Milú

    ResponderEliminar
  7. aunque ahora que me fijo en lo de emulé se ve que era todo para la rima jajaja,pero me alegro igual haberte ayudado

    ResponderEliminar
  8. hola milu;con tu configuracion me va bien tengo una media 80/90 pero si al entrar en preferencias no pongo limite de subida ma va un pelin mejor tengo 1 mega se puede mejorar mi descarga??no debo pedir mas?¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola gallego,tienes la media normal para un mega,tendras picos mas altos por supuesto,pero con un mega esa es una muy buena media,asi que no te preocupes y quedate tranquilo,lo de quitar el limite de subida lo que hace es que funcione el sensor de velocidad,me alegra que te funcione porque la mayoria de las veces no va demasiado bien,de todas formas si quieres puedes modificar el limite y poner uno mas bajo,solo tienes que observar cual es la media de subida y adaptar tu subida a ese numero,por ej si ves que la media es 15, pones subida en 21 limite en 15,siempre debe haber un margen y eso si,tras cualkier cambio hay que cerrar emule y volver a abrirlo,pero si lo prefieres lo puedes dejar asi,yo muchas veces digo que si algo funciona no lo tokes.
    Un saludo y sigue con esa buena media.
    Milú

    ResponderEliminar
  10. Hola milu, me llamo Eduardo y necesito que me eches un cable. te comento mi problema: me he metido en el cortafuegos de windows he abierto los dos puertos del emule, hasta aquí todo correcto. luego abro emule sin conectar y lo minimizo, vuelvo a entrar al cortafuegos-excepciones y pico en agregar progama y veo que no esta el emule esta el icono con el nombre link creator y si pico para agregarlo me dice que ya esta en expeccione ¿que puedo hacer?. otra cosilla de la pestaña de excepciones he eliminado el link creator sin querer ¿pasa algo? muchas gracias por contestar eres lo mejor de la red.

    ResponderEliminar
  11. Hola eduardo,no he estado estos dias,pero te contesto ahora en un momento,si le das a añadir el emule y este no esta,es que ya estaba agregado previamente,asi que no te preocupes porque si es asi es que ya esta agregado,ya que al descargarlo suele haber una alerta del firewall que te pregunta si quieres dejar ese programa bloqueado,y si le das a que se desbvloquee ya se agrega automaticamente y eso es lo que te habra sucedido.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  12. He añadido la nueva version de el antivirus AVG free edition,la 8.0,así que ya tenemos un año mas nuestro PC en las mejores manos y sin pagar un duro y lo mejor de todo es que no afecta al emule.Lo podeis descargar de mi pagina "complementos emule".No es una edicion a prueba ni nada parecido,es un muy buen antivirus,completamente gratis y que os durará como minimo un año.

    ResponderEliminar
  13. hola, probe la configuaricion dicha en la pagina inicial, y la verdad esque no entiendo porque no me funciono, probe a descargarme el emule 0,47c q es el que esta recomendado y copio todas las crucecitas de configuracion exactamente igual, tengo adsl de 2 megas con ono, y un modem con lo cual tengo todos los puertos abiertos, y la foto de configuracion de conexion la copio igual porque es menos de 3 y mayor q uno obviamnente, el caso esque la descarga general apenas me llega a los 30 kbs (teniendo 60 cosas), a excepcion del otro dia q batio el record en 120kbs( con 130 cosas), aun teniendo tanta no cogio la velocidad maxima posible;
    ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Hector,lamento el retraso pero he estado y estoy enfermo y de ahí la tardanza.Primero no dices si tienes id alta o baja.Lo de copiar la configuracion tal cual es lo que debes hacer,así que eso ya está bien.Asegurate de que tienes un modem ya que en ONO algunos router los llaman modem,así que ese puede ser el problema y debes abrir los puertos en caso de ser un router.Tambien lee la ultima parte de la configuracion,ya que hay antivirus y firewalls que interfieren con emule,asegurate de que ese no es tu caso y ya me contaras.
    Un saludo y aunque no este operativo y tarde un poco en contestar,no dudes que lo hare.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  15. AVISO A TODOS LOS QUE USAIS EL ANTIVIRUS AVG FREE.Es muy importante que desactiveis el "link scaner" del antivirus,ya que si está habilitado se ralentiza mucho la navegacion por internet y tambien se desajusta el propio emule.Para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien.El antivirus reportara que hay un fallo en uno de sus componentes,pero eso no afecta a su uso,seguirá detectando y borrando cualquier infeccion,se seguirá actualizando solo y todo seguirá funcionando perfectamente.Es importante que sigais esta recomendacion ya que como digo afecta a la velocidad de navegacion y al propio emule y corrigiendo eso todo volverá a ir bien y el antivirus seguirá siendo igual de efectivo y la funcion que hacia el link scaner la relaizareis cada dia al finalizar de usar el ordenador,pasando el ad aware o cualquier antiespias que useis.Recordad,para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien e irá mas rapido.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  16. He puesto el comentario en todos los post que admiten comentarios para que todos puedan leer el aviso ya que afecta en gran medida a la navegacion y al emule.Si no he puesto antes el aviso es porque yo lo tenia desabilitado desde que instalé el antivirus,pero por casualidad lo active el otro dia y vi que afecta y mucho a la navegacion y al emule,así que de ahi el aviso para que todos los que usais el antivirus desabiliteis esa caracteristica.
    Milú

    ResponderEliminar
  17. ¡MUCHAS GRACIAS!He probado tu configuración y creo que va mejor,pero te quiero comentar lo siguiente:Ayer(06-08-2008)con la configuración tuya bajé 4 archivos,3 de musica y una pelicula.Bueno pues cogió picos de 96kb lo que nunca me habia pasado antes,(lo deje por la noche asi),pero cuando me levante por la mañana me lleve bastante chasco,pues los archivos de musica si estában descargados,pero la pelicula estaba al 45% descargando a 5,2kb-4,1-3,7 osea una ruina.Las fuentes eran solo 2(¿Puede ser por esto?).Te comento que tengo 1mg con Telefónica,pero hice un test de velocidad y puse los resultados en el eMule (en la ventana de la velocidad,en personalizar),aplicar,aceptar y me puso capacidad descarga 102-limite 96 y subida 24-limite 21(bastante lento).Ahora lo tengo como dices tu,pero no se si tendre que poner 1mg y olvidarme del test o es lo mismo(de donde no hay no se puede sacar),aun asi creo que va mejor que antes.Siento mucho alargarme tanto pero esto es la primera vez que lo hago y estoy un poco nervioso.Lo que mas me ha gustado de esta pagina es que veo mucha honestidad.¡MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  18. Hola paulino.Sigue la configuracion tal como la pongo e irá bien.
    Tambien debes tener muy en cuenta el consejo que doy de tener un minimo de 20 descargas,ya que emule es un programa creado para descargar varios archivos a la vez,cuantos mas mejor,es algo muy importante en este programa.
    Tambien un archivo con dos fuentes utiles es un archivo casi sin fuentes ¿o eran dos las fuentes que te descargaban?,bueno,lo importante de verdad es eso,tener un minimo de 20 descargas y segun van descargando añadir mas.
    Si no se te ocurre que descargar puedes visitar alguna pagina de descargas,para eso he puesto el enlace de kualda que te muestra un monton de paginas de ese tipo.
    Con un mega y sigueindo esos consejos tu media deberia estar entre 80 y 90,con picos mas altos,pero hablo de la media,pero insisto que siempre que tengas ese minimo de descargas y con fuentes utiles.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  19. Disculpas porque creo que se me olvido lo mas importante en mi anterior post(¿se dice asi?).Mi versión de eMule es la 49b;Tenia la 48a pero muy mal y como comentas que la 49a va bien,pues he instalado la ultima.Lo de las fuentes es que me ponia descargando de 2 fuentes al acercar el cursor al archivo.Tengo puesto V de bajada 874kb y V de subida 202kb ¿lo cambio y pongo 1mg?o eso es igual.Mil gracias por tu ayuda,llevo en esto de la informatica 7 meses,osea no estoy todavia ni en el huevo ¡SALUDOS! p.m.

    ResponderEliminar
  20. En la configuracion ya digo la velocidad de subida y bajada,222 sin limite de descarga y 23 limite 17 de subida.
    Milú

    ResponderEliminar
  21. ola,gente sincera..os recuerdo q la paginita esa de geforce,de gratis no tiene na,un sms como todas las paginitas de xoriceo....!!tan gratis como decis q soys...listines!!una mas q no engañays....!!un saludo
    esta pagina,gente ni intenteis descargar porq os estan engañando....es solo un aviso gente lo getas q son....!!un saludo a los del forito...

    ResponderEliminar
  22. Si fuera tan maleducado como tu te diría que donde coño pincharás,ya que es completamente gratis gilipollas,pero como soy mas educado que todo eso,te diré que cada dia descargan emule desde los enlaces que tengo cientos de personas y para todos ellos es gratis,así que no debes estar pinchando donde debes,porque la otra explicacion es que te falte la suficiente inteligencia como para pinchar donde dice "descargatelo aquí" en la pagina "Descarga aquí eMule sin codigos" y prefiero pensar que ese no es tu caso aunque lo aparentes por tu forma de escribir.

    Te diré tambien que desde esta pagina no se descarga nada,solo estan los enlaces pero el emule se descarga desde la pagina de descargas del emule-project,que por si no lo sabes,son los creadores del programa emule,no son una pagina de "xoriceo" y gracias a ellos tenemos este magnifico programa COMPLETAMENTE GRATIS.Así que antes de abrir la boca asegurate de que vas a decir algo que sea verdad y no una estupidez,ya que la descarga es GRATIS y no se necesita ningun sms.

    Viendo la dificultad que tienes para descargar algo tan sencillo como pinchar donde se dice que pinches,lo de configurar el programa ya debe ser mision imposible para ti.
    Un saludo y si quieres joder,que sea diciendo alguna verdad.
    Milú

    ResponderEliminar
  23. Ademas la pagina es sourceforge,no gforce y como ya he dicho es la pagina oficial de descargas del emule-project.Lo que no tienes que hacer es ir a sourceforge y bajar emule,ya que te puede bajar cualquier otro emule que no sea el oficial,lo que tienes que hacer COMO SE DICE CLARAMENTE,es pinchar donde dice que pinches para que así vayas al lugar adecuado DE SOURCEFORGE y sea GRATIS,SIN SPYWARE,NI ADWARE,EL EMULE ORIGINAL SIN SMS NI NINGUNA TONTERIA.

    Abrí la pagina para que no engañaran a la gente,así que solo me faltaba que alguien encima de toda mi buena voluntad venga a tocarme las narices diciendo mentiras,cuando yo lucho contra eso precisamente,contra las mentiras y los engaños con emule e intento ser lo mas claro posible a la hora de ayudar.
    Milú

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Te comento que me instale de cero el Emule 0.49b, me conecta perfecto, busco algo y lo pongo a descargar, ahi busca las fuentes y se queda en estado "esperando".
    Una ves me dijeron que te queda asi porque es necesario estar un minimo conectado y para recuperar lo que tenia antes habria que reemplazar unos archivos, una ves lo hice y me funciono con una version anterior del Emule. puede ser asi? o porque ahora si bien me conecta y puedo buscar pero no me comienza las descargas?.
    Te comento que fue una reinstalacion de mi PC y antes me descargaba sin problema.

    Muchas gracias y excelente la web!!
    SALU2

    ResponderEliminar
  25. Hola "anonimo" (no cuesta nada usar un nick).Si lo has instalado de cero es normal que tengas que esperar,ya que hay una cola de espera para descargar cada archivo,esto no son descargas directas,sino un programa de intercambio de archivos entre particulares.De todos modos con esta configuracion debería comenzar a descargar enseguida,primero a un ritmo mas lento,pero en un par de horas,siguiendo los consejos que doy para descargar,ya deberia ir a una buena media.
    El emule hay que dejarlo conectado cuanto mas tiempo mejor,siempre si es posible y olvidarse de el,si estas mirando cada dos segundos te parecerá que no avanza tanto ya que a emule no le gusta que le miren.
    Tu comentario lo dejaste hace dos horas,desde entonces si lo has dejado conectado ya deberia estar descargando y cuanto mas lo dejes mas rapido irá.
    Milú

    ResponderEliminar
  26. Hola Milu te sigo leyendo , no he leido todas las preguntas que te hacen asi que no se si ya has contestado a esta ,si es asi disculpa decirte que mi mula llega a coger picos de 150 /bs para mi es un lujo y bien la pregunta es ?que pasa si doy maxima prioridad a todas mis descargas,estoy hablando de mas de 100 archivos , una vez mas agradecerte tu trabajo saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola MILU ,en mi pregunta te dije que llegaba a tener picos de 150 queria decir klbs, por cierto feliz cumpleaños aunque sea con retraso ,saludos cuidate

    ResponderEliminar
  28. Soham,la prioridad en los archivos yo te recomedaría dejarla en automatica,si pones alta en todas es lo mismo que si no hicieras nada,yo recomiendo dejarlo en auto y como mucho poner alta en alguna descarga que nos corra prisa,en una o dos como mucho,aunque no esperes milagros ya que la prioridad va en funcion de la gente que tiene ese archivo,por eso recomiendo dejarlo tal cual viene,ya que el progranma es lo suficientemente inteligente como para saber cuales priorizar y cuales no segun su numero de fuentes.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  29. Hola Milu desde hace ya tiempo que configure el emule segun tu metodo y me funcionaa a las mil maravillas;ahora llevo 2 semanas que no me tiraba nada, lo actualize por la version v 49b y sigo igual no me sube mas de 70 de velocidad e mirado todos los parametro para configurarlo y nada estoy muy perdido.
    Ahora necesito mas el emule que nunca pues e tenido un accidente de trafico y me quedan 3 meses por delante sin poder salir de casa.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. Miguel,una descarga de 70 no es una mala media y da a entender que emule va bien,el problema debe estar en los archivos que estas bajando,sigue los consejos que doy para descargar en el post "como descargar con emule" y que vienen al final del post y deberias recobrar la velocidad siguiendo esos consejos.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  31. Hola Milù:
    Vaya por delante mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda desinteresada.Te escribo porque èsto no funciona...
    Tengo una conexiòn de 10mb de telefònica,el norton antivirus pero consentiendo el emule,he seguido y repasado toda tu configuraciòn al detalle,la versiòn 049a de la mula,windows vista,el router monopuerto XAVI 8821r de telefònica con los puertos abiertos y comprobados por el emule,siempre màs de 20 y no màs de 50 descargas,en fin que creo que no olvido nada,pero como te decìa èsto no va...
    Sòlo me queda creer que Telèfònica nos restringe el ancho de banda para programas p2p porque salvo que tù me digas otra cosa no sè que hacer.Para acabar decirte que ahora mismo estoy descargando a 15kbps...un horror,vamos...Pero decirte tambièn que mientras vivia en Itàlia,que es cuando di con tu blog en la red,he llegado a ver en la mula picos de 400kbps!!!aunque lo normal como bien dices tù es siempre entre 100 y 200.Puedes ayudarme?Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  32. Hola Hagakure,lamento el retraso,ya he explicado en otro coment que ha sido por causas ajenas a mi.
    Lo primero decirte que telefonica no restringe el trafico de emule,es mas,me atrevo a decir que en españa es la mejor opcion,aunque sea un poco mas caro.Dices que los puertos estan abiertos,de todos modos al apagar el pc a veces el trafico pierde la ruta por la ip privada,así que yo haría mi ip privada fija siguiendo el post que se titula igual "como convertir tu ip privada en fija".Tras hacerlo volvería a abrir los puertos y debes asegurarte que son los mismos en el router,el firewall y el emule.Otra cosa que te diría es que ese antivirus pesa mucho y no se lo que afecta,pero te aseguro que usando el que propongo en "complementos emule" estaras igual de seguro y no te afectará en nada al emule.Prueba eso,haz tu ip privada fija y renueva los permisos a emule en todos los sitios,abre de nuevo los puertos y luego haz el test de puertos en emule/conexion.Dices que tienes un router xavi,así que al ponerlo te vino un cd rom,así que puedes abrir los puertos mucho mas facil usandolo.Prueba todo eso y ya me contaras.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo, tengo problemas para abrir la página de kualda. He estado mirando los comentarios pero no veo que nadie comente nada al respecto. ¿ me pasa sólo a mí? por cierto, me descargué el AVG y no se me actualizaba sólo. Siempre me daba error (problema con archivo CTF). Ya parece que va bien y actualiza sólo, pero he tenido que borrar los ficheros CTF . ¿Me causará algún problema? Un saludo y que te dure la paciencia que tienes con nosotros.

    ResponderEliminar
  34. Hola dosmonchitos,la web de kualda va bien,al menos yo acabo de `pinchar y no hay problemas,aunque la puedes buscar por google para ver si así tienes menos problemas.Lo del antivirus ya he comentado a otro usuario que el antivirus hace varios intentos al dia para actualizarse por si alguno falla,de todos modos si ahora ya te va no debes preocuparte.Recuerda que debes desabilitar el link scaner del AVG tal y como explico en el post complementos emule,ya que por esa razon `podría ser que tengas problemas al abrir kualda,asi que si no le has desabilitado aun,es importante que lo hagas ya que ralentiza tanto la navegacion como el emule.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos, Milu.

    Yo el problema que tengo, es que el emule a veces me coge picos de 170 o 20, pero por un minuto, o menos, luego baja a 100 kb, etc...

    Por lo general mi media de descarga por sesion está entre 60 y 80kb. Una vez se me estropeó el router, y con el modem, directamente, se bajaban los archivos a una media de 160 kb.

    La cuestion es que me da id alta, y las dos flechas se pnen siempre en verde. Tambien tengo los puertos abiertos, y no comprendo entonces si es que tengo un problema, o es que emule es normal que tenga esos picos de bajada subida.

    Lo que tambien me preocupa, es que con el modem solo, me bajaba a 160 kb de media, y con el router puesto mno consigo eso ni de coña, aun teniendo los puertos abiertos.

    Un abrazo, gracias, y perdona por el tocho

    ResponderEliminar
  36. Hola Milu, no se si es el segundo mensaje que te envio porque soy muy torpe con est de internet, si es el segundo de nuevo gracias, esotoy probando tu configuracion con Emule49b, y descarga una media de 80, pero la subida no pasa de 20,no se si es correcto, pero de todas formas gracias, por la forma tan sencilla de explicar todo.

    ResponderEliminar
  37. Hola juancar.Lo primero explicarte por que con el modem va mejor que con el router.El modem trae los puertos abiertos y no has de hacer nada mas que usar la configuracion.Con el router has de abrir los puertos correctamente y aunque tu pienses que abres los puertos bien,está claro que no es así ya que de ser así los resultados serían igual con el router que con el modem.Hay una pagina que se llama ADSLzone que tiene manuales para abrir los puertos en el que vienen todo tipo de routers,así que puedes seguir su tutorial para hacerlo,pero es muy importante que aunque ellos pongan otros numeros,tu debes usar los que yo recomiendo el 4662 TCP y el 4672 UDP que como has visto con el modem van perfectamente y solo debes abrirlos tambien en el router.Tambien puede ser que tu router no sea muy bueno y no consiga absorber el trafico del emule,pero desde luego no es lo habitual y es mas comun que tengas los puertos mal abiertos.Tambien es importantisimo que tengas la lista limpia de servidores,ya que los falsos servidores te dan ID alta para que creas que lo normal es que descargue mal,cuando en realidad es que los puertos estan mal abiertos y te han dado una falsa id alta.
    Tambien sobre los bajones de velocidad te recomiendo leer mi post titulado "por que se cuelga emule al codificar" (el post numero 11),ya que esos bajones son provocados por la razon que explico en el.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  38. Hola picoro,ya te he contestado al otro comentario que me has dejado y que podras encontrar pinchando en ultimos comentarios donde veas que me dirijo tambien a ti.Se abrirá la pagina en la que comentaste la otra vez y vas hasta abajo y lees la contestacion.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  39. Hola Milú:
    Espero puedas ayudarme con el problema reciente que tengo con el e-Mule, en la versión más reciente.
    Lo he tenido que desinstalar y volver a instalar, configurándolo de nuevo.
    Algo he tenido que hacer que no sea correcto pues ahora tengo con él un problema que no tenía antes.
    Lo tengo funcionando normalmente y cuando voy a descargar de una Web, se me abre un duplicado del e-Mule con la descarga incorporada y con mensaje de error, cuando antes las descargas se hacían en el mismo e-Mule que estaba funcionando.
    Gracias anticipadas por tu ayuda.
    Julaver

    ResponderEliminar
  40. milo eres un crack pero e echo todo y tal como esta en tu post y no me va bien los servidores se desconectan a ratos y se conecta a otro tengo 6 megas de ono y n ami no me pasa ni de 20kb y tengo moden pero lo e echo exactamente como esta en tu post gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Milú, he seguido tu post y emule va perfecto, llegando a picos de 130kb con 1Mb de Telefonica, en general estoy contento. Mi pregunta es la siuiente: tu recomiendas tener como minimo 20 descargas, y variadas, es decir no solo pelis o series, pues ese es mi problema, no tengo espacio en el disco duro como para poner tantas cosas a bajar,o a veces solo deseo eso, peliculas, como en este momento. Ahora mismo intento descargar 16 peliculas,todas con cerca de 350 fuentes, y no pasa de 40kb... que me recomiendas que haga? Que baje cosas a lo tonoto y las borre? O que baje menos descargas, solo las que desee?

    ResponderEliminar
  42. Julaver,eso es por el protocolo ed2k que es el que hace que se abra emule al pinchar un enlace.Debes haber instalado algun otro programa que lo utilice,o el emule que tenias no lo tiene bien asignado.Mi recomendacion es que te actualices de nuevo y se debería arreglar solo durante el proceso de actualizacion y asociarse dicho protocolo automaticamente.
    Milú

    ResponderEliminar
  43. Anónimo (no cuesta nada usar un nick para firmar).Estoy casi seguro que tu problema es por la apertura de puertos en el router,ya digo que ese es el unico paso que debeis hacer vosotros ya que es diferente para cada caso.Pasate por la pagina ADSLzone y allí encontraras cantidad de manuales y seguro que allí aparece tu modelo de router y el proceso a seguir.Eso si,asegurate de usar los puertos que yo recomiendo usar y no los que pongan en esa pagina.
    Milú

    ResponderEliminar
  44. Mikrokek,si descargas menos archivos la velocidad será menor.Puedes descargar cosas y borrarlas,ya que durante tu descarga estaras contribuyendo a compartir ese archivo con mas gente.Eso si,al borrarlo asegurate de ir a compartidos en tu emule y darle a recargar,así evitaras trafico fantasma que te solicita un archivo que ya no tienes.
    Milú

    ResponderEliminar
  45. esta pagina es segura? me dien que hay virus

    http://www.kualda.com/index.php?red=1&mod=listado

    ResponderEliminar
  46. Hola anonimo(no cuesta nada usar un nick para firmar).Si pongo la pagina es porque es segura.Yo jamas he tenido el menor problema y si no fuera así no la recomendaría.A veces los antivirus avisan porque es una pagina que contiene enlaces directos a otras paginas,pero no por eso es mas peligrosa y si la pongo es para que la gente que sabe menos encuentre varias paginas a la vez para buscar descargas.Cuando ya se tiene mas experiencia cada uno podrá usar la que mas le guste,pero como digo,es para encontrar varias opciones en un solo lugar y no llenar así la pagina con monton de enlaces.
    Milú

    ResponderEliminar
  47. Hola necesito ayuda me acabo de instalar el emule y resulta que el KaD no se me conecta, para mas problemas no encuentro la carpeta config.tengo el vista.
    Gracia

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo (no cuesta nada usar un nick)¿o te llamas gracia?.Bueno,como sea.Te diré que tienes que instalar y ejecutar emule como administrador del equipo,por lo tanto ha de aparecer un escudo sobre el icono de la mula,sino te creará infinidad de problemas.
    Milú

    ResponderEliminar
  49. Gracias Milu por contestarme soy Gracia pero soy bastante torpe si me lo pudieras explicar un poco mejor t lo agradeceria.
    Muchas gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  50. Hola gracia,como ves yo tengo el XP y de momento no pienso cambiar porque el vista solo da problemas,así que en ese sentido poco te puedo ayudar.Todo lo que explico en el blog es valido para el vista pero adpatandolo a ese sistema operativo,pero en el caso de ejecutarlo,se que lo has de hacer como administradora,pero poco mas.Quizas tengas algun amigo que te pueda echar una mano,ya que el vista es bastante lioso en general y no solo para el emule,ademas lo han diseñado para que no sea facil usar este tipo de programas y que la cosa sea un poco complicada,eso si,una vez instalado no hay problemas.
    Mucha gente de la que entra en la pagina tiene el vista y no tiene el menor problema.
    De todos modos antes de ponerte a dar vueltas puedes ir al emule y pinchar en preferencias,una vez allí entras en conexion y le das al boton comprobar puertos.si lo configuras bien,te puede ir bien sin tener que dar tanta vuelta.Si los puertos no te dan bien,tienes que averiguar tu modelo de router y abrir los puertos correctamente,para eso puedes ir a la pagina ADSLzone,que trae manuales sobre como hacerlo en todos los modelos de router,buscas tu modelo y sigues los pasos que te indican pero usando los puertos que yo recomiendo en el post de la configuracion.
    Para encontrar el emplazamiento de las carpetas temp e incomin puedes ir tambien a preferencias emule y allí pinchas en directorios y en la parte de arriba te pondrá la ruta de cada una de las carpetas.
    Configuralo bien (siguiendo el post de la configuracion),abre bien los puertos y si te sigue dando problemas tras hacer todo eso,entonces si que busca alguien que te explique como ponerlo como administradora,pero ya te digo que si todo va bien,puede ser que no tengas que dar tantas vueltas.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  51. Hola Milu, soy Furilo, he seguido tu configuracion y todo me ha ido muy bien durante una buena temporada, pero al hacer el cambio a YACOM TOTAL los puertos 4662 y 4772 son utilizados por la compañia para el VOIP y cuando estaba con el Emule conectado no podia hablar por telefono, por lo que me dijeron en la compañia que los le añadiera un 4 al principio (44662 y 44672)el problema del telefono se soluciono pero a los pocos dias de funcionar con esos puertos empezo a bajar la velocidad de descarga y cuando antes hacia medias de casi 150 ahora no llego a 37 te agradeceria mucho que me pudieras ayudar ya que he puesto en practica todo le que he aprendido con tu pagina, un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola furilo,mi recomendacion es que hagas la ip fija,ya que seguramente al cambiar de compañía te habrán dado un router nuevo y quizas ese sea el problema y no los puertos,aunque si tras hacerla fija continuan los problemas pon los puertos entre el 60000 y el 65000 ya que ningun programa los usa.
    Milú

    ResponderEliminar
  53. Hola de nuevo, he hecho lo que me dijiste y todo sigue igual, te voy a facilitar un poco mas de informacion para ver si te sirve de algo.
    Modifique lo de la ip, pero creo que eso no deveria ser ya que siempre al iniciar emule me asignaba id alta, ademas lo de la disminucion en la velocidad de descarga fue poco a poco, otra cosa que me llama la atencion es lo siguiente, yo suelo tener entre 180 y 220 archivo de peliculas un poco variados, todos de pelis dvdr y desde que tengo el problema de velocidad noto que al poner a descargar algun archivo de peli o de algun juego me sube la velocidad pero solo en los archivos de musica y juegos y ademas esto antes no me pasaba solo con las pelis me descrgaba superapido, he probado a formatear el ordenador, con dos versiones diferentes de emule, he revisado varias veces la configuracion, he revisado los puertos del router, tambien la configuracion del firewall y todo esta como tiene que estar incluso cuando formatee el ordenador no instale el antivirus por si acaso relentizaba algo ( a pesar de que dijiste que no influia), pero estoy que no se que mas puedo probar, ya que si desde un principio me hubiera descargado despacio pues el problema seria que habia hecho algo mas pero al haber probado las mieles de las descargas a 150 e incluso 185 de media y sin haber hecho nada ahora no llegue a 35 me da un mogollon de rabia, por eso te agradeceria que si se te ocurre algo me lo comentaras y si no pues que se le va a hacer de todas formas muchas gracias por las molestias

    ResponderEliminar
  54. Hola furilo,dices que tienes un monton de dvdr en tu carpeta incomin,esos archivos entiendo que son grabados por ti y que los metes en la carpeta.Lo malo de esa situacion es que eres la unica fuente de esos archivos y ademas serán muy pesados,mas de 1 giga.Si quieres lanzar archivos deberias usar algun programa como el virtualdubmod para pasarlos al formato adecuado y tambien quitarles peso.Tener ese tipo de archivos hará que los que hayas descargado tu tengan mucha mas demanda ya que los otros no tendrán practicamente salida si no los publicitas en algun foro y usas un mod adecuado.Otra cosa que influye es que si ya usabas emule y te fue mal durante bastante tiempo y de pronto llegaste aquí y te fue bien,todos los creditos que te debian de cuando iba mal te los pagaron y eso hizo que aumentara la velocidad.Mi recomendacion es que sigas los consejos de descarga que doy en el post "como descargar con emule" donde dice "consejos de descarga".Tambien que cuando descargues algo y lo quites de la carpeta incomin,le des siempre a recargar en "compartidos",siempre,ya que si no es así recibes mucho trafico fantasma por archivos que ya no compartes.Hasta aquí es pura especulacion,así que necesito mas informacion.
    No me has comentado que linea tienes,si te han cambiado el router tras cambiar de compañía,si has abierto los puertos en ese nuevo router (no se quedan abiertos los de antes,los has de volver a abrir),si has hecho la ip privada en ese router,si usas mas programas de descarga o si tienes mas emules en la misma red de tu casa,si tienes mas de un ordenador.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  55. mira el programa es re bueno...

    ResponderEliminar
  56. AVISO A TODOS LOS USUARIOS DEL AVG FREE.Si estais usando el AVG free,tal y como recomiendo,no os aconsejo usar la version del AD AWARE Aniversary Edition,ya que crea conflictos con el uso del AVG.
    Si estais usando otro antivirus que no es el AVG si podeis usar el AD AWARE Aniversary Edition,pero los del AVG NO,ya que ademas de crear conflictos,no es necesario ya que el AVG Free ya trae antiespias incorporado.Si de todos modos quereis usar un antiespias ademas del AVG,algo que repito que no es necesario y que es solo como medida extra para los que tienen alguna duda con algun archivo,podeis usar el spy bot search & destroy (no como residente),o el spyware blaster.Pero repito que usando el AVG no sería necesario ya que trae antiespias incorporado y que solo sería como una medida de seguridad extra,pero no necesaria.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  57. Hola,

    Tengo problemas al descargarme los servidores del link que está adjuntado, y no tengo ningun servidor en el emule! que puedo hacer? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola Carla,para bajarte la lista tienes que ir al post "limpia tu lista de servidores" y una vez allí pinchar en el enlace de peerates.Lo he probado y funciona bien.Si sigues sin poder bajarlo será cosa de tu antivirus que tendrá proteccion contra programas p2p (de compartir archivos),para ello recomiendo usar el antivirus que recomiendo en el post "complementos emule".
    Milú

    ResponderEliminar
  59. Tambien puedes ir a la carpeta emule y buscar el server met y borrarlo y probar a descargar otra vez la lista.
    Milú

    ResponderEliminar
  60. oie porke no sepueden bajar con el utorrent o otro??
    porke solo emule??
    podrias mponerlos en torrent???

    ResponderEliminar
  61. Alguien me puede decir como ver la gente q esta descargando mis archivos en emule
    No se que ha pasado en mi pantalla principal de emule q no veo la gente q "tira" de mi.
    No logro visualizar...
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  62. nadie usa el nod como antivirus???todos dicen gracias por la configuracion bla bla bla pero donde dice? porfa no me dejen afuera yo tambien lo quiero configurar ya me baje el anti spiware y todo eso funciona con el nod?? como se abrern los puertos en wifi comparto internet con el veciono.
    JAVI

    ResponderEliminar
  63. HOLA NO PUEDO CONFIGURAR EMULE 0.49

    ResponderEliminar
  64. Hola Milú, hace algunos dias googleando me encontré con este blog y me pareció de lo más interesante. Llevé a cabo paso por paso tu configuración y desde ese momento la mula aparece vendada. Se que se debe a que mi ID es baja (aunque no se exactamente lo que significa eso), pero no se que hacer al respecto. Antes descargaba lento, pero nunca me había aparecido el antifaz en la mula.
    Tengo instalada la versión 049.c - internet fibra óptica de 3Megas (Fibertel) - y el modelo de mi módem (casi seguro que es módem y no router, tal vez puedas ayudarme con eso...) es Motorola SB5100.
    Desde ya te agradezco anticipadamente y felicitaciones por el blog.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  65. si pone descarga gratis emule sin codigo, al ejecutarlo porque carajo pedis el dichoso codigo

    ResponderEliminar
  66. Hola javi,lo primero es que si compartes con el vecino debeis estar de acuerdo para poder acceder al router y abrir los puertos correctamente,para ello te recomiendo hacer tu ip privada fija tal y como explico en el post de como convertirla en fija y luego puedes ir a la pagina adslzone y buscar tu modelo de router alli y seguir los pasos para abrir los puertos (los que yo recomiendo,no los que pongan alli) y así la cosa se debería de solucionar.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  67. Hola Leo,una id baja significa que hay algun problema o bien con los puertos,cosa que no deberia ser si tienes modem,o quizas viene por el antivirus que puede afectar.Tendrias que abrirle paso a emule en tu antivirus o usar el que yo recomiendo en el post "complementos emule".Tambien el modem podría tener poca capacidad y saturarse y que ese fuera el problema,pero primero prueba las otras cosas.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  68. Hola anonimo (no cuesta nada usar un nick).El emule que te bajas desde la pagina "descarga aquí emule sin codigo" es completamente gratis y sin codigo,tu quizas hayas pinchado en uno de los anuncios y no en los que yo pongo en el post y que te repito que es completamente gratis.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  69. me lo puedo descagar en esta pagina?
    como?
    gracias.

    ResponderEliminar
  70. Para descargar emule gratis pincha en donde pone "4++-pagina para descargar emule sin codigos"
    Una vez en la pagina buscas el modelo que quieras descargar y listo,se bajará y como digo no tendrá ningun codigo,luego lo configuras como explico en el post de la configuracion y si hay algun problema adicional,para eso he escrito el resto de post,para dar soluciones a cada uno de los problemas que puedan surgir.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  71. como se descargan cosas con el emule???????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  72. Quiero comentarte que tu blog me fue de gran utilidad, nunca había logrado que la mula funcionase, te lo agradezco infinitamente. También me interesa hacer un aporte: yo seguí todos los pasos de la configuración que tu enseñas y me funcionó a la perfección, con ADSL 628K. Ok, soy del 3er. mundo, que le voy a hacer!!!. Pruébenlo que también sirve. Y estoy descargando a 70KBPS que es lo máximo que rinde este adslito tercermundista. Sirve sirve!! Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  73. ola Dilan,quizas te tendria que contestar Milu, pero yo tambien te saludo desde España, Saludos

    ResponderEliminar
  74. dosmonchitos11:43 p. m. CEST

    hola milú, se han cargado kualda.com. me gustaría que nos recomendaras alguna alternativa para descargar.saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola,ya me he enterado de lo de la pagina de kualda,yo la recomendaba porque era facil así conectar con otras muchas paginas,sobre todo para la gente que comenzaba con la mula,pero yo suelo visitar sobre todo foros.Miraré a ver si encuentro otro directorio pero mientras tanto creo que podeis buscar con google donde ponga descargas emule o edk2 y seguro que aparecen muchas.
    Siento el retraso por razones que ya he contado.
    Milú

    ResponderEliminar
  76. Hola Milú soy ranato y tengo un pequeño problema con el AVG y el emule v0.47c y es que me lo detecta como troyano desde hoy día 23-10-2009. Desde esta fecha para atrás no he tenido ningún problema, pero a partir de la fecha indicada me lo detecta como troyano y me desactiva el icono de acceso directo. Por favor me podias ayudar en el tema. La configuración de ambos es la misma que tu explicas en tus instrucciones. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  77. Yo he seguido tus pasos de configuración de emule y la verdad es que me va mu bien solo tengo algunas dudas en lo de las descargas que no entiendo pero en general estoy mu contenta.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  78. ola
    oiie
    como le hago para descargar uina pelicula y poder apagar la compu
    esque
    creo q si la apago se cancela la descarga
    plz
    contestame

    ResponderEliminar
  79. Hola anonimo,al ir a apagar el ordenador has de cerrar el emule y así te guardará lo que te hayas descargado hasta ese momento,aunque mi recomendacion es dejarlo conectado siempre si es posible,ya que así se avnza antes en las colas de espera y los archivos tambien se descargan antes.
    Milú

    ResponderEliminar
  80. Hola Milú : que tal estas? soy Marta solo queria comentarte 2 cosas, la 1ª me alegro tu inclusión de web de Hispasare, es donde yo me descargo todo en Emule,excepcionales videos e insuperable sonido,sobretodo los rippers de Emuleteca Cowboys y Marina,un 10 para éllos, la otra es muy diversa el AVG me notificó que debia cambiar a la versión free 9 así lo hice y cual no sería mi sorpresa al ver ayer que no había desactivado el linck scaner de AVG se me olvidó al instalar la nueva versión y mi sorpresa viene de todo esto, Emule me funcionó estos 3 meses sin ningun problema,la velocidad igual y la navegación perfecta, ya te dije que yo trabajo con el PC.solo quería informarte de ésto quizá esta versión es diferente no lo se, solo te lo digo por si quieres probar, un saludo y espero que pronto estes en activo activo activo mejórate.Marta

    ResponderEliminar
  81. hola milu!!!!!tengo un problema, me he bajado una pelicula en el emule y se ha quedado atascada en el estado completando y lleva asi meses, he probado a cancelarla y no me deja. que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  82. Hola Marta,es cierto que en esta versión parece no afectar el link scaner,yo también lo tengo conectado desde el principio sin problemas.Cuando salió la nueva versión no estaba yo muy operativo,pero di por hecho que todos recibiríais el aviso de AVG y os actualizaríais.En cuanto a las paginas,he añadido el listado que tenían en adslzone para que cada uno haga el uso que crea apropiado,ya que la cosa está como está.
    Milú

    ResponderEliminar
  83. Hola Anónimo (no cuesta nada usar un nick).Mi recomendacion es que mires que numero de archivo temp tiene y que con el programa emule cerrado te vayas a la carpeta temp y le cambies el nombre para que se recodifique y si al abrir de nuevo y recodificar no se completa vuelves a cerrar y borras ese numero de archivo temp definitivamente.
    Milú

    ResponderEliminar
  84. Hola Milú! Desde hace tiempo siempre que utilizo el emule o lo instalo en mi ordenador tomo como referencia tu página para la configuración y consultar problemas, y siempre me ha funcionado bien, hasta hace unas semanas, te cuento, el caso es que tengo conexión con telefónica, el emule configurado con los pasos que tu indicas, es la versión v0.49c, ya que tengo windows vista y tu recomiendas éste para este sistema operativo, y por supuesto los puertos devidamente abiertos, siempre me ha ID alta, total que no se que demonios le pasa que solo me realiza busquedas en el modo Global, la Kad Red nada, ya puedo estar horas y buscar cosas de las que deberian aparecerme 300 busquedas que nada, voy a la pagina kad red y me aparece conectado, es que dejó de buscar de un dia para otro, a ver si me puedes echar una mano y darme alguna solución, ah! lo mejor de todo es que volví a intalar el emule y de primeras me funcionaba pero al dia siguiente ya no, no tengo ni idea de por qué puede ser nunca me había pasado y la verdad que es un poco irritante, porque me gustaba hacer las busquedas en la Kad Red más que en la Global ya que me aparecian muchas mas en el primero que en el segundo. Gracias de antemano, tu página supone una gran ayuda para mi que no tengo ni idea de informática.

    ResponderEliminar
  85. Hola Sonia.Si has actualizado el emule desde cero,la cosa puede ir porque en preferencias conexion no tengas marcada la casilla kad ya que no viene marcada por defecto.Tambien al actualizar el programa siempre hay que volver a actualizar los permisos en el firewall,tanto el emule exe como el de los puertos y asegurate de que siguen marcados los mismos puertos en el emule,firewall y router y como he dicho volver a darles permiso.Tambien mira la bola del mundo que aparece abajo en pequeñito y fijate si las dos flechas son verdes,ya que si no lo son señalan problemas de conectividad.Puedes tambien darle a comprobar cortafuegos en la pestaña de kad,pinchas repetidas veces y muy rapido y esperas a ver si se pone bien y se abre bien la linea kad.Personalmente creo que lo mas probable es que no este marcada la casilla kad como te dije antes en Preferencias/conexion y que solo este la de ed2k,si es así marcas las dos y listo,si no es eso prueba el resto que te he dicho y ya me dirás.
    De todos modos te diré que las busquedas en global aunque menos suelen ser mas seguras y con menos archivos falsos (si tienes una lista limpia de servidores),así que a veces es mejor tener menos resultados y mas fiables,que no muchos y falsos,pero eso ya es una eleccion personal.
    Un saludo y me alegro de que la pagina te sirva de ayuda.
    Milú

    ResponderEliminar
  86. Acabo de comprobar todo eso que me has dicho, la casilla está marcada, las flechas que me indicas todas están en verde, he comprobado el corta fuegos y me sale verde también, ademas es que me pone kad conectado, perdona por ponerte dos veces el mismo mensaje pero me habia dado fallo al publicar el mensaje y parece ser que al final si se ha publicado.

    ResponderEliminar
  87. Pues entonces tienes que renovar todos los permisos.No se que antivirus usas,pero tanto en el firewall como en el antivirus si no es el avg.Tambien siempre digo a los del vista que debeis usarlo como administradores ya que así son menos los problemas.Si las pegas siguen puedes volver a actualizarte ya que pudo haber algun problema durante la actualizacion.Pero primero renueva los permisos de los puertos tcp y udp y tambien del emule exe y tambien puedes hacer el test de puertos.Estoy dando por hecho que sigues la configuracion al pie de la letra,que tienes servidores fiables tras hacer limpieza y que has seguido todos los puntos explicados.
    Milú

    ResponderEliminar
  88. Si es que la cosa es que antes me iba, y de un dia para otro dejó de funcionar y por eso decidí volverlo a instalar, despues de instalarlo me funcionó el primer día y cuando fui a encender el programa al dia siguiente ya no hacía busquedas, el antivirus que tengo es el avast.

    ResponderEliminar
  89. Milu pero donde estás mijo????

    ResponderEliminar
  90. TENGO UN PROBLEMA ME DESCARGUE DE DONDE ME DESCARGUE LE EMULE 0.49C ME PIDE UN SMS, Y HE IDO A LA PAGINA OFICIAL Y A UN MONTON MAS, QUE ES LO QUE PASA QUE YA HAY QUE PAGAR?

    ResponderEliminar
  91. ola anonimo,lo mejor es ponerse un nick o nombre,a mi no me pide ni codigos ni mensajes,pruebalo que quizas hay dias que por lo que sea no deja,pero ya te digo a mi si que me va bien,o prueba con otros,emule,el 49a o b,suerte

    ResponderEliminar
  92. Hola milu te sigo desde hace tiempo y me gustari me ayudases a tener un buena configuracion para la bajada archivos con emule.Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  93. Hola Milú, felicidades por tu blog. Tus recomendaciones son muy buenas. Tenía mucho tiempo de no utilizar el emule, y solo seguí los pasos de tu configuración y listo! (cabe aclarar que tengo tu página guardada en mi compu desde hace un par de años porque me pareció la mejor). A lo que voy, hace días vi algún comentario sobre cómo utilizar el hash para realizar búsquedas. Me puedes ayudar con esto?

    ResponderEliminar
  94. Hola Lucy,la busqueda usando el hash es para buscar un unico archivo,ya que cada archivo tiene su propio hash,pero si ya tienes el hash que te ha impedido bajar el archivo???,sea como sea,la busqueda sería igual a la que explico en el post 13 del indice para evitar el bloqueo de los navegadores,simplemente tendrías que poner el hash en el buscador de la misma forma y el archivo aparecería.

    Milú

    ResponderEliminar
  95. Hola Lucy,entendí que tu pregunta era porque no podias descargar algún archivo y por eso te enviaba a el post de los navegadores,la verdad es que para buscar algo usando el hash el metodo es el mismo que explican en la pagina oficial,te copio aquí la forma de hacerlo...

    o Búsqueda de archivos relacionados
    Puedes realizar la búsqueda de archivos relacionados con uno dado mediante su hash de archivo. Para obtener el hash del archivo, vete al menú que sale al pinchar con el botón derecho sobre la descarga en cuestión y mira la Información del archivo. Cópialo y úsalo en la casilla Nombre de la ventana de búsquedas con el siguiente formato: related::md4hash (p.e. related::AC5A83919719BCF7514ED802EE346024).

    ResponderEliminar
  96. Buenas!!!
    Llevo varios días intentando descargar un archivo y sigue al 0%. Hay alguna forma de conseguir bajarlo con otro programa o sigo esperando... En fuentes me pone 10.

    ResponderEliminar
  97. Hola anonimo (no cuesta nada usar un nick para dirigirme a alguien).Un archivo con 10 fuentes (y quizas no todas utiles) es un archivo con muy pocas fuentes.Si has leido el post donde has dejado el comentario explico que hacer para que esos archivos se descarguen mas rapido,pero no debes haberlo leido porque sino no preguntarias.Te copio lo del post para que otra vez leas lo que explico,que no escribí 15 post porque estuviera un dia aburrido,sino tratando de ayudaros lo mas posible y leer 15 post no lleva toda una vida,ni siquiera una tarde,pero en fin,te copio los consejos del final.

    consejos para descargar-en emule no es muy recomendable bajarse muchos archivos del mismo tipo,es mejor mezclarlos con otros diferentes,porque si por ejemplo, bajas 20 archivos de una serie,la gente que comparte esa serie sera mas o menos la misma gente y ahi viene el problema.Si tu le pides a un mismo emule 20 cosas diferentes,emule solo atendera una peticion cada vez,desechando las otras 19 hasta que esa una este atendida,eso hace que se ralentice muchisimo el programa,ya que al conectarte a las mismas personas y solicitar los mismos archivos solo una peticion es correctamente contestada y las otras se desechan.Asi que hasta que esa una no este completa las otras no seran contestadas.

    Tambien influye mucho las fuentes utiles.Un archivo con fuentes utiles bajara siempre antes que uno con menos fuentes utiles,y te recuerdo que las utiles son el numero de la izquierda.Por ejemplo un archivo con 12/350 es un archivo con muy pocas fuentes,ya que las utiles son las 12,ya que el resto tienen lo mismo que tu o menos,asi que tras un buen rato descargando,siempre debes fijarte en el numero de la izquierda que es el que interesa.


    Si tiene pocas fuentes y encima es una serie puede tardar mucho en descargar,asi que la recomendacion es bajar los capitulos de 3 en 3 y mezclar esa descarga con archivos muy populares,peliculas conocidas que si que tienen muchas fuentes,ya que eso hara que los que tienen pocas fuentes vayan tambien mas rapido.Siempre se pueden tener algunos con pocas fuentes pero debe haber mas que si tengan bastantes para que asi los de pocas se descarguen antes.

    El numero de descargas que recomiendo tener activas,ya sabeis que es un minimo de 20 y personalmente no suelo poner mas de 40 o 50.Se pueden tener mas,incluso mas de 100 cosas para descargar,que si bien iran a una buena velocidad,al ser tantos tardarás mas en completar cada descarga que si el numero es menor y son 40 o 50.Cuando se es un nuevo usuario recomiendo bajar varias canciones sueltas y famosas para ir compartiendo ya desde el principio y así avanzar antes en las colas de espera.

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por estas instrucciones, resolvieron todas mis dudas!. Ahora prefiero ver peliculas de estreno por la tele o desde el internet, porque cuando están en el cine no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  99. el q sabe configurar emule soy yo ami me corre a 5000

    ResponderEliminar
  100. Hola anónimo,de ser verdad con mi configuración iría a 10000, así que te va lento,deberías sacarle mas partido.

    Milú

    ResponderEliminar
  101. Hola Milú. Soy Paco y es la primera vez que intervengo.
    Soy un torpe usuario de eMule y quiero hacerte una pregunta.
    En la pantalla BUSCAR he escrito varios títulos de música clásica con todos los datos de que dispongo (compositor, título, etc.) y no encuentro nada.
    En principio, no me sorprende. Son obras poco conocidas, pero me dicen mis amigos que tengo que activar constantemente la búqueda porque, aunque estén a la vista, no quedan "en memoria de búsqueda". ¿Esto es así...?
    Gracias anticipadas y un saludo

    ResponderEliminar
  102. Hola Paco,si NO son obras conocidas puede ser que no las esté compartiendo nadie porque si tienes id alta y todo bien configurado lo que busques debería de aparecer.Te recomiendo simplificar la busqueda y poner solo el titulo,cuanto mas la acotes menos posibilidad de encontrarla porque el que la comparte lo mas probable es que ponga solo el titulo.

    Milú

    ResponderEliminar
  103. HOLA MILU, GRACIAS POR PERDER EL TIEMPO INTENTANDO HACER MAS FACIL LA VIDA A LOS DEMAS.
    UN SALUDO MAJO!!!

    ResponderEliminar
  104. Gracias Milu,realmente ha sido de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,para eso está la pagina.El resto del comentario lo he eliminado,tu enlace está ya en el nick.SPAM NO.

      Milú

      Eliminar
    2. Descargar eMule3:54 p. m. CEST

      Mil discupas. Es algo que no se volverá a repetir. ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar
    3. Ningún problema y ya te digo que encantado de haberte ayudado.

      Milú

      Eliminar
  105. hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar. Cuando tengo el emule abierto descargando, empiezan a irse las letras(no se ven) las descagas me dan error y el ordenador tiene pitidos. He probado a eliminar el archivo emule que tenia y descargarme otro, pero me sigue pasando lo mismo. He buscado virus con mi antivirus avast y Spybot y no encuentran nada.
    Ruego vuestra ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso sucede cuando tu descarga va muy rapido puede ser que se cuelgue el ordenador un poquito,pero se soluciona solo,es cuando codifica un archivo en el que te has descargado partes incompletas y por eso tarda mas en codificar y sucede eso.

      Los pitidos suelen ser señal de que tu disco duro tiene poco espacio para descargar.

      De todos modos yo pasaría varios antivirus y antiespias por si estas infectado con algún virus y es eso lo que crea los sintomas.Puedes usar el housecall online y descargarte el Malwarebytes.

      Cuando las descargas dan error suele ser por problemas de conectividad,puertos mal abiertos,algún antivirus que interfiera,etc.

      Pasa esos antivirus y luego sigue el post de la configuración punto por punto y si eres titular de tu linea llama para que ellos te abran los puertos como explico en el post.

      Salu2

      Eliminar
  106. gracias muy util y mejor explicado pues soy principiante y me ha sido muy util.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de ayuda y pásale la pagina a todos tus amigos,cuanto mejor le vaya emule a cada uno, mejor nos irá a todos.

      Milú

      Eliminar
  107. en www.emuleteca.cl podreis descargar lo que querais y gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que borrar el listado que tenía de webs por una reclamación de google,pero supongo que no debería haber ningun problema por las que dejeis en vuestros comentarios,aunque si recibo otra reclamación tendré que borrar esos comentarios.

      Yo aviso por si acaso.

      eMe

      Eliminar
  108. Listado WEBS EMULE Actualizado 11-09-2012


    http://www.emulesonic.com/

    http://emuletotal.com/

    http://www.zakatron.com/

    http://www.tomadivx.org/

    http://www.emuleland.net/

    http://www.tusseries.com/

    http://www.solodvdr.com/

    http://www.emulemp3.com/

    http://www.caxoperros.net/

    http://www.sharerip.com/index.php

    http://www.cineraro.com/

    http://www.emuleitor.com/

    http://www.emulesoft.com/

    http://www.filibusteros.com/

    http://www.hispashare.com/

    http://www.zonaxvid.com/

    http://www.argentop2p.net/

    http://www.spanishred.com/

    http://conemule.com/

    http://www.territoriomovie.com/

    http://www.argenteam.net/

    http://www.p2platinos.com/

    http://www.tucentral.com.ar/web/

    http://exploradoresp2p.com/

    http://www.multiestrenos.com/

    http://www.territoriocero.com/

    ResponderEliminar
  109. Hola,Milu muchas gracias por tu blog, tengo un pequeño problema y esque estoy descargando la serie models inc y tiene muy pocas fuentes por no decir que casi ninguna, me podrias decir algun donde pudiera volver a descargarla, la e descargado de tusseries.com que es buenisima pero en esta serie hay muy pocas fuentes, ¿me podrias ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, si la descargas de tus series suele venir el nombre de quien la ha subido. En el propio foro te dicen que puedes avisar a la persona que la ha subido para que los ponga en lanzamiento.

      De todos modos no debes olvidar lo que comento en este post y no bajar mas de 3 capitulos a la vez.

      Tambien puedes buscar con el buscador poniendo T1 01 spa, para el primer capitulo de la primera temporada y en spa (español) y así sucesivamente con capitulos y temporadas. También en el foro de elitefrek (no la pagina, sino el foro) tambien suelen postear multitud de series de muchas paginas para aumentar sus fuentes.De todos modos ten en cuenta este consejo que te copio del post.

      Si por ejemplo, bajas 20 archivos de una serie,la gente que comparte esa serie sera mas o menos la misma gente y ahi viene el problema.Si tu le pides a un mismo emule 20 cosas diferentes,emule solo atendera una peticion cada vez,desechando las otras 19 hasta que esa una este atendida,eso hace que se ralentice muchisimo el programa,ya que al conectarte a las mismas personas y solicitar los mismos archivos solo una peticion es correctamente contestada y las otras se desechan.Asi que hasta que esa una no este completa las otras no seran contestadas.

      Si tiene pocas fuentes y encima es una serie puede tardar mucho en descargar,asi que la recomendacion es bajar los capitulos de 3 en 3 y mezclar esa descarga con archivos muy populares,peliculas conocidas que si que tienen muchas fuentes,ya que eso hara que los que tienen pocas fuentes vayan tambien mas rápido (se debe hacer lo mismo con los archivos con pocas fuentes aunque no sean series,mezclarlos con descargas populares y eso hará que ambos se descarguen antes).Siempre se pueden tener algunos con pocas fuentes pero debe haber mas que si tengan bastantes para que asi los de pocas se descarguen también antes.

      eMe

      Eliminar
    2. Mucha gracias hare lo que me dices y haber que tal ya te contare. Eres un genio. Un saludo.

      Eliminar
  110. Hola Milú, tengo un problema con la carpeta de descargas. Cuando instalé el emule (que es el plus v1.2e) me iba todo bien, no había ningún problema, pero empecé a bajar canciones sueltas para que vaya mas rápido y me cambió la carpeta de destino. Es otra carpeta llamada Incoming pero no esta en Archivos de programa/eMule, ahora está en C:/Usuarios/Toshiba/AppData/Local/VirtualStore/Program Files/eMule. Tengo dos carpetas Incoming por separado, pero ahora me baja en ésta última.
    Yo nunca le cambié la carpeta de destino, ni tampoco la carpeta Temp.
    Si busco algún archivo que bajé con el buscador de Windows, éste no me lo muestra (como si no existiera), a pesar de estar en esa carpeta que te dije.
    No sé si esto afecta las descargas, ya no puedo previsualizar archivos porque el reproductor de musica o de video me dice que no lo encuentra y no sé si se deberá a esto.
    Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, mi primera recomendación es que usaras el eMule oficial y no es plus, que aunque es mas vistoso es mucho,pero mucho menos efectivo ya que solo usa la red ed2k y no la kad.

      Sobre la carpeta incoming y temp,las puedes tener en la partición que quieras, en las preferencias de emule "directorios", puedes elegir la ruta de cada carpeta o incluso crearlas tu donde quieras y luego marcar la ruta a ellas desde ahí "preferencias emule "directorios".

      Para previsualizar vuelve a marcar la ruta del reproductor que uses por si se ha desconfigurado. En definitiva te recomiendo leer el blog porque si yo fuera tu, descargaría el emule 0.50a, seguiría el post de la configuración paso a paso, el de previsualizar en emule y todo debería de ir a la perfección.Si tienes mas de 1 ordenador conectado al router (o dispositivo), es muy importante seguir el post de "como convertir tu ip privada en fija", pero solo si tienes varias cosas conectadas al router.

      Igual te parecen "muchos deberes o tareas", pero para que la cosa vaya bien debemos hacer las cosas despacito y con buena letra como me decía un sabio profesor.

      Saludos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Milú. Me bajé el 0.50a, lo configuré y me va excelente. Además con el otro eMule que tenía no podía configurarlo como decías porque en Preferencias me salían cosas distintas, ahora sí pude configurarlo. Ahora me funciona muy bien.
      Completísima la página, te felicito.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Me alegra que te fuera de ayuda y te mando un saludo.Ya sabes, corre la voz porque cuanto mejor le vaya a cada uno, mejor nos irá a todos.

      eMe

      Eliminar
  111. ¡¡¡ESTOY HARTO DE REPETIRLO!!! Copio lo que pone al final de la configuración:
    Por favor, no dejeis comentarios en este post porque blogger solo muestra los 200 primeros comentarios por lo que acceder a los ultimos (donde aparecería el vuestro) es casi imposible. Usad cualquier post de la pagina con menos de 200 comentarios para vuestras dudas. Para plantear vuestras dudas os recomiendo un post con pocos comentarios, por ejemplo el post Imagen y estadísticas,así puede ir tu emule...

    eMe

    ResponderEliminar
  112. A la persona del aMule (el comentario anterior es para ti), te diré que no uso mac, pero las razones para cualquier problema serán seguramente las mismas que con el eMule. En el blog hay 15 paginas para que podais solucionar cualquier problema. No son muchas paginas y seguramente la solución a tu problema está en ellas.

    Prueba los consejos al final de la configuración para id baja. También si tienes varias cosas conectadas al router, visita la pagina de como convertir tu ip privada en fija.En definitiva, leete el blog que lo escribí con la intención de ayudaros facilmente, no porque estuviera aburrido y como te digo, la solución estará en una de las 15 paginas.

    eMe

    ResponderEliminar
  113. Estimado, tengo un problema:

    Descarguè algunos archivos de emule, y al principio no hubo problema. Sin embargo, de repente decidió no mostrar más los archivos que iba descargando en la carpeta "Incoming". Si yo pongo el nombre del archivo en Inicio/Buscar, me dice que no existen. Sin embargo, si yo cazo justo el anuncio de descarga, entonces lo puedo abrir.

    Es más, cuando intenté "guardar como" un pdf que había descargado, aparecieron otros que no estaban visibles en incoming. Conseguí abrir algunos de ellos y guardarlos en mi disco C, pero lamentablemente no lo hice con todos, y luego al intntar abrir "guardar como" nuevamente, pues ya esos arcihvos no estaban visibles.

    Por favor, ¿sabes qué problema pudo haber? Ya lo intenté con "mostrar arcihvos ocultos", pero solamente me dio caratulas de discos y cosas asi. ¿Es algo de Emule, o de mi pc?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos,perdón por la tardanza. Seguramente tu problema se solucionará si sigues el post "Como convertir tu ip privada en fija, porque aunque tu no te hayas dado cuenta es muy probable que tu emule se haya desconfigurado solo y que te de id baja en estos momentos y que hayan cambiado hasta los puertos. NO TE PREOCUPES, es algo normal para los que tienen varias cosas conectadas al router (aunque sea por wifi. Sucede porque se le ha asignado una ip a tu ordenador, pero al apagar y encender los diferentes dispositivos al no hacerlo en el mismo orden, se les asigna otra ip y todo se desconfigura. Sigue el post y luego pon de nuevo la configuración (muy importante), y ya todo volverá a ir bien.

      Saludos y perdón por el retraso.

      eMe

      Eliminar
    2. Al contrario, gracias a ti. Pero lamentablemente no me sirve ir a ese post, porque tengo modem. Y ademàs, habiendo seguido tus instrucciones para configurar emule, nunca he conseguido tener una ID alta.

      Si me pudieras ayudr, te estaría muy agradecido.
      Carlos

      Eliminar
    3. Para ayudarte tendrías que contarme algunas cosas. Por ejemplo y esencial como digo en la configuración es llamar a tu compañía y saber si ponen algún tipo de restricción, porque siendo un modem (o es un cable-modem, porque no es lo mismo) los puertos deberían de estar abiertos. Doy por hecho el que hayas agregado el emule exe al firewall y también los puertos tcp y udp.

      No me has dicho si estaba desconfigurado como te dije, porque eso hace que la carpeta de incoming desaparezca de donde la tenías y se ponga donde eMule se situaría por defecto.

      Si es un cable-modem, haz el test de puertos (un par de veces o tres porque a veces falla) y así sabremos a que atenernos y averigua el resto y hablamos a partir de ahí.

      eMe

      Eliminar
  114. Saludos efusivos,Milu.Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.No puedo escribirte sin "hacerte un poco la pelota",porque has sido muy importante para mi y para todo mi entorno.Que habriamos hecho en aquellos tiempos;locos por empezar con emule,sin la ayuda de Milu.Que los nuevos "novatos" sepan de la importancia de TU BLOG.
    Bueno,tio,al caso.Yo sigo siendo fiel al burrin.El Torrent,quiza para el futbol,y las caidas webs de descargas directas,nunca.Nos hacen daño a los emuleadictos.El Youtube,quizas.En resumen que yo sigo al pie del cañon .Años con la 47c en el XP y ahora con la 50c con el W7.Peeratees y....somos de piñon fijo.Lo que funciona ,funciona.
    Pero el problema ultimamente es,lo DIFICIL QUE ES ENCONTRAR CIERTAS PELICULAS,SOBRE TODO AQUELLAS ANTIGUAS O RARAS ,y digo raro una peli rusa o holandesa del 2003 por poner un ejemplo.Ahora mismo estoy con BANDIT QUEEN una peli,Hindu,del año 1994,que yo vi en la tv en los 90 y en español,y que ahora es imposible de econtrar,ya no en español,sino con subtitulos.Te pregunto que puede pasar,porque yo esta misma cinta ya me la descargue hace algunos años,CUANDO PONIAS UN TITULO Y TE SALIAN TROPECIENTAS OPCIONES.Y ya no hablo de tirar de GLOBAL SERVIDORES.Alguna vez hable contigo,sobre el futuro de Emule y por lo general soy de RED KAD.Pero tampoco.
    Por otro lado ha mejorado en velocidad,acostumbrado a las 20 descargas,ahora pones algo con fuentes suficientes y te lo baja en un plis.Alcanzar velocidades de mas de 1000,era impensable.
    Pero a mi no me importaba esperar si cuando iba a buscar LA PELICULA que no habia en ningun lado,SIEMPRE encontrabas algo.
    ¿Has notado tu lo mismo?¿A que puede ser debido?Hay muchas webs de enlaces ,divxclasic por ejemplo,donde encuentras algo...poca cosa,de verdad,para lo que yo encontraba con poner titulo en buscador.Y luego otras para subtitulos pero...No se tio.
    Bueno MILU ,siento haberme enrrollado tanto,pero hacia mucho que no charlaba con vos.Gracias anticipadas.Y sigue con tu gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo primero las disculpas por el gran retraso en contestar, pero ahora mismo es lo que hay ya que no puedo atender todo esto como yo quisiera.

      La verdad es que lo de las búsquedas no sé hasta que punto tendrá que ver con la nueva ley de propiedad intelectual, que en realidad no debería de afecta desde un programa como este pero me temo que los operadores hayan puesto alguna clase de filtro. También pensando en la clase de cine a la que me remites puedo pensar en que depende también de la popularidad del emule y de la gente que se conecta a través de el para descargar dicho cine, aunque bien es cierto que antes era mas facil encontrar cine "raro" en el emule que ahora. Al final no sé muy bien que recomendarte, prueba si quieres a descargarte algún nodes.dat nuevo a ver si alcanzas mas fuentes que no alcances de otro modo, así a bote pronto es lo que se me ocurre.

      Saludos y una alegría leerte.

      eMe

      Eliminar
  115. Configuracion Definitiva Del Emule: Como Descargar+Las Mejores Webs Emule >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Configuracion Definitiva Del Emule: Como Descargar+Las Mejores Webs Emule >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Configuracion Definitiva Del Emule: Como Descargar+Las Mejores Webs Emule >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK En

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina