LIMPIA TU LISTA DE SERVIDORES+LOS MEJORES SERVIDORES

De un tiempo a esta parte,la lista peerates (pincha aquí) es la que recomiendo (recomiendo la lista peerates,pero no useis el servidor de emule que se llama tambien peerates porque solo indexa archivos legales) para que limpieis vuestra lista de servidores y tengais los mejores y mas fiables de la red,pero recordad que debeis seguir los consejos que doy mas abajo,sino no valdrán de mucho.

Mas abajo en el post os muestro como conseguir los mejores servidores y los mas fiables para vuestro emule de forma sencilla y clara,ya que como digo si usais otras listas o teneis mas servidores estareis conectados a falsos servidores que solo perjudicaran los resultados de vuestro emule.

El programa puede funcionar perfectamente sin servidores,de hecho hoy en dia se encuentran muchas fuentes mas por la red kad,que es el futuro de emule,aunque mientras haya servidores,los seguiremos usando para aprovechar al maximo las dos redes,aunque os repito que si no hubiera mas servidores el programa seguiría funcionando a la perfeccion solo con la red kad.

La lista de servidores que recomiendo es la lista peerates(pincha aqui para ir a peerates)(recomiendo la lista peerates,pero no useis el servidor de emule que se llama tambien peerates porque solo indexa archivos legales) Usando esa lista podeis efectuar las busquedas a traves de global servidores en lugar del kad y los resultados seran buenos y apareceran menos falsos resultados que a traves de solo la red kad (sigue abajo)




Os debeis descargar la lista y una vez que comprobeis que se ha descargado sin problema haremos lo siguiente.
Pincharemos en la barra de herramientas de emule sobre servidores y nos pondremos sobre cualquier servidor y clicaremos con el boton derecho del raton.
En las opciones que se abren pincharemos sobre eliminar todos los servidores,una vez hecho esto y se hayan borrado todos volvemos a peerates y los añadimos de nuevo,asi solo tendremos los de esa lista y habremos limpiado nuestra lista.

Os recuerdo que para mantenerlo asi limpio debeis quitar las marcas en preferencias emule-servidores de actualizar lista al conectar con un cliente o actualizar al conectar a un servidor,asi siempre se mantendra esa lista,aunque os queden pocos seran mas que suficientes


A partir de ahora para saber los mejores y los peores solo teneis que pinchar aqui,os recomiendo usar cualquiera,menos los que muestren unos malos resutados por debajo del 50% o el 40%,Uno de ellos será el servidor (que no la lista)Peerates,recomiendo eliminarlo porque solo indexa archivos "legales",asi que los de malos resultados como he dicho,los podeis borrar de uno en uno.


Como digo al principio, usando la lista peerates y limpiando algunos servidores, las búsquedas como la velocidad serán mejores que nunca.

Para borrar cualquier servidor solo tenéis que poneros encima de el servidor que queréis borrar y darle al botón derecho y pincháis sobre eliminar servidor,y hacéis lo mismo con cada uno que queráis borrar,aunque te queden pocos servidores en tu lista seran suficientes.
QUE NADIE PIENSE QUE TENER MAS SERVIDORES SIGNIFICA QUE EL EMULE VA A IR MEJOR,AL CONTRARIO,si tienes mas de los que vienen en la lista fiable de peerates, estaras conectando a falsos servidores que te llevaran a busquedas erroneas,te eternizaran las descargas y no te conectaran a muchos clientes validos desechando sus conexiones,ya que ese es el trabajo de los falsos servidores, hacer que el programa vaya mal y se ralentice..
Recordad que en preferencias de emule-servidores nunca debe estar marcada la casilla de actualizar lista al conectar a un cliente,ni tampoco la de actualizar lista al conectar a un servidor

Si intentais borrar la lista de servidores y no podeis o si lo que no podeis hacer es descargar la nueva lista,vuestro problema sera por una de estas razones.O bien porque vuestro antivirus (o firewall extra) no lo deja descargar o borrar.
O puede ser porque teneis algun problema de conectividad en los puertos por estar mal abiertos,bien sea en el router,como en el firewall o en el propio emule,o porque teneis algun tipo de spyware.Para arreglar ese motivo os recomiendo usar el post "complementos emule" y usar los antivirus que recomiendo o los antiespias que recomiendo y bajároslos ya desde ahí,ya que ninguno de los que recomiendo afecta a emule (para descargar,pero analizan lo que bajas),pero si os mantendran completamente seguros y borraran cualquier infeccion.


Para añadir la lista peerates manualmente y evitar esos problemas (que luego debeis solucionar),podeis copiar este enlace y pegarlo donde dice "actualizar server.met desde url".pegais el enlace y le dais a actualizar.


 http://peerates.net/servers.php

De momento nada mas,espero que este post os haya sido de utilidad

eMe

147 comentarios:

  1. Bravo Milú!.Eso es hablar con poderio y en boca del Arguiñano, "con fundamento". Ojalá sea verdad, yo ya noté hace un par de días más fuentes y agilidad en Emule, sobre todo por en aumento de capacidad de ciertos servidores.
    Gracias por los consejos que leeré más detenidamente en cuanto termine de escribirte;sobre todo el primer párrafo y lo del final No sabía que tener servidores...digamos "no operativos" relentizaba las descargas y lo único que me queda decir es "tomo nota" y MIL GRACIAS por el esfuerzo de tenernos informados !chapó"(no sé si se escribe así,pero da igual).Germán

    P.D. Ojalá que esto sea el final de la pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Configuracion Definitiva Del Emule: Limpia Tu Lista De Servidores+Los Mejores Servidores >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Configuracion Definitiva Del Emule: Limpia Tu Lista De Servidores+Los Mejores Servidores >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Configuracion Definitiva Del Emule: Limpia Tu Lista De Servidores+Los Mejores Servidores >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK LM

      Eliminar
  2. Hola German la verdad es que se va notando cierta recuperacion,no es total pero la cosa va mucho mejor,lo que he escrito es como guia puedes tener algun servidor que te vaya bien y lo veas ahi,pues ese lo dejas,de hecho si siguen en la lista mal no van,son solo consejos para el que quiera seguirlos,NO RECOMIENDO BAJAR EL IP FILTER DE PEERATES,SOLO RECOMIENDO BAJAR LA LISTA,ya que el ip filter te filtrara demasiadas cosas y puede perjudicar para otras aplicaciones ya que blokea ips que puedes necesitar para navegar por alguna pagina que tenga su ip blokeada
    un saludo
    milú

    ResponderEliminar
  3. Hola Milú, pienso como tú, parece que se va arreglando.El motivo de escribirte otra vez es mandarte esta dirección que creo que te intersará leer(si ya no has oido hablar de esto);acabo de encontrarmelo "buceando" y creo que esto "explicaría" muchas cosas de las que están o están dejando de pasar.Aquí te dejo la dirección(no tiene desperdicio) y si fuera verdad sería el fin de TODOS los problemas.Por favor leélo y cuéntame qué te parece.Saludos Germán http://www.xornal.com/article.php3?sid=20071002165801

    ResponderEliminar
  4. me parece una "idea" muy buena,pero nada mas,yo creo que aun ha de desarroyarse mucho mas ya que tal y como lo venden es una locura,habria millones de fakes que no se borrarian y te podrias volver literalmente loco para bucear entre tanto archivo,yo creo lo que te he dicho,una buena "idea" que habra que ver en ke termina,yo siempre espero a ke las cosas funcionen,como el emule no la version mas nueva es la mejor,ni el windows vista es mejor(mucha vista)y como todo lo demas,cuando este bien testado y desarroyado estare encantado de testarlo y ver ke tal,pero ahora mismo me trae demasiadas preguntas a la cabeza
    milú

    ResponderEliminar
  5. Hola Milú,acabo de llegar de viaje y enseguida he conectado el Emule,los servidores han disminuido sus capacidades o sencillamente no pueden con todo lo que hay,que no es poco.Espero que estos sean los últimos coletazos(parece,por lo menos que se está intentando) .No niego que haya gente que no se esté ni enterando(como un amigo que tengo en Valencia que me dice... qué crisis?.En fin no tenía nada en concreto para escribir,pero me gusta comentar contigo, y con los que leen estas novedades e impresiones, los avatares de un mulero.
    Coincido contigo en que lo de Ememo es sólo una idea(que pronto podremos probar)y que hay mucho que aclarar,sobretodo lo de cómo sabes que en tu "trocito" de disco que cedes no hay almacenado nada ilegal(p.ej. porno infantil...?) y la pregunta del millón quién borrará esos archivos INMEDIATAMENTE para evitar ni una sola descarga¿?.Bueno,discúlpame si me he enrollado más de la cuenta y quizás con cosas que no corresponden a este apartado,pero a veces es dificil saber dónde expresar lo que piensas en el sitio adecuado.Un saludo Germán

    ResponderEliminar
  6. tranquilo que no hay fallo,lo de los servidores ya esta solucionado,las incidencias han bajado un monton como han comentado en el foro donde estoy y la verdad es que casi le sobra el casi al comentario y por el programa yo me hago miles de preguntas como te dije,dice ke nadie puede sobre escribir ni borrar nada,es una autentica locura,asi que virgencita virgencita....
    milú

    ResponderEliminar
  7. No, si tranquilo ya estoy,esto no me va quitar el sueño y menos cuando veo que esto se mantiene,con altibajos,pero se mantiene.Yo,como sabes, me bajo archivos digamos poco populares(voy de coleccionista)y aún así me marcha el Emule.Por cierto TENGO QUE DARTE LAS MIL GRACIAS por la dirección de Elinks que me facilitaste;está genial...el inconveniente es que son archivos vob y lo que te bajas es el dvd puro y duro y tarda lo que ya te puedes imaginar(no tengo prisa) ,pero he encontrado unos conciertos interesantísimos(me encanta la música) y la página la tengo pillada en favoritos.
    Con respecto a Ememo he encontrado una página que me parece es la que más aclara el mecanismo de funcionamiento del "invento" y aquí te dejo la dirección por si quieres echarle yo vistazo(incluso miestra las ventanas que traerá la criatura),http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2007/08/09/165440.php Un saludo, Germán.

    ResponderEliminar
  8. para que la cosa te vaya lo mejor posible te recomiendo bajar tus rarezas combinadas con archivos populares,aunque te parezca una tonteria eso hara que se ajilicen los otros,yo ya lo he probado y mejora la descarga de los mas raros,aunque luego no veas los populares,los puedes borrar al bajar y asi ya los habras compartido con gente que si los veran y eso te hara ganar creditos
    milú

    ResponderEliminar
  9. hola milu,gracias por tu pagina,esta muy pero que muy guapa,me ha ayudado un monton

    ResponderEliminar
  10. hola miguel,encantado de ayudar,si usas mi configuracion y te va bien me gustaria que dejaras constancia de ello en el post de la configuracion paso a paso para que la gente se siga animando a usarla y que el emule les vaya bien
    un saludo
    milú

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el consejo,ya hago eso de bajarme pelis con muchas muchas fuentes para que las descargas con pocas aumenten y yo doy fé de que lo que dices ES CIERTÍSIMO(será magia?).Lo que no hacía es borrarlas porque( a lo mejor es una apreciación mía sin fundamento)creía que Emule te "penalizaba" por ello ya que al eliminarlos a emule "le cuesta" buscarles otras fuentes.Y ya puestos te querría preguntar...si cancelas descargas porque son fakes o son pura mier..., te penaliza Emule por ello también(yo he notado que por de pronto el Emule se queda que pegua un bajón,aunque luego se recupere.Lo que hago es esperar a cerrar Emule y luego elimino o lo grabo y elimino.Me gustaría que me aclarases estos puntos, porque no me gusta llenar el disco con cosas inútiles y si puedo borrar enseguida estos archivos, mejor que mejor.DE NUEVO GRACIAS, contigo siempre se aprende algo.Germán

    ResponderEliminar
  12. yo en cuanto baja un fake lo borro(aunque casi nunca lo bajo gracias a dios,bueno no ,gracias a mi ke coño jajaja)lo de borrar los populares a mi nunca me ha penalizado,creo que son cosas que dicen para que la gente tenga un minimo de tres dias las descargas y me parece bien asi que no les dire que mienten jejeje,asi que las buenas dejalas tres dias y luego borralas...
    milú

    ResponderEliminar
  13. german una cosa que se me olvidaba es que cuando borres un archivo y emule siga funcinando vete a archivos compartidos y dale a recargar,asi evitaras ese pekeño bajon que dices notar ya que puede ser por recibir peticiones para un archivo que sigue estando en tu lista de compartidos pero en realidad tu ya has borrado,al recargar solo apareceran los que sigues teniendo y desapareceran los que has borrado,¿comprendes?
    milú

    ResponderEliminar
  14. muy buenas milu,me he levantado esta mañana,y tenia de media 175kb/s con el pico maximo en 3.5mb/s,increible,me acaban de poner los 6 megas con ono.le puse el avg,el norton y todo segun lo tienes tu,por cierto hice limpieza de servidores y me quede con 9.un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola miguel ya te he dicho en el post de la configuracion que me alegro,por otro lado 9 servers me parecen pocos,yo recomiendo borrar los yankis y el sexeandco pero el resto aunque den fallos los puedes tener,eso si,ponles prioridad baja a los de los fallos,alta a los que mejor te vayan y normal al resto,si aun asi de vez en cuando se te conecta a alguno de prioridad baja pinchas dos veces sobre uno que te vaya mejor y listo.con todo esto no digo que tengas un monton de servers,como he dicho eso es perjudicial,pero yo creo que haciendo lo que digo te quedaran unos 14 o asi,pero si has dejado 9 y son los 9 buenos los puedes dejar que ya te digo que emule funciona bien con simplemente tener servidores reales y no falsos
    milú

    ResponderEliminar
  16. Hola Milú, hace días que no escribo nada en tu blog, pero hoy te quiero dar las gracias nuevamente por la página de links que me facilitaste.
    Ayer obtuve los primeros archivos(mejor dicho,los primeros DVD's)y es una gozada:la calidad excelente, no fakes y si, tardan en descargar porque son .vob y ya se sabe...,pero luego te queda la satisfacción de hacerte un avi cojonudo y a tu gusto,y si caben en un 5Gb. lo quemo directamente.Ya veo que Emule va realmente mejor, incluso con archivos de pocas fuentes marcha rápido(que siga,que siga).
    Hice lo que me dijiste y cuando cae un fake o un archivo en pésimas condiciones pues lo elimino del tirón y RECARGO la lista de compartidos;ahora no noto tanto ese bajón que te comentaba días atrás.
    Gracias de nuevo y aunque pasen días y no diga nada no creas que no visito tu blog con frecuencia( casi siempre pillo algo útil).Un saludo. Germán

    ResponderEliminar
  17. hola tio no te preocupes,ya sabes que el blog no lo actualizo amenudo y ke esta mas ke nada para ke la gente encuentre respuestas,si tengo algo nuevo ke contar lo cuento,pero me dedico mas ke nada a ver como os va a todos y a echar una mano en lo posible,asi que no te preocupes y ven a contar cosas cuando te apetezca que ya sabes ke siempre ando por aki.
    cuidate

    milú

    ResponderEliminar
  18. Hola Milú, desde hace ya 10 días tengo un usuario que no hace más que pedir ver mis carpetas compartidas.(de 15 a 20 veces por día).Siempre es el mismo y yo ya estoy mosca porque nadie hasta ahora me había solicitado nada.Yo tengo puesto NADIE en ver carpetas y me preguntaba si a ti te está pasando lo mismo o sabes de alguien que le esté pasando.A lo mejor es una tontería lo que te digo y tienes mi licencia para reirte...,pero yo he llegado a pensar que están intentando saber lo que tenemos colgado.Espero que sólo sea un pelmazo pero con tantas veces que me lo pide debe ser uno de solemnidad.Bueno a ver qué opinas tú.Un saludo.Germán

    ResponderEliminar
  19. tu ni te preocupes,a mi me esta pasando tambien pero con diferentes usuarios,es normal porque si alguien descarga algo de ti y ve que tienes mas archivos que el ha solicitado quiere saber que archivos tienes,pero lo mejor es NO DEJARLE VER A NADIE TUS ARCHIVOS,asi que dejalo como esta y que siga poniendo denegado,como te decia a mi me estan solicitando varios porque estoy lanzando alguna serie y claro algunos quieren saber que mas tengo,pero lo dejo igual que tu,denegado,ademas es peligroso que vean tus archivos,asi que lo dicho,dejalo tal cual que ya se cansaran de preguntar jejeje
    milú

    Ps.german,pasate por donde pone mi perfil en el blog y mandame un correo,ya alli viene esa opcion

    ResponderEliminar
  20. Bueno Milú, ya te he puesto un correo(espero haberlo hecho bien ya que no he utilizado el enlace porque me salta el
    Outlook y no lo tengo configurado, así que lo he hecho desde mi correo).En el asunto te he puesto mi nombre.
    Por cierto, tengo al Emule a 145Kb.en estos momentos y una pregunta ¿Los eDonkey que aparecen están en Europa o en USA? porque van recuperándose cada vez más, ahora estoy en el número 3 y va de maravilla.Un saludo.Germán

    ResponderEliminar
  21. los edonkey server que la ip comineza con 83 estan en rusia,los que comienzan por 38 son americanos ademas de falsos,como el usenext que tiene la misma ip que los edonkey que comienzan por 38 y tambien son falsos,por eso hay que usar siempre la lista peerates o la gruk,como dejes conectada la opcion de actualizar servidores al conectar a un cliente te entra toda esta porqueria que solo crea confusion y desconcierto,ademas de estropear las descasrgas y las buskedas.
    lo del email es para saber tu correo,a ver si algun dia hablamos por msn(si quieres,claro)
    milú

    ResponderEliminar
  22. pero supongo que preguntas por los que comienzan por 83 y esos estan bastante bien y son hijos de putin lo que en este caso es bueno jajaja
    milú

    ResponderEliminar
  23. Jamás podría haberme imaginado que tendría que deberle algo a ese personaje, pero me alegro de que esto beneficie a todos los muleros.
    En cuanto a los servidores todavía tienen altibajos(algunos espectaculares)pero en general creo que nos apañamos.Yo renuevo frecuentemente la lista de servidores porque aparecen y desaparen de la noche a la mañana,así que los borro todos y recargo (elimino la morralla y marco servidores fijos y prioridad).
    Bueno Milú, gracias por la información sobre los servidores y hasta la próxima.Un saludo.Germán

    ResponderEliminar
  24. bueno german,casi te diria que es mejor dejar la lista porque la morralla una vez que has limpiado la lista si es que queda alguna se va quitando sola,por eso recomiendo peerates,es una lista mas restrictiva que gruk,con la gruk si puedes renovarla a menudo,porque entran y salen mas servidores,pero la peerates la bajas haces un poco de limpieza(los que ponen lo de found in ipfilter y listo)aunque ultimamente a nivel personal hago una mezcla de las dos listas y me quedo con los que mejor responden.lo de los fallos que comentas es cierto pero se recuperan en seguida,ademas hay buenas noticias,no se si te has fijado pero en el post de la crisis de los servidores superada he quitado lo del usenext y el saugstube y razorbak ya que todos ellos han aumentado su capacidad por lo que van mejor,a eso obedecen algunos fallos de estos dias ya que para ello hay que reiniciar el servidor una vez aumentada su capacidad
    un saludo tron
    milú

    Ps.no he tenido tiempo por eso no te he mandado un correo para agregarte,a ver si encuentro tiempo alguna vez y charlamos del emule por msn

    ResponderEliminar
  25. Hola Milu, ¿Solo 7 servidores son los buenos? ¿No son pocos? Bueno he actualizado mi lista y solo he agregado esos 7 recibe un cordial saludo........... Puntal....

    ResponderEliminar
  26. hola alex eso no es lo que digo,digo que de la lista de peerates esos son los mejores,los que tienen los resultados por encima del 80%,debes bajar la lista entera,no puedo ponerlo en el post porke hay algun problema hoy en blogger y no funciona nada pero mañana lo pongo,aunque ya dice ahi que esos son los mejores no los unicos,digo que borres los malos e intentes conectarte a los buenos.
    Milí

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno, desde hace rato que vengo con problemas con los servidores, voy a ver si tu info me sirve...
    Un abrazo, y gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  28. Hola aragon,espero que te ayude,tener muchos servidores no es bueno,lo bueno es tenerlos fiables,asi que te sugiero seguir tambien la configuracion paso a paso para que puedas mantener siempre una lista limpia y de paso que emule te descargue mejor que nunca
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  29. Hola Milu,tengo un problema de los gordos y confio en ti para ver si me lo puedes solucionar.
    1ºconfigure el emule como tu mandas.
    2ºPermití al firewall de windows los puertos (emule puerto 4672 udp y emule puerto 4662 tcp).
    3ºEn mi router inalambbrico,pero conectado por cable configuré los puertos.
    4ºMi "IP" la puse a fija.
    Mi problema es que enciendo el emule ,me conecto a los servidores,todo funciona correctamente con id alta y test de puertos correcto bajando con velocidad,pero al de poco tiempo pierdo la id alta se pone en id baja,realizo el test de puertos y me da que no ha sido posible realizarlo ,que es incorrecto,en rojo,que no supera el test.
    Y cuando cierro la ventana de comprobacion de puertos encima me sale una ventana que me dice que " emule ha detectado un error y debe cerrarse " la cierro y se cierra el emule .Si lo enciendo y me conecto ...id alta,test correcto PERO POCO TIEMPO , otra vez id baja test incorrecto ," emule debe cerrarse "
    ¿ que puedo hacer ? Me voy a volver loco.Ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  30. Hola "anonimo"(no cuesta nada usar un nick para que me pueda dirigir a alguien)lo que comentas tiene toda la pinta de que estas usando karpesky o algun otro antivirus con proteccion contra programas P2P,en el post complementos emule hay un antivirus gratuito que te puedes bajar,es muy efectivo y aunque esta en ingles,una vez realizado el primer analisis,te puedes olvidar de la seguridad en tu PC,ya que el solito lo hace todo y como te digo es muy bueno y no afecta a emule,asi que eso que comentas no sucederá y como te digo no por eso estaras menos seguro.Tambien puedes seguir con tu antivirus,pero entonces tendras que aprender a abrirle paso a emule y hacerlo bien,pero si no sabes o no te apetece,haces lo que yo te digo,desinstalas tu antivirus e instalas el que yo te recomiendo en ese post,con el antiespias y ya todo ira perfecto.Como siempre digo hay mas post en el blog y si estan escritos es por algo,en todos hay diferentes soluciones para que se arreglen los problemas,el problema es cuando no los leeis.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  31. Perdona Milú,soy el anonimo,(Hola Milu,tengo un problema de los gordos y confio en ti para ver si me lo puedes solucionar......) me llamo Fernando,no lo puse antes porque no sabia como entrar aqui para solicitar tu ayuda,habia una zona para anonimo y entré.
    Mi antivirus es el NOD32,creo que se donde especificar que me deje entrar pero no se que le tengo que poner :*P2P ? ¿es esto ? lo voy a intentar , pero te agradeceria me echaras una mano ;para mi es muy complicado deshacerme de un antivirus y poner otro,pero si no hay mas remedio seguiré tus instrucciones.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola fernando,como comprenderas no conozco el uso de todos los antivirus,pero puede confiar en el que pongo,todo lo que pongo en el blog es gratis y no lo bajais de aqui,sino de las paginas originales o como mucho de otras tipo softonic,asi que son sin spyware,precisamente abri esta pagina para que no se engañe a la gente ni la tengan dando vueltas absurdas,puedes confiar si quieres en mi palabra o sino en toda la de gente que ya ha seguido mis consejos y le va bien.Aun asi te diré que yo mismo utilizo ese antivirus y me va de lujo,como te digo una vez que haces el primer examen y se actualiza,te puedes olvidar de la seguridad en el pc,porque el solo analizará diariamente,eliminara cualquier amenaza y te mantendrá seguro,si eso lo combinas con el antiespias que recomiendo ya la seguridad sera practicamente total,diría total,pero eso en este mundo es imposible,pero si te dire que será de los niveles mas altos,sinó yo no lo usaria,que soy bastante picajoso con la seguridad de mi pc.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  33. de todas maneras supongo que lo que tendras que autorizar es el emule exe,como en el firewall, o simplemente el emule y no se si el trafico de sus puertos,como te digo no uso ese antiespias y me sería dificil conocerlos todos.Se que hay gente que usa ese que tu tienes y le va bien,pero desconozco como le han abierto paso al emule.Precisamente para no tener que parender todo sobre todo,doy soluciones especificas que se que funcionan,pero si luego cada uno no quiere usarlas yo mi parte la doy por hecha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. hola colega tengo un problen con mi mula mira pongo los puertos bien puestos los conpruebo y todo funciona bien conecto el servidor para que enpiece ha descargar y me boy otravez alos puertos y no funcionan que le pasa

    ResponderEliminar
  35. milu soy el de el mensaje anterior ha estado un tienpo funcionando de puta madre ha sido de golpe lo de los puertos pero me hace lo mismo con todos los que le pongo al principio funcionan y una vez enciendo ya no funcionan no se de que puede ser me baje el 47c y tan bien me lo hace con ese tan bien

    ResponderEliminar
  36. Hola 46,el problema es que no me has dicho si tu id es alta o baja,porque si al conectar tu id es alta no hay ningun problema,ya que el test a veces falla y lo que importa de verdad es que la id sea alta y se mantenga asi.Si por el contrario es baja despues de conectar,el problema es con el trafico de los puertos,puede ser por dos razones principales,Porque tu ip privada no sea fija,lo que hace que tu ip varie y el trafico no encuentre la ruta adecuada,asi que te recomiendo seguir el post "como convertir tu ip privada en fija" o si no es por eso,podria ser porque tu antivirus bloquee el trafico de emule,con lo que te recomendaría abrirle paso al emule y sus puertos,pero si no sabes hacerlo,te recomiendo usar el antivirus que propongo en el post "complementos emule",que es gratuito,muy bueno y no afecta a las conexiones de emule.

    Lo que nunca debeis hacer es desinstalar el emule y volverlo a instalar,porque entonces perdereis los pocos o muchos creditos que tuvierais hasta ahora.Ya me contaras si por fin arreglas el problema.
    Milú

    ResponderEliminar
  37. Llevo mucho tiempo con esta pagina que ya va por las 80.000 visitas desde mediados de agosto y 340.000,asi que si quieres publicitar la web que te de la gana te haces un anuncio.Si te detuvieras a mirar la fechas sabriamos de que crisis hablamos.Por lo demas tu opinion me interesa bastante poco.Si tengo tantas visitas y a la gente le funciona por algo será y con eso me doy por satisfecho.Si quieres dar consejos emule abres una web y dices alli lo que quieras.Mientras tanto borrare tu comentario no vaya a ser que alguien te haga caso y luego vengan a mi de nuevo a que les arregle el desagisado.
    Milú

    ResponderEliminar
  38. HOLA, HE COMPRADO UN IMAC Y ESTOY INTENTANDO DESCARGAR EL AMULE PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY PERDIDA YA UE NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA UNA VEZ INSTALADO ¿ME PUEDES AYUDAR?MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO GENY

    ResponderEliminar
  39. Hola geny,te agradeceria que no usaras mayusculas,ya que en internet mucha gente lo considera gritar.Para descargarte amule debes visitar la pagina de amule.org y bajartelo desde allí.Luego el funcionamiento es igual al del emule ,asi que en ese sentido si puedes seguir los consejos de esta pagina,siempre adaptandolas a tu SO.
    Milú

    ResponderEliminar
  40. He añadido la nueva version de el antivirus AVG free edition,la 8.0,así que ya tenemos un año mas nuestro PC en las mejores manos y sin pagar un duro y lo mejor de todo es que no afecta al emule.Lo podeis descargar de mi pagina "complementos emule".No es una edicion a prueba ni nada parecido,es un muy buen antivirus,completamente gratis y que os durará como minimo un año.

    ResponderEliminar
  41. hola milú, es la primera vez que entro en algo "como esto" y la verdad me he quedado maravillado, de antemano agradecerte como todos que estés ahí. mi problema es que configuré mi mula como indicas pero no consigo la vlocidad que dices debería correr la mula, mis máximos son picos de 71, pero lo normal son entre 25 y 40, he repasado mil veces la configuración y está como tú dices, (la verdad soy de los que se quedan ratos mirando la mula, soy así de impaciente) mi última modificación es la de eliminar servidores, espero ganar algo de velocidad,, si no volveré a entrar a ver si puedes solucionarlo. un saludo y sigue ahí.
    pd. Me he leído todos tus blogs.

    ResponderEliminar
  42. Hola rafa no me cuentas que tipo de linea tienes,si tienes 1 mega o 3 megas,si tienes id alta o baja,si usas wifi y la compañia que te suministra esa linea,asi que sin mas datos no se me ocurre que decirte.Espero tu respuesta,aunque ya sabes que ultimamente tardo un poco en contestar por problemas de salud.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  43. Hola Amigos..
    Milû y a todos los demas Panas(Amigos) por la informacion que he encontrado aqui..
    Tengo varias preguntas..
    Yo bajo Todo lo q tiene que ver con la musica Clasica, Videos, partituras, libros, musica (discos completos) todo lo que pueda conseguir.. He estado haciendole seguimiento a los servidores a ver cual me proporciona mas informacion al respecto.. Mi pregunta es cual me recomendarian¿?¿ y como puedo hacer la busqueda mas extensa o precisa¿?¿
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola rafael,la uncia recomendacion que te puedo hacer es que te conectes a los servidores que veas que tienen mas archivos al alcance,aunque como siempre digo,al final es lo de menos ya que todos los servidores de tu lista estan conectados entre si y siempre te aparecerá cualquier archivo aunque no esté en el servidor al que te conectas y si en otro de tu lista,poniendo la busqueda en "global".
    Tambien puedes usar el buscador "emugle",es un buscador como google pero adaptado a busquedas p2p y se usa desde el navegador,vete a google y escribe emugle y una vez alli prueba a buscar lo que necesites.Yo no lo utilizo pero hay gente que le va bien,aunque otros dicen lo contrario,supongo que segun lo que se busque.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  45. Gracias amigo...
    voy a intentar a ver que tal con lo del buscador..
    segui los consejos y utilize la lista de servidores de peerates y me va muy bien.. la cuestion camina.. Me vi todo el foro completo y segui los consejos..Gracias pana milu.
    Tendras por casualidad un link donde se hable lo referente a la crisis de los servidores.. me gustaria saber mas al respecto.?

    ResponderEliminar
  46. Hola rafael.La crisis de los servidores fue el año pasado en septiembre,cuando cayeron los servidores que usaba mas gente,pero la red se recuperó enseguida.Al final es un clasico del emule,cierran unos servidores y nacen otros y eso cada año,ya no queda ninguno de la primera vez que yo use emule,pero el programa sigue como siempre con una salud de hierro.Lo unico que si debes hacer es actualizar tu lista de servidores de manera regular,para asegurarte de que los que tienes funcionan a la perfeccion,el nombre es lo de menos,porque ya te digo que cada año cierran unos y abren otros,así que cualquier informacion sobre el tema es perder el tiempo porque otros servidores llegan siempre despues y la red sigue siempre funcionando,asi que recuerda,renueva tu lista de forma regular,cada dos semanas por ejemplo desde peerates o gruk.Yo prefiero peerates porque es mas restrictiva y por tanto suele ser la mas fiable,pero gruk suele tener mas servidores pero si sigues la de gruk debes actualizare muy frecuentemente porque ahi si cambian mucho de servidores,pero eso ya es una opcion de cada uno.
    Milú

    ResponderEliminar
  47. AVISO A TODOS LOS QUE USAIS EL ANTIVIRUS AVG FREE.Es muy importante que desactiveis el "link scaner" del antivirus,ya que si está habilitado se ralentiza mucho la navegacion por internet y tambien se desajusta el propio emule.Para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien.El antivirus reportara que hay un fallo en uno de sus componentes,pero eso no afecta a su uso,seguirá detectando y borrando cualquier infeccion,se seguirá actualizando solo y todo seguirá funcionando perfectamente.Es importante que sigais esta recomendacion ya que como digo afecta a la velocidad de navegacion y al propio emule y corrigiendo eso todo volverá a ir bien y el antivirus seguirá siendo igual de efectivo y la funcion que hacia el link scaner la relaizareis cada dia al finalizar de usar el ordenador,pasando el ad aware o cualquier antiespias que useis.Recordad,para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien e irá mas rapido.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la informacion..
    estare pendiente y aplicare los consejos dados. El conocimiento es universal.. muy buena esta pag.. si encuentro algo que pueda servir a todos lo publicare aqui.. gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Acabo de añadir tu blog a mis favoritos. Gracias por compartir conocimientos.
    Tengo instalado la version 0.49a y a la vuelta de unos días de descanso me encuentro que se conecta bien a Kad con ID alta pero no consigue conectar con ED2k (dice servidores caídos, incluyendo los Donkeys...). He seguido tus consejos y lo mismo. El firewall de Panda permite las conexiones (pero porsi los quité y los volvía a colocar con autorizaciones, y sigue el problema) y el de Windos está desconectado. Hasta hace 2 semanas iba fenomenal. Tengo Vista Home premium.
    ¿Se te ocurre algo?

    ResponderEliminar
  50. Hola FFS,vete a peerates y baja una nueva lista,primero borra todos los servidores y luego bajatela,si esa lista tampoco es operativa intenta bajarla sin borrar los que tengas.De una forma o de la otra debería ir.Sino puedes ir a gruk y hacer la misma operacion,borras todos y luego la bajas,si sigue sin ir la bajas de nuevo sin borrar los anteriores.Ademas en gruk tienes la posibilidad de añadirlos 1 a 1 pinchando en la ip de cada servidor.Si ves que no va intentalo varias veces y ya me contaras si consigues que vaya.No te digo nada mas porque el otro dia al renovar mi lista me sucedió lo mismo pero se arregló enseguida,por eso te digo que pruebes asi.Ya me contaras.
    Un saludo.
    Milú

    ResponderEliminar
  51. Rafael,me alegro de que la pagina te sirva,ya que para eso la abri,asi que encantado de ayudarte en lo posible.
    Milú

    ResponderEliminar
  52. Milu

    Un millon de gracias por tu ayuda, dicen que compartir es vivir, asi que tu te has asegurado algunos an;itos mas de vida. Ah! y las canciones con las letras es lo mejor...
    Thanks a lot.
    B.

    ResponderEliminar
  53. Me alegro de haberte ayudado tanto con los servidores como con mi pagina de musica.
    Saludos
    Milú

    ResponderEliminar
  54. esto mola mazo

    ResponderEliminar
  55. Hola milu ,por fin he dado con tu pagina hacia tiempo que no entraba en los foros y te habia perdido la pista ,veo que la has mejorado , gracias por tus aportaciones eres un buen tio y entiendes lo de compartir , te coloco en mis favoritos ,sigue asi , tengo cosas que consultarte , pero otro dia , ahora no tengo mucho tiempo ,hasta pronto , Soham

    ResponderEliminar
  56. Hola soham hacia tiempo que no te leia,ya sabes que cuando quieras preguntas,que yo aunque tarde un poco a veces en contestar,siempre lo hago,ya que para eso abri la pagina,para ayudar.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  57. Y al anonimo decir que aunque haya sido muy parco en palabras,me alegro de haber sido de ayuda.Preferiría un comentario mas elaborado,pero ese,tan contundente,tambien deja muy claro que la pagina te ha servido de ayuda y entonces ha cumplido su funcion.
    Milú

    ResponderEliminar
  58. hola,he instalado e-mule con la configuracion que recomiendas pero no funciona...cuando intento buscar algo no encuentra nada.
    Se conecta a un servidor de la lista de peeratespero como te digo no hay manera...
    Yo tengo un modem a 1 mega.
    ¿tiene algo que ver?
    Espero que me ayudes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola juan,no se si has leido el final de la configuracion,donde digo causas por las que puede ir mal.En tu caso,teniendo un modem,el problema mas probable debe ser con tu antivirus y que no le hayas abierto paso correctamente a emule,por lo que si quieres puedes ir a mi pagina de "complementos emule" y descargarte el antivirus que recomiendo que es muy efectivo y no interfiere con emule.Otro posible problema es el mismo que te he dicho,pero con el firewall,aunque si has seguido bien la configuracion,tu emule deberia estar ya agregado correctamente y los puertos tambien.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  60. SALUDOS A MILÚ Y A TODOS. SÓLO UNA PREGUNTA: NO SÉ SI HAS HABLADO EN ALGÚN MOMENTO DE PUERTOS PERO ME GUSTARÍA QUE CON EL ACIERTO QUE TE CARACTERIZA ME DIERAS UNA LISTA DE ALGUNOS ÚTILES / FIABLES. MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN.

    ResponderEliminar
  61. hola MILÚ tengo un problema y necesito un poco de ayuda, mi EMULE esta con los puertos abiertos pero cuando compruebo los puertos me pone que el TCP es correcto y el UDP es incorrecto y los 2 aparecen abiertos, cual es el problema, y el otro es que ya no descarga como antes 1º los clientes en cola que tenia era de 5000 y ahora es de 1500 y la descarga no llega a 80 y antes era de 250, gracias por la solucion que me puedan dar GRACIAS.El problema comenzó cuando mi ORDENADOR se reinicio y los servidores que tenia desaparecieron volví a cargar los mismos servidores pero ya no va igual restaure el sistema, elimine el viejo emule que tenia que era el v0.48a y volví a instalarlo pero igual no funciona igual que antes no se cual sera el problema,lo configure igual que antes pero igual no va ya no se que hacer espero una solucion MILU y muchísima, muchísimas GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAS DAR y mil GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. perdon a los dos pero he estado ausente el fin de semana.

    dasdad,yo siempre recomiendo los de siempre,el 4662 y el 4672 y solo en caso de tener algun problema con esos recomiendo utilizar cualquiera por encima del 60.000,pero con el 4662 y 4672 no tiene por que ir mal.


    Jose,yo creo que tu problema es el router,que te ha asignado una ip privada diferente al volver a conectarte,sigue el post "COMO CONVERTIR TU IP PRIVADA EN FIJA" y no deberia haber mas problemas.Tambien revisa que el numero de puertos que tienes en el emule es el mismo numero que tienes abierto en el router y el firewall,pero como supongo que eso está bien sigue el post indicado y deberia ir bien.
    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  63. Hola Milu como estas espero que bien bueno te explico la direccion IP la he comprobado Y es la misma 198.168.1.33 no ha cambiado la puerta de enlace y la mascara de sub red estan todas iguales no han cambiado y el numero de los dos puertos también estan perfectamente que sos 4662 y 4672, y no he cambiado la direccion IP fija en privada como estan iguales no las cambie tu que me recomiendas, yo tengo el servicio de imagenio y la única forma de abrir los puertos es en el portal de telefónica que es el portal alejandra tu entras y desde hai puedes abrir los puertos es muy fasil primero anduvo muy bien y luego cuando se reinicio ya no andaba igual que antes como te explique ya anterior mente yo no se que hacer no se si convierto mi IP fija en privada, podre tener problemas con el servicio de imagenio tu que me recomiendas BUENO ME DESPIDO ESPERO PODER ENCONTRAR UNA SOLUCION HA TODO ESTO Y COMO SIEMPRE DISCULPA LAS MOLESTIAS Y MIL GRACIAS MILU UN SALUDO JOSE

    ResponderEliminar
  64. GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE LOS PUERTOS. YO TENÍA ENTENDIDO QUE ESTOS QUE MENCIONAS, POR SER TAN CONOCIDOS, ESTABAN "TOCADOS" / MANIPULADOS ... LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA. EN TODO CASO, HE SEGUIDO TU CONSEJO. MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.

    ResponderEliminar
  65. Jose,lo primero que te digo es que al mirar tu ip no tiene por que venir los numeros que ves en las imagenes del post "como convertir tu ip privada en fija" YA QUE LAS IMAGENES SON DE REFERENCIA y digo muy claro que debeis usar los numeros y las DNS que os aparezcan a vosotros.
    Insisto de nuevo en que hagas tu ip privada fija ya que así nunca variará al apagar el ordenador o el router,ya que suele asigna una ip diferente si tienes mas de un pc o si el router está en multipuerto.Pase lo que pase no sucederá nada malo por hacerlo,así que pierde ese miedo.
    Otra cosa importante es que los que tienen imagenio siempre alcanzan algo menos de velocidad ya que imagenio come bastante ancho de banda,por lo que cuando tenias unos resultados mucho mejores seguramente la tele no se estuviera usando en aquellos momentos,ya que como digo come bastante ancho de banda y es una queja bastante habitual de los abonados a imagenio,ya que no sabian que imagenio recortaba su ancho de banda mientras se utiliza.
    Insisto,sigue el post que te he comentado y ya me contaras.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  66. dasdasd,la mayoría de la gente que sigue mi configuracion usa esos puertos y como ves les funciona perfectamente.Es cierto que hace mucho tiempo que se viene diciendo que muchos proveedores de internet tienen filtros en esos puertos,pero aquí en españa por lo menos no es algo habitual (al menos ahora),ademas de que al tener activada la ofuscacion de protocolo se evita cualquier filtro,ya que la ofuscacion hace que no se pueda utilizar la deteccion automatica por parte de las compañias ya que al observar el trafico se ven unas trasferencias de paquetes de datos sin mucho sentido,por eso es tan importante la ofuscacion.
    Yo recomiendo usar los puertos comentados ya que como puedes ver en toda la pagina a todo el mundo le funciona el 4662 y el 4672 y como te comenté,solo en caso de algun problema recomiendo usar otros numeros,siempre numeros que no sean utilizados por otros programas,puedes chequear los puertos que usan otros programas en la lista de la iana en este enlace
    http://www.iana.org/assignments/port-numbers

    copialo y pegalo en tu navegador y asegurate de no usar nunca puertos que usen otros programas al menos en españa.

    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  67. dasdasd,tambien te pediría que escribas en minusculas,ya que mucha gente piensa que las mayusculas equivalen a gritar en internet,así que intenta escribir sin ser en mayusculas.
    Gracias

    Milú

    ResponderEliminar
  68. Hola Milu seguí el post que tu me indicaste y ahora va mucho mejor Muchas pero Muchas GRACIAS MILU todos tus concejos van de puta madre y yo personalmente te lo agradezco mucho un saludo y hasta la próxima.


    jose

    ResponderEliminar
  69. jose,me alegra haberte ayudado,ya que ese es el sentido de la pagina y para eso la abrí en su dia,para que la gente al leer los diferentes post,pueda solucionar sus problemas sin tener que andar dando mil vueltas.
    Milú

    ResponderEliminar
  70. soys los mejores...................
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. hola milu. a mi me iba muy bien hasta que me tuve que canbiar el antivirus porque no me actualizaba. ahora tengo el norton 360 2.0 y no puedo ni descargar los srvidores. puede ser a causa de este norton. si es mañana lo cambio

    ResponderEliminar
  72. Hola anonimo (no cuesta nada usar un nick),no te puedo decir si es por el antivirus,solo te diré que cuando yo usaba el norton no interfería con emule,pero es posible que ahora si lo haga,de todos modos el antivirus que ofrezco en el post "complementos emule" es muy completo y no interfiere,ademas de gratuito.
    Milú

    ResponderEliminar
  73. hola disculpa la molestia soy muy nueva en todo esto y mi emule me anda re bien pero me dic que es una vercion vieja que la actualic pero la pag que me da para actualizar esta en ingles i no entiendo como hacer bsos

    ResponderEliminar
  74. Hola laura,siento el retraso.Mi recomendacion es que si tu emule anda bien y tu personalmente estas contenta con esa version pues no la cambies si no estas segura de hacerlo correctamente.En mi pagina hay un post que se titula como actualizar emule a una nueva o vieja version,así que una version vieja no tiene por que ir mal.De hecho yo recomiendo la 0.47c como una de las 3 mejores,así que sigue el post indicado o permanece con la version que tu misma dices que te funciona muy bien.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  75. Ya vuelve a funcionar la pagina de peerates,menos mal ya que como explicaba ayer es ahora mismo la unica de todas las paginas que ofrecen listas de servidores,que es fiable,ya que la lista gruk que era la otra habitual no se actualiza desde agosto.Así que podeis seguir usando su lista y conectando a los servidores que ofrece.
    Emule puede funcionar sin servidores y está claro que poco a poco vamos hacia ese camino de que no haya mas servidores,pero que nadie piense que ese será el final de emule,ya que hoy en dia se encuentran mas fuentes a traves de la red kad que es claramente el futuro de emule,un sistema completamente descentralizado,sin servidores y realmente se funcionará entre cliente y cliente,sin la presencia de un servidor.Naturalmente mientras existan servidores fiables los utilizaremos de manera complementaria,pero que nadie se equivoque augurando el final de emule ya que ya son varios golpes los que ha recibido y siempre ha salido airoso y renaciendo de sus cenizas.
    Peerates está de vuelta,y aviso lo mismo que estos ultimos dias,puede haber momentos en que la pagina falle,pero tendrá que ver con su cambio de servidor.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  76. no me entero de nada, aun no se descargar el emule sin tener que pagar un euro

    ResponderEliminar
  77. Hola anonimo (no cuesta nada usar un nick)lo prinmero es que vayas al post "descarga aqui emule sin codigos" y LEER,ya que viene muy bien explicado que "La descarga debe ser automatica,si no es así pinchad en direct link o select a different mirror,nunca sobre los anuncios de otros emules que vienen en la pagina de sourceforge",si no eres capaz de hacer eso,yo mas no te puedo ayudar,ya que mas facil imposible.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas gracias por este "fool proof book".

    He seguido, -no sin ciertas dificultades-, toda la configuración y el eMule se me ha puesto como un tiro. Ha llegado hasta un 315 en ocasiones.

    Solamente tengo dos preguntas:

    ¿Cual es el límite de descargas simultáneas?.

    ¿Se pueden pausar algunas descargas y transferir ésa velocidad a otras?.

    Saludos cordiales de un "asnalfabestia" informático.

    ResponderEliminar
  79. Estoy acomplejadísimo. Mi nivel en informática es similar al de un vulgar mono y, si es un mono entrenado, me dá dos vueltas...

    Milú, aunque sea sólo para mi C.I. de 40... ¿podrías poner los paso a paso así?...

    1.- Abres esto
    2.- Pinchas lo otro
    3.- EEliges esotro

    ... y así hasta terminar el asunto en cuestión.

    No digo que no sepas explicarte, sino que si utilizas algunos términos que no entiendo no puedo seguirte.

    Estoy muy interesado en descargarme el Anti-spy y el antivirus, pero me hago un lío y no me atrevo a seguir adelante.

    Si algún buen samaritano se ofrece a ayudarme, contará con mi eterno agradecimiento.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  80. Hola malatesta,yo suelo recomendar tener siempre mas de 20 descargas activas y no mas de 40 o 50,aunque hay gente que pone mas de 100 y les va bien,yo recomiendo no pasar de 50 para evitar saturar el programa de trafico de peticion y contestacion de cada archivo a un monton de emules con los que nunca contactaras,así ademas la descarga es mas eficiente y las cosas bajan a mejor ritmo que si hay muchisimos archivos que van descargando partes a buena velocidad pero que al ser tantos no se aprecia tanto en el total.
    Dicho claramente,pon siempre mas de 20 e intenta no poner mas de 50 y vas añadiendo nuevas descargas segun vayas bajando archivos.
    Milú

    ResponderEliminar
  81. Malatesta,sobre la segunda pregunta te diré que creo que mi pagina es de las mas claritas sobre el tema donde no se usan demasiados terminos informaticos para que todo el mundo con un minimo conocimiento pueda seguir cada post.Sobre el antivirus te diré que una vez instalado te puedes olvidar de el,ya que el solito lo hace todo.El antiespias si que es manual y lo debes actualizar tu,pero el antivirus se actualiza solo,detecta infecciones solo y las borra el solo,así que mas sencillo imposible,ademas la version 8.0 que es la que puedes bajar ahora en mi post "complementos emule" tambien trae antiespias,así que bajar el ad aware ya es una opcion personal.Eso si,si bajas el antivirus debes seguir la recomendacion que viene debajo y que pone ***IMPORTANTE***

    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  82. Milú, vaya por delante mi agradecimiento por la impagable labor que realizas para ayudar a los, -como es mi caso-, analfabetos informáticos.

    Me he bajado el antivirus y me ha mosqueado que en la primera línea ponga en rojo "you may not be protected.Some components report an error!".

    He puesto el LinkScanner en "Disabled" tal como recomendabas y el eMule me vá como un tiro.

    ¿Que más debo hacer?.

    Lo que no hay forma de que me salga es eso de "previsualizar archivos" y me gustaría hacerlo para borrar la mucha basura enmascarada que hay en algunos archivos.

    Si vienes alguna vez por la Costa del Sol me avisas y nos tomaremos algunas rubitas fresquitas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  83. Hola malatesta,ya explico en el post de "complementos emule" que al desmarcar el link scaner el antivirus reportará un fallo,pero eso no quiere decir que no funcione todo perfectamente ya que esa herramienta es para analizar enlaces,pero el antivirus sigue funcionando perfectamente y el antiespias que trae incorporado tambien.Yo mismo utilizo este antivirus y te aseguro que funciona perfectamente asi.

    Lo de previsualizar está explicado con toda claridad,te aseguro que no lo puedo poner mas facil.Podría decirte que descargaras solo el media player classic y solo seguir los pasos del media player,pero recomiendo bajar siempre el pack de codecs porque los que trae el ordenador por defecto le faltan varios formatos esenciales y así podeis reproducri todo tipo de archivos y el pack ademas no contiene spyware,no como otros muy conocidos que si contienen spyware.

    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  84. Si tu problema es al bajar el pack ya digo que debeis bajar el "insurgent",porque así elimina cualquier otro pack que pueda interferir con el uso del CCCP.
    Intentalo de nuevo,es muy sencillo y ya me contaras.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  85. Hola Milú, soy Rico supongo que recordarás, el Emule va bien, como una moto, pero tengo un problemilla con los archivos que me descargo, hay algunos que al visualizarlos me sale el mensaje de "cannot render the file", no puede leer el archivo aunque los archivos todos tienen la extensión AVI,si los grabo tampoco lo veo en el Vídeo ¿sabes a qué se debe ?

    ResponderEliminar
  86. Hola rico,hay archivos que estan corruptos,aunque no es normal bajarlos con la lista limpia de servidores a veces puede pasar que alguno no se abra.Lo otro que comentas es diferente,ya que hablas del reprodutor de DVD supongo,ya que algunos solo leen DIVX y a lo mejor tu bajas otros formatos,otros solo leen MPEG,depende de el reprodutor que tengas que seguramente te lo pondrá en las instrucciones y a veces en el propio DVD.Existen programas para que pases los archivos al formato que quieras de manera rapida y ajustar tambien su peso.Hay uno que se llama free video converter que te puede ir bien para solucionar esas cosas y que es gratuito.
    Ah se me olvidaba,tambien hay un tipo de archivo que no se abre porque exige una licencia y hasta que no está completamente descargado no te da permiso para verlo y luego si lo grabas tampoco te deja porque un DVD no conecta para obtenerla,puede ser ese tambien el problema.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  87. Gracias Milú, como siempre, seguiré tu consejo

    ResponderEliminar
  88. Buenos dias Milu:

    Una pregunta, he limpiado la lista de servidores he puesto la de peerates y cuando me he levantado esta mañana solo quedaba un servidor de la lista, al que esta conectado, de nuevo he vuelto a bajarla de peerates.
    En intentos de conexion tengo 9, como tu configuracion.
    Sabes el motivo por el cual desaparecen mis servidores?
    En cuanto los ping ya salen bien.
    Saludos¡¡y gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola dunajosu.Ibas a desinstalar el antivirus anterior y quizas eso afectó a la linea al poner el nuevo y analizar y puede ser que por eso se cayeran los servidores.Que se caigan indica algun problema de ese tipo,de conectividad.Los vuelves a bajar y listo.Por si acaso te recuerdo que al poner el AVG debes desabilitar el link scaner.Si no lo has hecho eso tambien podría haber sido ya que afecta a la linea y por eso digo que lo desabiliteis y aunque el antivirus reporte un error el antivirus va fenomenal y es solo por tener eso desabilitado.Ya te digo que es algo de conectividad y tambien puede haber sido algo puntual,así que de momento no le des mayor importancia y bajalos de nuevo y a ver que pasa.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  90. Hola he intentado descargar la lista de servers con el emule(la de peepers) pero me da error de acceso denegado(ha ocurrido un error al abrir el archivo, error:acceso denegado). Haber si puedes hacer algo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  91. Hola jan,tu problema es al abrir el archivo no al descargarlo lo que indica algun conflicto en tu ordenador no en peerates ya que la pagina va bien.Si sigues la configuracion que propongo y usas los complementos que recomiendo,minimizaras los problemas con tu emule.

    Tu problema puede venir por el antivirus (puedes usar el que yo propongo).Tambien si usas vista debes ejecutar emule como administrador.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  92. es mi segundo post, el primero no lo veo por ningun lao, dicirte que he leido todos tus datos de esta excelente pagina que has creado, y he configurado mi emule como tu dices. tengo una media de descarga de 70, por la noche me va mejor unos 140 aprox y por el dia es raro verlo a mas de 60 de descarga. Antes mi emule me iba de lujo, pero me cabiaron mi wifi thomson por un scientific atlantic de ONO, por cierto que tengo 6 megas y bien configurado, y a partir de entonces a empezado a flaquear.Por cierto tengo un familiar con un caso igual que el mio y le pasa exactamente lo mismo o peor. Hay alguna posible solucion a esto.....??. Anticipandote las gracias.

    ResponderEliminar
  93. buenas!agradecí a dios, la virgen y al mismísimo creador de la hora chanante el encontrar tu blog!!!segui tus consejos desde el principio y me fue genial, pero desde hace unos dias los servidores de peerates han ido jodiendose poco a poco hasta el echo de que solo uno me carga en el emule y con un pin muy alto, es debudo a algo en especial?se arreglará con el tiempo?Muchas gracias por crear esta página

    ResponderEliminar
  94. Gracias por compartir toda esta información, me ha sido de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  95. Hola, qué hay?
    Te escribo porque tengo dudas sobre el tema de los puertos. A ver, tengo router wifi con tele2 a 20megas y bueno, llamé al servicio técnico para que me abriesen los puertos TCP 4662 y UDP 4672 y al darle a la pestaña "comprobar puertos" ahora sí que me pasa bien el test. Pero mis descargas suelen ir entre 5 y 30kb/s, vamos, que no hay manera. Y he estado leyendo que hay problemas con el tema de los servidores, que si son falsos, etc. Yo tengo los de http://peerates.net/servers.php
    El tema es que no tengo ni idea de como van los puertos y no se si hice bien abriendo el 4662 y 4672 cuando por ejemplo los del peerates.net son 4242, 4500, ... no sé como funciona. Gracias por tu tiempo, un saludo y a ver si puedo utilizar mis supuestos 20megas

    ResponderEliminar
  96. Hola alex.Ya digo siempre que con ONO funcionará siempre mejor por la noche.No hay mucho que se pueda hacer ya que la propia compañía reconoce que durante el dia da prioridad a la navegacion y que es por la noche cuando da campo libre a los programas de descarga.Mi recomendacion es cambiar de compañia a telefonica.Digo telefonica porque si te pasas a cualquier otra,en realidad esas compañías estarán alquilando la linea que ya tienes a ONO y los problemas persistirian,pero telefonica al tener red propia nunca haría eso y la mejora sería absoluta.
    Milú

    ResponderEliminar
  97. Hola ignacio,mi recomendacion es que borres el server met y que te vuelvas a descargar la lista.Tambien en preferencias emule servidor,asegurate de que en lo de permitir fallos en los servidores pones un 6 o un 8 como explico en la configuracion,ya que por defecto pone uno y si lo dejas así los servidores se borran a la primera con el minimo fallo.
    Si el problema persistiera te recomendaría tambien actualizarte a cualquier otra de las versiones que recomiendo,la 47c,la 49a o la 49b,aunque como ultimo recurso.
    Milú

    ResponderEliminar
  98. Hola Anónimo (no cuesta nada usar un nick para firmar).Has abierto los puertos correctos,ahora solo has de seguir los consejos de descarga que doy en el post "como descargar con emule",sobre todo los que doy en la parte final,ya que se han de tener muy en cuenta.
    Milú

    ResponderEliminar
  99. AVISO A TODOS LOS USUARIOS DEL AVG FREE.Si estais usando el AVG free,tal y como recomiendo,no os aconsejo usar la version del AD AWARE Aniversary Edition,ya que crea conflictos con el uso del AVG.
    Si estais usando otro antivirus que no es el AVG si podeis usar el AD AWARE Aniversary Edition,pero los del AVG NO,ya que ademas de crear conflictos,no es necesario ya que el AVG Free ya trae antiespias incorporado.Si de todos modos quereis usar un antiespias ademas del AVG,algo que repito que no es necesario y que es solo como medida extra para los que tienen alguna duda con algun archivo,podeis usar el spy bot search & destroy (no como residente),o el spyware blaster.Pero repito que usando el AVG no sería necesario ya que trae antiespias incorporado y que solo sería como una medida de seguridad extra,pero no necesaria.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  100. Hola Milú,antes de nada darte las gracias por la ayuda desinteresada que nos prestas.He intentado arreglar mis problemillas con el emule por mi cuenta,y sintiéndolo mucho al final te tengo que molestar.Instalé la última versión,la 49c y la he configurado como tú aconsejas,pero no acaba de funcionar bien.Me acabo de pasar a telefónica,tengo el router Xavi 7968 y tengo 6 Mb.Tengo id alta,osea puertos abiertos en el router,tengo el avg que lo compré por un año,me pide permiso para el emule y lo acepto.Los problemas con los que me encuentro son:
    *tengo una velocidad de bajada nada constante y no tan alta como podía ser.
    *no logro realizar busquedas con kad Red
    *tengo en descargas películas y series,cuando la mula funciona correctamente las películas se bajan bien,pero las series no hay manera,van a una velocidad de pena,las series me las descargo de la web tusseries y antes no había tenido problema ninguno con las descargas.
    Te agradezco mucho la atención que nos prestas y espero que me puedas ayudar,ya he intentado todo lo que en mi mano estaba,no sé si será problema del router que no vale pa ná,no sé a ver que se te ocurre a ti.Gracias otra vez.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  101. ¿me podrias ayudar a configurar el router WLAN_A7 y el emule?mi direccion de correo es oscarytxeli76@telefonica.net

    ResponderEliminar
  102. NO entiendo nada de ordenadores.. me esta costando mucho tiempo y trabajo hacer q el emule funcione.. alguien podría ayudarme y decirme como hago para poder bajarme servidores y que no me de error.. cuando pongo listas de esas para actuaizar me dan error y cuando pincho en servidors me dice q están llenos.. los unicos servidores q me van, cuando pongo algo para buscar no lo encuentra y son cosas bastante normales.. algo muy muy general si lo encuentra pero encuentra bastantes pocos archivos.. no se si me estoy explicando bien.. pero estoy ya desesperada y harta.. ayudadme por favor...

    ResponderEliminar
  103. Hola Milú, he descargado la lista de servidores peerates que recomiendas y todos tienen la id baja. Qué puedo hacer? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola Mari carmen,el problema con las series es que suelen tener pocas fuentes.Una buena idea es que nada mas que tengas una parte descargada (unos 10 megas) los pongas en lanzamiento,para ello pinchas en compartidos y buscas el archivo y lo pones en lanzamiento porque así lo ayudas a lanzar activamente y eso te ayuda a progresar en las colas de espera y tambien eres beneficiada por el servidor.Sobre las busquedas en kad,debes asegurarte que esta la red conectada y ya he explicado que segun los servidores que uses pueden entorpecer el uso de la red kad,que ultimamente es la que mejor funciona,mucho mejor que la de los servidores que estan muy saturados,por lo tanto puedes probar a usar solo kad,aunque te recuerdo que las busquedas con kad son las menos fiables y hay que saber buscar muy bien para encontrar los archivos correctos.Mi recomendacion para busquedas es que uses global servidores (con la lista limpia,claro).Tambien en lo de los altibajos puede tener que ver el antivirus,aunque de todas formas la velocidad no tiene por que ser constante y ya explico en algun post los problemas que hay muchas veces con la codificación.El AVG lo podias haber descargado de la pagina complementos emule gratis y estarias tambien segura,sigue las indicaciones que doy alli aunque tu version sea de pago ya que el linkscaner te puede estar afectando.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  105. Hola oscar,ya recomiendo en algunos post que para los routers visiteis la pagina adslzone ya que alli tienen manuales de todo tipos de router,aunque solo debeis usarla para abrir los puertos,pero usando los que yo recomiendo,no los que digan alli,ya que sino la configuracion ya no sería la misma.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  106. Hola Nathar,tu problema puede venir por muchos motivos,porque tu antivirus bloquee el uso del emule o porque los puertos esten mal abiertos,etc,etc.Te recomiendo seguir la configuracion tal cual y tambien usar los complementos que recomiendo en el post "complementos emule" y uses el antivirus que recomiendo en lugar que el que tengas y así no te entorpecerá el emule.Los diferentes post del blog te aportan diferentes soluciones,así que si los vas aplicando estoy seguro que al final lo consegiras.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  107. Hola Anónimo (no cuesta nada usar un nick),seguramente antes tenias una lista de falsos servidores que te daban id alta falsamente y ahora con la limpia por eso te sale el error,aunque tambien te recuerdo que a veces sobre todo la primera conexion puede dar id baja y se soluciona con pinchar sobre otro servidor y ya se arregla.Si no es así,el problema sería de puertos,haz el test de puertos y segun el resultado sabras que hacer.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  108. Hola Milú: Mi nombre para comunicarme es Nusa. Como todos los que veo en tu blog, te estoy muy agradecida, Gracias a tu página pude conectarme con eMule. He realizado todas las configuraciones de "Preferencias" tal como indicas. Al principio descargué música y aunque no me fijé mucho en como iba la descarga, me daba la sensación de i rápida, pero ahora que me ha dado por descargar películas, es una chapuza. Tengo 6 megas y mi velocidad en "Estadísticas", la descarga no llega a 40, mientras que la subida está en 9. Me gustaría me dieses bien la configuracion, para la capacidad de 6 megas. En "Conexión", desactivo la casilla de límite de descarga, pero ella misma se activa y se pone en 36. (límite de descarga 36 - límite de subida 9).
    Si subo el ímite de descarga, automáticamente se sube el límite de subida, con el mismo porcentaje de diferencia, es decir que hago el "panolis".
    Espero tu ayuda.

    ResponderEliminar
  109. Hola Nusa,algo no has hecho como en el post de la configuracion,yo creo que has usado el asistente o que tienes marcado el sensor de velocidad porque eso que te sucede no es normal,la otra posibilidad es que tengas un emule que has bajado el algun sitio poco fiable o que tengas algun spyware o virus en tu pc,ya que como te digo lo que comentas es muy raro.
    Mi consejo es que te bajes un nuevo emule desde mi pagina "descarga aqui emule..." y que quites este que tienes y que pongas la configuracion tal cual y que solo marques las cosas que se ven en el post.La configuracion es la misma con 6 megas,asi que ponla tal cual y asegurate de abrir los puertos tambien en tu router,ese paso no os lo pongo ya que cada router es diferente,por eso siempre os digo que vayais a adslZone y busqueis allí vuestra marca y que sigais los pasos que allí os marcan PERO USANDO LOS PUERTOS QUE YO DIGO.
    Un saludo y ya me contaras.
    Milú

    ResponderEliminar
  110. Nusa: He leído tu nota. Descargué eMule de tu página, pero quizá usé el asistente. No lo recuerdo bien.
    Respecto a los puertos están configurados correctamente, ya que me ayudé de mi proveedor (Telefónica) y, además tengo una Id alta.
    Mis preguntas son:
    Si anulo el programa que tengo de eMule y me bajo otro. ¿tengo que volver a configurar los puertos?
    ¿Donde figura el sensor de velocidad?
    Respecto a los "spiwares", el antivirus que tengo es "Avast 4.8" ¿No me tendría que haber avisado de la entrada de algún virus?
    ¿Cómo puedo detectar si tiene virus mi PC?
    Gracias anticipadas. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  111. Hola nusa,no tienes que volver a abrir los puertos,solo has de recordar cuales son para poner exactamente los mismos en el nuevo emule.Eso si,tendras que renovar los permisos en el firewall y abrir paso de nuevo al nuevo emule exe y otra vez los mismos puertos.Al comenzar a configurarlo te preguntará si usar el asistente,tu dices que no y así ya no habrá problemas con el sensor de velocidad ni nada parecido.
    Sobre antivirus ya sabes que yo siempre recomiendo el AVG que puedes descargar de mi pagina "complementos emule" y que es gratis,no interfiere con el emule y te mantiene completamente seguro,ya llevo tres años recomendando las distintas versiones y hasta ahora a todo el mundo le va perfectamente ya que con el te puedes olvidar de la seguridad ya que el solo lo hace todo.Tambien puedes usar alguno de los antiespias que recomiendo y que te encontraran muchas cosas que tu antivirus puede haber pasado por alto.
    Un saludo y espero que te vaya todo bien
    Milú

    ResponderEliminar
  112. Hola: Gracias por compartir tus conocimientos. Me gustaría suscribirme a tu blog, pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿podrías echarme una mano? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  113. Hola lou,la pagina es para ayudar a la gente a usar el emule,así que no suelo añadir nuevas entradas ya que las que hay creo que son suficientes y con el apartado de comentarios intento resolver las posibles dudas,así que segun el navegador que uses te recomiendo marcar la pagina "indice" y desde ahí siempre llegaras a la pagina que quieras.Si fuera añadiendo nuevas entradas si tendria mas sentido la opcion que pides,pero al ser siempre lo mismo y que es para utilizar en caso de duda,creo que la mejor opcion es la que te digo.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  114. Hola Milú, es la primera vez que escribo un comentario en tu página, pero gracias a ella he conseguido que mi emule funcione de maravilla, muchas gracias por ello, me he decidido a escribirte este comentario para señalarte (si no te has dado cuenta antes) que la lista GRUK vuelve a actualizarse, únicamente queria comentarte esta circunstancia. Te reitero mi más sincero agradecimiento por tu inmenso trabajo en esta página.

    ResponderEliminar
  115. pocket,ya te he contestado a este comentario en la otra pagina que lo dejaste,asi que a ello me remito.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  116. Hacia mucho tiempo que me habia olvuidado del emule, pensaba que no tiraba que estaba acabado, pero a traves de tu blog y con tus consejos estoy alucinado, no soy dado a halagar a la peña, pero estoy flipao con tú trabajo te mereces un diez.

    ResponderEliminar
  117. Hola milu, te felicito por tu gran dedicacion, segui todo los pasos y hasta el momento pareceria bien, tengo antivirus nod32 y malwarebytes, instale emule 049c. El programa se inicia bien, pero lento, puse a descargar 15 archivos de diferente tipo, y solo me descargo 1 y salia un mensaje en la barra de estado inferior derecha que el servidor parece lleno y error de conexion despues. Que debo hacer al respecto. tengo conexion por modem HUAWEI E160 por intermedio de una empresa de telecomunicaciones celular. gracias.

    ResponderEliminar
  118. hola milú. Llevo descargando ya varios meses gracias a tus indicaciones y me ha ido muy bien. Pero desde hace un par de semanas he notado que sólo hay dos o tres servidores activos, a pesar de que actualizo a menudo la página perates.net que recomiendas. Lo cierto es que no aparecen más que tres servidores en la página. Quería saber si es algo generalizado y tiene alguna explicación. Si es un problema mío: tiene solución? Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  119. Jorge,soy Cesar,es verdad solo hay 3 servidores fiables,osea,paciencia,y emplear la red kad,que tambien va muy bien.

    ResponderEliminar
  120. Hola milú! Soy usuario de programas p2p desde hace muchos años (emule,soulseek,etc.). LLevaba mucho tiempo desconectado del mundo del emule porque hace algun tiempo me pase a la descarga directa.

    El caso es que he querido volver a utilizar emule para encontrar cosas que de otra forma no encontraba....y efectivamente me encontre con cosas en el emule que antes no pasaban... especialmente en lo que respecta a las busquedas, asi que tire de google y di con tu página.

    Tus consejos me han sido de gran utilidad, he borrado mi antigua lista de servidores y la he actualizado con la de peerates.

    Asi que en primer lugar darte las gracias, y en segundo lugar hacerte una pregunta: tras la caida de nuestro querido razorback2, me decanté por usar edonkeyserver nº2 por su alto numero de archivos indexados y de usuarios.. he visto que este servidor no figura en peerates, signigica eso que es un mal servidor? me recomiendas no utilizarlo y borrarlo de mi lista?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  121. hola jens,soy jose ,un novato asiduo de la pagina de milu,ayer vi tu msj y es verdad k edonkey2 no salia en la lista,pero hoy he vuelto a mirar y a mi xlo menos me ha salido y es un servidor fiable 100 x 100,igual tarda en conrctar xke suele estar lleno,xro al final te conectas,un saludo ..............hola milu,espero k no te haya molestado el k conteste a jens,entiendo poco xro hasta aki llego...-lo k no haria es meterme en florituras xro en cosillas asi..... bueno un saludo

    ResponderEliminar
  122. Hola Milu, soy José. Que tal estas? Queria hacerte una pregunta, ¿como puedo enviarte, a parte del texto de dudas, una captura de la página de estadisticas emule, para que veas que como me descarga con 3megas? no llega a la media de 50 kbs.A ver si con los datos que te envio me echas una mano a encontrar el fallo, y si hay algún dato que te falta, me lo dices. Un saludo Milú y César. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  123. Hola jens,el edonkey2 tubo unos problemas durante dos dias hará cosa de un mes y como peerates es una lista bastante restrictiva (por eso la recomiendo)lo sacó de su lista,pero en la lista gruk ya está de nuevo así que se puede utilizar sin ningun problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. Hola jose,puedes subir la imagen a imageshack y luego poner aquí el enlace en tu comentario.De todos modos se que has puesto algun comentario así que revisa todo lo que te conteste.
    Milú

    ResponderEliminar
  125. dnde esta imagenhack? como se utiliza?

    ResponderEliminar
  126. Hola sabes toda la configuracion super facil pero tengo un problema cuando quiero descargarme la lista de servidores me sale que hay un error que no le reconoce el patch para poder desgargarmelo ... Porfavor dime que hace..!|???
    Gracias

    ResponderEliminar
  127. Raul:
    hola milu, tengo un problema al descargar los servidores.Me dice que la URL no esvalida.
    Haber si me puedes ayudar GRACIAS
    Mi email es raul6@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. Fantastico!!!.
    Ahora el emule funciona de maravilla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  129. Pues como siempre digo "a correr la voz",porque cuanto mejor nos vaya a cada uno,mejor nos irá a todos.

    Me alegro de haberte sido de ayuda ya que para eso abrí la pagina y sus diferentes apartados.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  130. Hola Milu!!
    he leido muy interesada tu pagina, yo llevo años utilizando emule pero no termino de optimizarlo, tengo la vieja versión v0.46c y las otras veces k he intentado actualizar me ha sido imposible ponerlas en marcha, te parece k hago mal conservando esa vieja version?? estoy haciendo mis pinitos en Jdownloar pero no me convence, demasiado complicado para mi, k me aconsejas??? muchas gracias!!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  131. Hola anonima,(no cuesta nada usar un nick).Actualizar el emule sobre todo a la versión 0.50 es importante porque con las actualizaciones se intenta corregir problemas conocidos y con esta versión la verdad es que lo han logrado.Actualizar es tan facil como explico en el post "como actualizar emule a una nueva o vieja versión,sigue los pasos tal cual y no debería haber el menor problema.

    De todos modos y para que te quedes tranquila puedes hacer una copia de tu carpeta emule y guardarla en tus documentos por ejemplo pero ya te digo que es muy muy facil siguiendo los pasos.

    Milú

    ResponderEliminar
  132. no me hago un nick pk ni sikiera se como hacerlo aunke lo he intentado perdoname, me llamo Amelia. Muchas gracias x tu consejo y x tu rapida respuesta, mñ con tiempo mirare como salvar todo y hacer una copia de mi carpeta emule si tengo algun problema o alguna duda no dudare en preguntarte pk nunca nadie habia sido tan rapido y amable como tu, de verdad k gracias!!! te contare

    ResponderEliminar
  133. Hola Amelia,para lo del nick eliges el perfil para comentar Nombre/Url y en nombre pones Amelia y url lo dejas en blanco si no tienes pagina web y listo,no hay mas misterio.Al decirte lo de guardar la carpeta me refería a la de configuración,no toda la carpeta emule,si sigues los pasos del post te quedará mas claro y te aseguro que no perderás ninguna descarga,ni creditos,ni clientes conocidos,ni nada.Ya me contarás que tal.
    Milú

    ResponderEliminar
  134. tio , te has ganado el cielo , ya era hora de arreglar esto.............te quiero tronco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder,eso si que es entusiasmo. Me alegro de que la pagina os sirva de ayuda y como siempre digo, corre la voz porque cuanto mejor le vaya a cada uno mejor nos va a todos.

      eMe

      Eliminar
  135. Muchísimas gracias. Te explicas muy bien.

    ResponderEliminar
  136. Perdón por lo de "anónimo". No sabía que le dabais importancia a comentar usando un nick.Voy a investigar para "obtener" uno. Muchas gracias otra vez. Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,me alegro de que la pagina te sirva de ayuda y como siempre digo compártela con todos tus amigos porque cuanto mejor le vaya emule a cada uno, mejor nos irá a todos.

      Lo del nick ya no es tan importante,es que antes la plantilla no tenía el botón para responder a un comentario especifico y por eso siempre pedía que al menos dejaran un nombre para dirigirme a alguien en concreto.

      De todos modos no necesitas hacer nada especial para poner un nick,en donde dice al comentar "responder como anónimo", eliges la opción Nombre/Url y arriba pones el nombre y en Url lo dejas en blanco y ya está,tu comentario aparecerá con el nick que prefieras y así yo me dirigiré a alguien al contestar.

      De todos modos tu has puesto Eva al final y yo con eso ya me conformo.

      Un saludo

      eMe

      Eliminar
  137. esta configuracion sirve para el emule 49-b...gracias?

    ResponderEliminar
  138. Hola Miguel Angel. Esta configuración sirve para cualquier versión de eMule.

    Saludos

    ResponderEliminar
  139. hola , hace mucho tiempo que encontre tu blog y desde entonces cada vez que tengo que instalar el emule lo configuro como tu dices , pero esta vez estoy teniendo problemas ( cambie sobremesa por netbook ) y se trata de los servidores que se me cargan al conectar la mula y faltan siempre un par de ellos ademas de que no se conectan , da error , de momento la solucion que le di es la de pegar el link de peerates que pones arriba en el " actualizador de servet.met desde url " , me los vuelve a cargar todos completos , previamente los he borrado antes , y aqui ya si me puedo conectar , sin mas un saludo y garcias por tus aportes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose, cuando te de ese error prueba a hacer la primera conexión de forma manual, haciendo doble clic sobre el servidor al que te quieras conectar y luego ya se suele reconectar solo. Dicen que es un problema con los puertos cuando se abre el eMule y que a veces se intenta conectar y los puertos aun no le ha dado tiempo al programa de comprobar si están abiertos, por eso suele suceder al arrancar. No estoy muy seguro de que sea esa la razón, pero la solución si que suele ser esa, hacer doble clic sobre el servidor elegido y luego suele volver todo a la normalidad.

      Saludos

      Eliminar
    2. hola Logar , ya probe eso y no iban me quedo con mi solucion de pegar el link de peerates previamente borrado los servidores , instale de nuevo sin desinstalar el emule por probar a ver si se arreglaba pero sigue igual , otro dia lo desinstalo por completo y lo vuelvo a instalar como nueva instalacion pero sera mas adelante , ya te contare cuando lo haga como fue , un saludo y gracias .

      Eliminar
    3. Ok pues perfecto, cualquier cosa que te funcione, ya que para eso puse esa dirección y también la de gruk, para que renovéis la lista cada cierto tiempo y seguir con los mejores servidores de eMule.

      Saludos

      Eliminar
  140. Buenas, soy nueva en estas cosas, anteriormente tuve el emule y me funcionaba perfectamente, el otro día me lo descargue de nuevo y creo que por el antivirus (Norton) no me es posible cargarme los servidores, me podeis indicar como debo hacerlo?
    Gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola Anónima, en el blog se explica tanto como añadir la lista automaticamente como manualmente, así que poco mas te puedo decir. Prueba a hacerlo de forma manual.

    Te copio lo que explico en el post de los mejores servidores. Si persiste el fallo el problema será de conectividad y que no hayas abierto bien paso al emule, aunque también explico como hacerlo, así que no hay mucho mas que decir. Te copio lo de añadirlos de forma manual.

    Para añadir la lista peerates y la gruk manualmente y evitar esos problemas (que luego debeis solucionar),podeis copiar estos enlaces y pegarlos donde dice "actualizar server.met desde url".pegais cada enlace por separado y le dais las dos veces a actualizar.


    http://peerates.net/servers.php

    http://www.gruk.org/server.met

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina