PREVISUALIZAR ARCHIVOS EN EMULE

Escribo este post ya que varias veces me habeis preguntado como previsualizar las peliculas en emule para aseguraros de que son las que estais buscando y tambien para poder comprobar la calidad del archivo que estais descargando,así que me decido a escribir este post en el que intentaré ser tan clarito como siempre para que os resulte facil conseguirlo y añadiré imagenes para que veais como hacer cada cosa sin problemas.Existen mas formas de hacerlo y otros reproductores que se podrían utilizar,pero yo os diré como lo tengo yo,que creo que será la manera mas sencilla para que cada uno lo entienda.



-Lo primero (si aun no lo teneis) sería bajar el CCCP (Combined Community Codec Pack)



con esta descarga nos bajaremos en un solo pack la practica totalidad de codecs que se utilizan hoy en dia con lo cual no tendremos problemas a la hora de reproducir ningun archivo,ademas con el pack viene tambie el reproductor de audio y video Media Player classic QUE ES EL QUE UTILIZAREMOS PARA PREVISUALIZAR,(DESCARGATE EL CCCP AQUI).

Una vez descargado no has de configurar nada ni hacer nada,le das a todo next para instalarlo y una vez instalado el solo trabajara para que se vean todo tipo de archivos en tu PC.

Una vez que hemos descargado el CCCP y lo hemos instalado vamos al emule y en la barra de herramientas pinchamos en PREFERENCIAS y en la ventana que se abre pinchamos sobre ARCHIVOS.Una vez alli pinchamos donde se ve en la imagen,en "examinar"



-En la ventana que se abre buscamos la particion "C" que es donde suele estar el sistema operativo y pinchamos en "program files" o archivos de programa si está en español.Ver imagen.



Al entrar en "program files" buscamos la carpeta del combined community codec pack y pinchamos en ella.ver imagen



Una vez dentro buscamos la carpeta que pone MPC (media player classic) y pinchamos sobre ella.Ver imagen



Una vez dentro solo encontramos un archivo y es ahi donde debemos pinchar,en mplayerc.Ver imagen



Al pinchar sobre ese archivo se cerrará la ventanita y ya quedará marcada la ruta del reproductor que usaremos para previsualizar,tal y como se ve en la siguiente imagen.He puesto una mano para que veais como queda escrita la ruta apropiada.Asi que solo quedará darle a "APLICAR" y luego "ACEPTAR" y ya podreis previsualizar cualquier pelicula que querais.



Naturalmente para previsualizar tendreis que ir a trafico,poneros sobre un archivo "QUE YA HAYA DESCARGADO LA PRIMERA PARTE",darle al boton derecho y si ya se ha descargado esa primera parte,ya vereis la opcion previsualizar.Pinchais sobre previsualizar y se abrirá el media player classic y vereis el principio de ese archivo.El pack de codecs no es estrictamente necesario,valdría con que solo tuvierais instalado el media player classic,pero yo recomiendo el pack cccp porque normalmente los ordenadores no traen todos los codecs que se necesitan para reproducir ciertos archivos y con el pack instalado nunca tendries el problema de que no se vea o no se oiga algún archivo.Ademas es una alternativa gratuita y que no contiene ningún tipo de malware o spyware como es el caso de algún que otro pack de codecs.

COSAS A TENER EN CUENTA - Cuando digo que el archivo tiene que haber descargado la primera parte del archivo,me refiero a eso estrictamente,ya que como sabeis emule comienza a descargar y puede descargar primero una parte del medio y no la primera parte del archivo,asi que si eso sucede no podreis previsualizar hasta que no se descargue la parte del principio del archivo.Por eso en la configuracion de emule tenemos marcado en ARCHIVOS "Intentar descargar antes la primera y ultima parte"

La opcion de previsualizar solo debeis utilizarla en videos y peliculas o incluso audio siempre que no sean archivos comprimidos zip o rar.

Tambien os recomendaría calcular la duracion de esa primera parte que previsualizareis y que no llegarais al final de esa parte,ya que a veces se daña el archivo y entonces una vez descargado podría saltarse la parte que habeis previsualizado (aunque no es lo habitual ni lo mas normal) aunque solo pasa en contadas ocasiones si llegais al final de la previsualizacion de esa primera parte.

Hay una casilla que podeis ver en emule en ARCHIVOS que dice crear copia de seguridad para previsualizar.Yo no la suelo marcar y hago eso que os he dicho,tengo cuidado de no llegar al final de la previsualizacion y una vez que me he asegurado de que si es el archivo que buscaba y con la calidad apropiada,cierro el reproductor y no se daña nunca el archivo.

Por ejemplo si esa primera parte dura 30 segundos yo miro los primeros 25 y cierro el reproductor y asi nunca se daña,pero si vosotros teneis mucho espacio en vuestro PC podeis marcar esa casilla y asi tendríais una copia del principio de cada descarga y daría igual si se daña o no ya que sería una copia de seguridad,eso ya es cosa vuestra,pero ya os digo que con ser un poco cuidadosos no debería de haber problemas.En el caso de marcar la casilla de crear copia de seguridad,debeis acordaros despues de borrarlos.

Espero que el post os haya sido de ayuda y que lo pongais en practica,ya que como veis lo he puesto en imagenes y muy facilito para que podais previsualizar los archivos en los que tengais alguna duda y así os saque de dudas.

eMe

90 comentarios:

  1. Nuevo post para previsualizar archivos en emule y que me he decidido a escribirlo despues de que muchas veces habeis preguntado como hacerlo,asi que os lo he puesto de forma sencilla y con imagenes para que os resulte lo mas facil posible,asi que como siempre digo,espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecio exelente el post

      Eliminar
    2. Pues que usted lo previsualice bien jajaja

      Milú

      Eliminar
    3. Es la primera vez que entro y , de verdad, eres de admirar. Gracias

      Eliminar
    4. Estoy encantado de que la pagina os sirva de ayuda y como siempre digo,compartela con todo el mundo porque cuanto mejor le vaya emule a cada uno,mejor nos va a todos.

      Un saludo.

      eMe

      Eliminar
    5. Configuracion Definitiva Del Emule: Previsualizar Archivos En Emule >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Configuracion Definitiva Del Emule: Previsualizar Archivos En Emule >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Configuracion Definitiva Del Emule: Previsualizar Archivos En Emule >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK ra

      Eliminar
  2. gracias campeon se me ve

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea,que es vea,así que me alegro de haberte ayudado.
    Saludos
    Milú

    ResponderEliminar
  4. Oye, muchas gracias por todo, ahora el emule me va mucho mejor, suerte que hayan tipos como tú.

    Xavi

    ResponderEliminar
  5. Ah, y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola soy de cordoba arg esta muy bien explicado todo solo le falta un buen lugar para descargar CCCP por esta en ingles y la gente duda mucho

    ese es mi consejo ..............

    gracias por dejerme opinar

    ResponderEliminar
  7. Hace un mes que no entro en el blog, (no me ha hecho falta), pero desde hace unos 15 días he notado que eMule me vá fatal con una media de 30 o 40 kbps de bajada, cuando antes la tenía de 160 a 180.
    Tengo la versión 049B. ¿Tengo que cambiarla?.

    ResponderEliminar
  8. Hola Milú, yo también me rindo a tus pies y te doy la enhorabuena por tu configuración (sobretodo por el lenguaje utilizado, ya que lo haces muy fácil para los que no tenemos ni idea como yo, no como otros blogs que hay por ahí, que tienes que tener un master en informática para entenderlos) y a título informátivo te diré que me la recomendó un amigo y que ya somos varios los que la hemos seguido, así que el boca a boca te funciona estupendamente.
    Pero a lo que voy, tengo internet desde hace aprox. un par de meses, y en consecuencia, el emule (con tu configuración)igual, y hasta la fecha perfecto, con sus altibajos normales, supongo que por todo lo que explicas, pero hace un par de días, se me reinició el ordenador (esto ya me había pasado otras veces, por las actualizaciones automáticas del windows - es original-)y al conectar de nuevo el emule, me dió id baja (las otras veces no había ocurrido). Revisé lo de los puertos, etc, y tras varios fallos, aunque no hice nada, ya que me aparecían abiertos, se arregló. Así que, no sé por qué se fastidió, ni por qué se arregló, pues realmente no hice nada ¿puede ser lo de la ip fija? por que, que yo sepa, no la tengo, no me ha hecho falta para que funcione correctamente. Pero el verdadero problema es que desde entonces (aunque no sé si es casualidad)muchos archivos, aprox. unos 20, de unos 60 de media que tengo descargando, me dan error, es decir, me pasan a estado "erróneo" y no sé por qué es, ni que puedo hacer, por que no me da opción alguna (como cuando por falta de espacio pasa a detenido y los puedes reanudar), la barra se vuelve a franjas oblicuas amarillas y negras, y lo único que se me ha ocurrido es cancelar la descarga y volverla a seleccionar en la página de enlaces, con lo que pierdo todo lo que llevaba descargado, a veces más de la mitad. Pero es que, después de haber cancelado todos los erróneos y vuelto a descargar, por si había sido un problema puntual, pues el emule se me había quedado "colgao" (me salió el aviso de "este programa no responde"), me esta volviendo a dar los mismos errores, algunos en los mismos archivos, y otros nuevos, aunque el emule si funciona, pues me baja otros, aunque lógicamente, la velocidad ha bajado considerablemente (rara vez paso de los 50) y no sé que hacer, no me había pasado nunca antes (tuve el emule en el trabajo durante más de un año) y no sé por qué es, pero es un fastidio!

    Perdona por el rollo, pero es que, tras un largo paseo por tu blog, no he visto nada al respecto. A ver si sabes de que te hablo y me puedes echar un cable.

    Muchas gracias por anticipado, y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. hola MILU mi pregunta es puedo instalar CCCP (Combined Community Codec Pack) si tengo bsplayer y windows media player11 no creara conflictos gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Milú no puedo descargarme CCCP. Seguramente soy yo que no lo entiendo tambien esta en ingles me parece me podrias guiar para hacerlo. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. tio, eres el unico que ha conseguido que siga los pasos y lo entienda todo,hasta has conseguido que lo instale

    ResponderEliminar
  12. Has sido de gran ayuda. Muchas gracias por todo...y que le den a la sgae

    ResponderEliminar
  13. Malatesta,sin mas informacion solo te puedo decir que puede influir lo que te estes descargando y que sean archivos poco populares.Ya sabes que recomiendo mezclarlos con otros mas populares y así se benefician todos y todos se descargan mucho mas rapido.
    Milú

    ResponderEliminar
  14. martekes,muchas veces ante un cierre inesperado algunos archivos se corrompen,se pueden arreglar pero yo suelo recomendar volverlos a bajar para no tener que explicar algo que será bastante complicado para muchos,así que es mas facil bajar los que se hayan estropeado de nuevo y listo.Lo de la ip privada siempre es interesante tenerla fija porque así el trafico de emule siempre encuentra la ruta adecuada al tener siempre la misma ip asignada.Tambien la velocidad depende como he explicado muchas veces de lo que se descarga y para ello te invito a leer el post sobre "como descargar con emule" sobre toda los consejos del final.
    Milú

    ResponderEliminar
  15. El CCCP se debe descargar tal como pone en el post,primero el insurgent y así se elimina cualquier pack que cree conflictos.No importa los reproductores que tengas instalados,eso no afecta,ya que los codecs son los que leen el archivo que luego lo puedes reproducir en cualquier reproductor,aunque suelo recomendar los que vienen en el pack porque para mi son muy buenos,tanto el zoom player,como el media player clasic,pero si teneis cualquier otro y quereis seguir usandolo podeis hacerlo,ya que lo importante del pack son los codecs para poder reproducir todo tipo de archivos.
    Milú

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de haber sido de ayuda al resto de comentarios anonimos (no cuesta nada usar un nick),ya que la filosofia de la pagina es esa,ayudar y que todos disfrutemos con el uso correcto del emule.
    Milú

    ResponderEliminar
  17. Ante todo MILU muchas gracias por este maravilloso manual de configuracion.Soy novato en esto e instale el Emule 49c beta 2 y no iba "ni patrás".Con tu configuracion y con linea de ONO a 3 Megas con unos 20 archivos ha llegado a bajar a 150. Eres una maquina. ¿Me recomiendas esta version de Emule?. solo he tenido un problema, he dejado el ordenador encendido por la noche y me he encontrado el Emule desconectado. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Perdona Milu pero como soy novato en esto me he olvidado de decirte quien soy sobre el comentario anterior de que durante la noche el Emule se me ha desconectado con la version 49c beta2. Muchas gracias por todo. OKLAN

    ResponderEliminar
  19. Hola OKLAN,nunca recomiendo las versiones beta,ya que son versiones de prueba que suelen contener fallos y que se testan con esas versiones para arreglar los fallos.En el post "descarga aquí emule" recomiendo las versiones 47c,49a y 49b y se pueden descargar otras muchas,pero las que recomiendo usar son las citadas.
    Sobre que se haya desconectado puede tener que ver con varias cosas.Puede ser por las actualizaciones de windows y que se haya desconectado al actualizarse windows,aunque lo mas habitual es por el antivirus y que tengas uno con proteccion contra programas p2p o lo que es lo mismo,de compartir archivos.Debes abrirle paso al emule en tu antivirus,si por lo que sea no sabes o no te apetece,recomiendo usar el AVG free que puedes descargar del post "complementos emule" completamente gratis y que te mantendrá igual de seguro pero sin interferir en el trafico del emule.Ademas de antivirus trae antiespias incorporado y una vez en uso te puedes olvidar de la seguridad ya que el solo lo hace todo.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  20. hola milu..no consigo verme en este post ni tu ultima respuesta ,me salen al final unas letras una encima de otra y nose....en fin tu ultima respuesta me vino bien en cuanto que si estaba agusto con el 47c que no me volviera loco con el 49 asi como que emule es feliz con cualquier puerto.bueno gracias por tu respuesta y te consulto hoy porque he notado algo extraño.sabes que estoy contelfonica y el pc que tenia con jazztel lo tuve parado ,sin conexion ,un par de meses.ahora al volver a tener internet me fui al 47c y a la pagina del nuevo router,un zyxel,y abri puertos como siempre,consultando la nueva ip en el firewall y todo bien.estubo descargando a valores comolos de antes de mas de 100 con mucho y picos de mas de 200 o sea como siempre.llevaba unos dias qe cuando miraba asi a la mulita de al lado del reloj,su rayita era muy pequeña,no le di importancia pero ayer entre y vi que la descarga estaba parada,comprobe puertos lo primero,cosa que no habia hecho ya que siempre pero siempre mi id ha sido alta.bueno hize el test de puertos y me da negativo,ojo,con la id alta.bueno me vuelvo al zyxel y los abro de nuevo.el test da positivo...en fin.espero un rato pero la descarga estaba parada de 40 archivos todos en espera y solo 3 bajando como cuando los puertos estan cerrados.en fin otra vez el test y esta vez ,con la id alta,me da el tcp abierto y el udp cerrado....en fin...a partir de ahi veo que ya no puedo hacer mas en el router que no haya hecho y el mulo sige descargando,como por ejemplo ahora mismo que lo hace a 108 ,con una id alta,y con un puerto abierto,el tcp y otro cerrado ,el udp...pero no se queda ahi..sino que a lo mejor dentro de una hora esta a 40 la descarga y en el test los puertos estan cerrados.o pasada otra hora sube la descarga hazes el test y los puertos estan abiertos....o sea es ...no se...se abren ,se cierran a su bola y te repito con la id alta siempre..no se milu que puede ser..yo nunca habia tenido problemas y es que ahora lo sorprendente es que sige descargando cosas pero no se...¿que me puedes aconsejar milu? muchas gracias .se despide SILMARILION.

    ResponderEliminar
  21. Hola SILMARILION,no ves tu comentario porque lo dejaste en otro post,no en este.Sobre tu problema yo veo dos posibilidades.La primera es que tenga que ver con tu ip privada y que no la hayas puesto bien y que por eso tengas esos problemas,aunque con telefonica puedes ser posible que no tengas que hacerla fija,así que prueba a dejarla con asignacion automatica y si ves que no marcha entonces la haces fija.La otra es los puertos,ya sabes que recomiendo el 4662 tcp y el 4672 udp,pero si dan fallos entonces si que recomiendo cambiarlos (solo si dan fallos),entonces recomiendo poner algunos entre el 60000 y el 65000,puedes probar a poner el 62000 tcp y el 62010 udp y ver si mejora la cosa.Recuerda que al abrir otros,has de cerrar los anteriores,ya que es peligroso dejar puertos abiertos sin usar.Tambien te recomiendo que renueves todos los permisos al emule,tanto al programa como a los puertos,tanto en el firewall,como en el antiespias si es que no usas el avg.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MILU..yo pensaba en hacer algo asi,en cambiar a otros puertos pero no sabia a cuales.esperaba tu opinion.aparte de eso,lo de cerrar el 4662 y el 4672 los que tengo abiertos,para cerrarlos....o estoy muy espeso ahora o no se como...y lo de dar permiso al emule en el antivirus,tengo todo lo que recomiendas el avg y el antiespia,tampoco...estoy ahora con un mogollon en la cabeza.en fin lo primero voy a esperar tu respuesta,no tengo prisa,la mula sige descargando,mal pero va descargando,tu respuesta sobre cerrar los puertos que tengo ahora abiertos.un saludo amigo.y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Hola SILMARILION,no se como has accedido para abrir los puertos a tu router,si a traves de un protal o con el cd rom que suelen traer.De todos modos la forma de cerrarlos es tan sencilla como hacer todo lo contrario que al abrirlos.,al llegar a ellos segun el metodo que uses veras la forma de quitarlos.

    Sobre lo de renovar permisos (en el antivirus,ya que en el comentario me equivoque y puse antiespias),si usas avg no hay problema,pero si conviene hacerlo en el firewall de windows.

    Sobre tus descargas te diré lo que me comenta mucha gente,al principio de poner el emule bien,uno se descarga todos los archivos que antes le costaban tanto,pero llega un momento en que no se sabe ya que descargar y se descargan archivos con menos fuentes,o menos variados y que hacen que baje un poco la media.Eso no quiere decir que el emule vaya mal,sino que se estan descargando archivos menos populares y que pueden llevar un poco mas.No se si eso es lo que te sucede,pero te lo recuerdo para que lo tengas en cuenta.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  24. Hola milu,que tal amigo. bueno aqui me tienes de nuevo,llevo una semanita....te comento.he hecho lo que me recomendaste,o sea,he cambiado los puertos el 4662 y el 4672 por los que me dijiste(62000 y 62010) y lo he hecho en el firewall,en concreto entrando a traves de panel de control,firewall y excepciones,ya sabes,eliminando puertos antiguos y agregando los nuevos puertos.bien.luego los he cambiado por supuesto en el propio emule en preferencias y conexion me carge los antiguos y meti los nuevos y por ultimo en el router que yo los abro mas o menos como tu recomiendas ...vamos a traves de puerta de enlace ,y luego en la ventanita la clave yo meto 1234 y ya me sale la pagina del zyxel en mi caso,y alli pues nat y ya estoy,,,,,bueno pues hize igual,fuera los viejos,en su lugar puse los ceros que habia al principio para mas tarde volver a entrar y ya abrir los nuevos con la ip al lado correspondiente.por cierto la ip mia dinamica con telefonica parece que ,como tu decias,igual ni tengo qu hacerla fija.TE CUENTO TODO PARA QUE VEAS SI EN ALGO ME HUBIERE EQUIVOCAO. el resultado final es el mismo ,milu,es mi emule otra vez igual,ID ALTA,ESO ES INVARIABLE, pero el test de puertos se me ha vuelto loco,me da positivo ahora y negativo a los 5 minutos...al principio me asuste pero leyendo un poco por ahi veo que mucha gente tiene el mismo problema(id alta y test con fallos)a lo que alguno les reponde que lo IMPORTANTE ES LA ID ALTA y que el test de puertos puede fallar.ES LO QUE TE QUIERO PREGUNTAR A TI. es eso cierto? y el problema mas preocupante.con el emule en esa situacion,la mulita no es la misma,milu.he comprovado el numero de descargas si alterno bien unos de muchas fuentes con otros de menos y lo cierto es que la media es de 40,50,SIEMPRE , y los topes pueden ser de ....100 con suerte.se que son numeros ,,,que pueden parecer,,,aceptables,,,para gente que descarge a 10,15 durante cinco años como he leido ,pero yo con tu configuracion ,etc.se como puede ir mi burrito...y se que no esta bien.bueno.¿que me puedes decir,milu? yo te comento. he pensado en que me llege poca banda ancha,tengo el famoso 6 megas de telefonica y veo que hay muchas "QUEJAS" ,hasta te ofrecen un test de puertos que siendo suyo me da 3 megas de descarga.eso una cosa. no se....que este mal configurado el router inhalambrico que venia para conexion ethernet y yo lo tengo con wi-fi con una tarjeta usb mia,como antes...no se...leo,leo mucho que mejor leia menos,que..la gente como si desconfiara de telefonica.incluso he leido hasta que el propio programa ultimamente no estaba llendo muy bien,con el tema de los servidores y demas que ya te habia comentado yo alguna vez.no se.YO PREGUNTAR TE QUIERO PREGUNTAR A TI,QUIERO UNA OPINION QUE ME ACLARE QUE 100 QUE ME VUELVAN LOCO. pues solo eso,milu.casi nada,jo,menudo rollazo te he soltao. espero tu opinion y recomendaciones. de todos modos sigo descargando ya te digo que mi mula jamas "tiene venda" pero se haze eterno...disculpa ser tan extenso.muchas gracias por tu atencion .atentamente SILMARILION.

    ResponderEliminar
  25. he configurado el emule siguiendo tus pasos,los servidores,la mitad de ellos no cargan su ip y el problema también es que abajo en registro me aparece una y otra vez "error al guardar onlinesig.dat¿configuré mal algún paso anterior?
    Te agradeceria mucho tu ayuda
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. hola,soy jose,estoy leyendo lo que pone silmarilion y a mi me paa lo mismo,teniendo id alta,hago el test d puertos y unas veces me da incorrecto y al rato ok,lo que pasa es que lo mio es mas raro ,estando conectado a edonkeyserver2 tengo id alta,si se desconecta de ese servidor. y se conecta pej. a sharingkingdom me dice your port 4662 is not reachable,you have a lowid?????????? ¡¡¡¡pero con el edonkey me da SIEMPRE id alta...... no lo entiendo .otra cosa, al conectar emule siempre sale en letras moradas "UPnP no ha podido redirigir los puertos abre esto puertos manualmente y al cabo de unos segundos se conecta a un servidor,claro, si no es a edonkeyserver2 da id baja y me tengo que conectar manualmente,¿como lo soluciono' gracias

    ResponderEliminar
  27. se me olidaba decirte que tanto en el router como en firewall de windsows tengo los puertos 4662 tpc 4672 udp abiertos,tengo antivirus Symantec( ¿lo conoces,es bueno?) jose .no lo se a ciencia cierta ,pero creo recordar qu antes de renovar la lista de servidores no me pasaba lo de la id baja con servidores que no fueran edonkeyserver2..........

    ResponderEliminar
  28. hola soy jose y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY YA ENTRE ALUCINADO Y MOSQUEADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya no se que hacer,solo tngo id alta con edonkeyserver,si se desconecta de este ,cualquier otro de la lista peerates me da id baja........tengo rl 4662 4672 abiertos en el firewall y router abiertos y con el servidor edonkey siempre id alta,al cambiar de servidor,sale you have a lowid,etc etc your port4662 is not reachable,PERO CON EDONKRYSERVER2 NO,me conecta con id alta siempre............he cerrado esos puerts y he abierto p.ej 65500 upd-tcp en router y firewall y exactamene loMISMO id alta con edonkeyserver e id baja con cualquier otro,la unica diferencia es que no me dice lo del port 4662 is not......pero si me dice you have a lowid.......¿¿¿¿ como se explica esto???? me preovupa un poco porque ultimamente se desconecta a menudo del rservidor edonkeyserver y tengo que estar al tanto para volver a conectar con el ,unica y exclusivamente con el......aunque teniendo id baja y kad tras cortafuegos me estaba descargando a 70-90kbs,no se si sera una buena cifra ,o alta o baja,no se,estoy hecho un lio ,no doy con el porqué......te he escrito varias veces pero no veo contestaciones ,espero que estes bien y no te pase nada........por si alguien lo lee y le pasa algo parecido o le pasó y ya lo ha solucionado,dejo mi direccion de mail : siberian122@hotmail.com ,soy jose de madrid. espero tu-vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  29. hola milu,¿que tal amigo? no estaras otra vez pachucho eh..bueno espero que no.mira te comento.en el anterior post te decia los problemas de id alta y los fallos en el test de puertos,y que sobre todo no habia manera de que descargara como siempre lo habia hecho.bueno rectifico.sigo con la id alta,invariable,y los test de puertos ni los miro...¿por que? porque las descargas han vuelto a normalizarse, o sea que estoy bajando como antes,dependiendo de las fuentes de los archivos pues me va mas rapido o menos pero bien...otra vez descargas hasta de 200 y pico.con telefonica...no se.bien,regular.lo unico que los famosos 6 megas es una chufla porque me va igual que con los 3de jazz o peor.me cambie a conexion ethernet y pase de la wi-fi.hasta ahi todo bien. LO QUE ESTOY VIENDO ES COMO ME QUEDO SIN SERVIDORES.lo que tu y yo habiamos hablado ,que yo tanto me alarme,parece que ya es un hecho.siempre,siempe me voy a PEERATEES,siempre pero ya ves como esta.ahora mismo solo tengo 3 servidores.intento siempre coger el edonkey server nº2 o el donkeyTVU o algo asi,como mucho me arriesgo con el propio PEERATEES ,pero no me molan los sharing kingdong.en fin que lo he hablado con algun colega y me dicen que me vaya preparando para descargar SOLO CON EL KAD.QUE ESTA PERSONA YA LO ESTABA HACIENDO HACE TIEMPO.milu,para descargar solo con el kad,si quisiera probar,ya que posiblemente no nos quede otro remedio en breve,para esto,la configuracion es todo igual ¿no¿ el tema puertos lo mismo ¿no¿ seguir teniendolos abiertos como hasta ahora,yo en mi caso el 62000 y el 62010 ¿no? y otra cosa,milu,con el kad solo alguna recomendacion que tenga que hacer antes de empezar. y por ultimo ¿cual seria la velocidad de descarga media normal solo con el kad? si un grupo de archivos que m estuviera bajando a 180 p.ej. con un servidor si el mismo grupo de archivos solo con el kad cuanto bajaria la descarga.bueno pues gracias milu.solo decirte que menuda put...nos han hecho.o sea los tios estos de los derechos de autor no habian puesto un impuesto para equilibrar el tema del emule...??? y ahora que se lo estan cargando...bueno,entonces se anulara ese impuesto ¿no? si ya no existe el problema...no te parece...menudos cabron....tengo un mosqueo.en fin como tu decias nunca podran acabar con el intercambio anonimo de lo que sea entre particulares.no se puede poner vallas al progreso.y si quiren dinero que canten que hagan algo...me parece que estan viviendo algunos del cuento y los que ganan miles de millones pues...imagina.UNA VERGUENZA.UN SALUDO MILU.

    ResponderEliminar
  30. Malatesta acude de nuevo al muro de las lamentaciones.

    Se me jodió el ordenador y se me borraron todas las carpetas que tenía. No hubo forma de salvar nada.

    Cargo de nuevo eMule 049c, lo configuro, etc y todo bien. Pero cuando voy a "Previsualizar descargas", pincho en cccp y al carajo, no sale ná de ná.

    Pregunta ¿existe otro codex pack susceptible de bajarse?.

    Ahora mismo tengo velocidad de bajada 351.4kBps. Tengo 6M de Procono que es con el que mejor me ha ido, pero no podré previsualizar nada hasta que no me ayudes.

    Si accedo a CCCP através de Google, me dicen que hay otros codex packs, pero que hay que enviar tropecientos mensajes y todo eso.

    Un saludo y gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  31. Hola de nuevo Milú,soy Fran.en "opciones adicionales",en el último paso donde dices que hay que marcar la opción "Guardar la configuración y las descargas en el directorio del programa",mi sistema,que es el vista,me obliga a marcar la opción "Cada usuario tiene su configuración y descargas".No se si es por este motivo o por otro pero aunque tengo bajando mas de 20 descargas,la velocidad no me sube de 30kb/s y el punto que decias que aparece junto al icono que crece segun la velocidad no lo veo.Por favor,contestame en cuanto puedas y si no este es mi msn:
    marisolfernandez@hotmail.es
    venga que todo tiene solucion
    gracias milú

    ResponderEliminar
  32. Hola SILMARILION,lo del test es verdad,lo importante es la id alta ya que el test puede fallar,pero solo si tu lista de servidores es la fiable,ya que los falsos servidores dan id alta y van de pena para que la gente se desanime,pero con lista limpia lo importante es la id alta y no el test que si lo haces varias veces cada vez dará una cosa.Tambien me cuentas que usas wifi y ahí es normal que pierdas algo de velocidad,pero no tanta,así que deberias cambiar la clave del router y encriptarla por si te estan robando ancho de banda,que hay mucho listo por ahí y como los numeros suelen ser los mismos de serie,siempre hay gente dispuesta a probvar suerte.
    En el otro comentario me cuentas que ya no vas por wifi y me comentas lo de los servidores.Creo que eso puede ser lo que te afectaba antes,porque hay que recordar que los servidores ed2k son atacados continuamente para que no funcionen a pleno rendimiento y quizas por eso bajaron tus descargas un tiempo.Sobre que servidor usar te diré que nunca uses el peerates porque solo indexa archivos legales,así que conectarse a el es no obtener casi nada segun lo que te descargues,el resto si estan en la lista de peerates son fiables.El donkey N2 no tiene capacidad para todos y yo uso cualquier otro cuando me da lleno incluidos los sharing.De todos modos y retomando el tema de los ataques a servidores,muchas veces los que van bien tambien tienen fallos y si ves que no va bien es preferible usar solo kad que hoy por hoy te aseguro que genera mucho mas trafico y fuentes que los servidores,ya que hay mucho burro conectado a servidores falsos y que en realidad solo accedemos a sus archivos a traves de kad.La red kad ya no es el futuro como solía decir sino que ya es el presente y la red mas funcional ahora mismo.El unico inconveniente sigue siendo el buscador de kad,pero sabiendo buscar o usando paginas de descarga se soluciona todo.
    La configuracion es la misma,solo que no te conectas a los servidores,sino que solo usas kad,los puertos en este caso el importante sería el UDP que es el que recibe los paquetes de la red kad ya que el TCP es el de los servidores.La velocidad es dificil dar una cifra pero no debería descender,quizas un poco,pero no mucho y en muchos casos deberias ser igual o incluso superior ya que como te digo el mal funcionamiento de los servidores a veces ralñentiza las descargas,así que quitando el servidor podría ir incluso hasta mas rapido.Sobre el ultimo tema mejor me callo,porque encima nos han puesto a la ministra del cine y eso suena muy pero que muy mal.De todos modos sigo confiando en el derecho a copia privada que hay en españa y que licita por completo el uso del emule cono se ha demostrado siempre por sentencias.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  33. Hola Jose,no me comentas que version tienes de emule,pero de todos modos te recomiendo quitar la marca que tienes en redirigir puertos con entorno UPnP y que es lo que seguramente te está creando tantos quebraderos de cabeza.Despues de hacerlo me comentas como ha ido la cosa y si persisten los problemas.De todos modos como le he dicho a silmarilion,si los servidores dan problemas quizas sería interesante que usaras solo la red kad a ver que tal te va.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  34. Hola malatesta,el CCCP te lo puedes bajar de esta misma pagina y luego si sigues los pasos que marco en el post no debería haber mayor problema.Recomiendo el CCCP porque es un pack que no trae spyware incorporado y otros packs que hay con mucha fama si lo traen,es tu eleccion pero yo me quedo con CCCP que va de maravilla.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  35. Hola Fran,para que no te abligue a marcar una casilla determinada siempre digo que con el windows vista debeis ejecutar el emule como administradores y así ademas no os pondrá tantas pegas en otros apartados.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  36. hola milu,soy jose el pesao que solo se conecta(conectaba)al donkeyserver2,por fin lo solucine,fue muy raro porque empezo a salirme error x0000000 no se que,y bueno ,formatee el disco,volvi a instalar emule 49b, y se acabaron los problemas..............tambien desactive redirigir los puertos por UPnP y bien .por ahora.lo que he notado es que la media de descarga,creo,que es muy baja ,no se que parametros son buenos para adsl 1mega de arrakis,pero aunque coge picos de 100-110kbs,(los menos) la media no ne sube de 35-40kbs... ya te digo que no se si sera buena cifra.......otra cosa ya puestos,me he fijado que si por ejemplo,ahora,estoy bajando pelis y docus,40 archivos,todos con mas de 200 fuentes ,incluso 300-375,en total7500 -8000 fuentes pero la mayoria (7000)estan casi siempre como demasiadas conexiones,es decir que pienso que son pocas buenas y muchas como demasiadas..........¿es porque tengo muchos archivos a la vez????? y por ahora poco mas ,que me alegra que estes al pie del cañon,que tendria que haber mas gentr tan desinteresada y sin animo de lucro,solo por ayudar a los que no sabemos,y que gracias . jose

    ResponderEliminar
  37. se me olvidaba decirte que me baje el cccp,el avg que recomiendas y el black emule y superbien,lo que no se si con el pack cccp se puede grabar en dvd sin tener que instalar otro programa y a la gente,bajaros el black emule,le da otro aire,no se si sera por que para mi es nuevo,pero lo veo mas chulo,mas majete,distinto...... por probar poco se`pierde........un saludo .jose

    ResponderEliminar
  38. Hola jose,lo de desactivar UPnP te lo puse en un comentario hace poco.Sobre la media con 1 mega te diré que una buena media es de unos 80 o 90kB/s.El problema es que al tener 1 mega muchas veces al dia tu compañía te da menos de ese mega,incluso te puede dar la mitad y por eso la media se resiente,pero la media debería andar por ahí con picos de 140 o 150kB/s como mucho,lo que no está mal para 1 mega.El fallo como te digo es que la compañía solo está obligada por contrato a asegurarte solo el 10% de la velocidad contratada y ese es el problema con solo 1 mega,ya que con 3 o mas siempre aunque te den de menos siempre te daran minimo mega y medio y entonces la velocidad no se resiente con tantos altibajos.
    Olvidate de lo de las conexiones ya que el programa siempre te mantendrá dentro de tus necesidades automaticamente.
    Lo del CCCP es solo un pack de codecs para que puedas reproducir todo tipo de archivos y trae dos reproductores que puedes utilizar,pero no tiene nada que ver con la grabacion,para eso hay programas gratuitos o de pago como el Nero que da muy buenos resultados.Si a lo que te refieres es a editar las peliculas que tu grabas y las quieres pasar al formato adecuado,entonces puedes usar el VirtualDubMod que es de los mejores para eso.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  39. hola milu,que tal?soy jose,bueno comentarte un poquillo el tema de que cifra es aceptable de descarga para 1mb,por lo que me cuentas es cosa del proveedor de la linea,no? bueno,tengo arrakis,porque mi hermana curra en mapfre y se supone que hicieron una oferta special para los clientes,y respecto a la configuracion esta tal como pones en como config...............etc,pero bueno ,la media sigue smuy por debajo de la cifra que pones como referencia 70-80kbs,con esfuerzo y dandole animos y buen pienso a la mula no pasa de 30-35kbs,¿sera el pienso...............? ja ja ja ,,aunque si por ley solo me aseguran como fijo un tercio, un tercio de 80-90kbs seria 30kbs y por esa regla,estaria en los parametros ¿no¿ y para terminar,abajo en el indicador de/su,tengo activado mostrar el ancho de banda,y hay veces,muuuuchas,que marca ¡0.2 --0.2¡¡¡¡ poquisimo¿no? solo cuando sube a 0.5- 0.6 puedo navegar,y supongo que el problema sera el proveedor,vamos no se.....te agrdeceria que me digas algun progrma para grabar de incoming a dvd,mejor gratis......porque con el windows media player,me dice inserte disco,lo pongo y me dice que no hay disco.....y los dvds de pelis que tengo si los lee............me han comentado que pille dvds,pero para grabar datos???????????? no se dime tu opinion y como siempre,un saludo y buena salud, jose.

    ResponderEliminar
  40. Hola jose,te pongo un enlace de softonic con varios programas que son muy faciles de usar y que la mayoria son gratis,haz la prueba y ya me contaras.
    http://www.softonic.com/autor/koyotesoft.

    En mi configuracion no viene marcado lo del ancho de banda,de todos modos si que tendrá que ver con lo que le das de comer al burro,ya digo siempre que sigais los consejos del post "como descargar con emule" donde dice "consejos de descarga".Yo ahora mismo estoy con una linea de 1 mega en este ordenador y el emule me hace una media de entre 85 y 90kB/s y alcanzo picos de 146kB/s y es por mezclar peliculas muy populares (que ni voy a ver) con archivos menos populares y eso hace que vaya siempre a una buena velocidad.Siempre tengo unas 40 descargas y cuando llegan a 20 vuelvo a añadir otras 20 mas para estar siempre entre 20 y 40 descargas.sigue los consejos y ya me contaras.Por cierto,la compañía solo esta obligada a asegurarte el 10% de lo contratado,no un tercio y como te expliqué con 1 mega suele haber bastantes bajones y muchas veces solo te dan medio mega.Haz algun test de velocidad con el emule cerrado a ver que tal va tu linea,repite el test 3 veces seguidas y veras que siempre varía.
    Un saludo y ya me dirás del enlace que te puse.
    Milú

    ResponderEliminar
  41. hola milu,que tal va todo?????espero ke bien...bueno,al tema:me comentas que con un mega,contando con el supuesto que no es un mega real y enterito,una buena media seria 60-70-80kbs no? pues ni de coña,no me sube mas de 35 -40kbs.........lo cierto es que al principio de conocer emule(tan solo 6 u 8 meses)pues no me enteraba de nada,me metia en foros p2p,en la pagina de emule y terminaba moskeado ,encabronado etc etc ,porque pepito perez decia blanco y pepiti gonzalez decia azul,y ya te digo,ahora miro atras y he leido burradas enormes que mas que ayudar,te jodian y bueno,uno que sepa, vale,se hace su analisis y decide.......pues imaginate yo ,43 años, por cosas de la vida cogi el peor camino y eso ,me quede en el pacuman,las moscas y los marcianitos........es mas,nunca habia tocado un pc,no escribo nada bien ni rapido a maquina etc.asi que imaginate el cacao que tenia ,pero tanta insistencia y ganas de aprender dieron su fruto,,que fue dar con tu pagina,me parecio alucinante la manera de explicarnos las cosas,desinteresadamente etc, y flipe del porcentaje tan alto que tienes de gente dandote las zenkius(pedazo ingles...ja ja.)perdon por la charla que te he dado,pero me quedao mu agustito........lo que te decia del programa pa grabar,es porque p.ej. meto el cd del mp4,o el de nokia o una peli y todo bien........voy al wmplayer y me dice inserte disc,lo hago y me dice que no hay disco......probe con el nero y exactamente igual...........me comentaron que en vez de dvd,que pillara dvd pero para grabar datos............¿hay diferencia entre ellos o son lo mismo? bueno ,para pasar videoclips al mp4 tengo el amv converter,para el tlfno tngo nokia browser o algo asi,para previs. me baje el cucurrucucupaloma,aka cccp.....y bueno cuando sepa a ciencia cierta lo de los dvds de datos,me bajare alguno de los que me indicas.......... por cierto,yo tenia un antivirus llamado simantec,lo conoces,ke tal es? solo por curiosidad y lo de la media de descarga a ver si la elevo,ahora miro mas las fuentes,mezclo pelis con audio mp3,bueno tambien es que si tengo 40 archivos en descarga,diez o 12 son pelis de estreno,y lo demas ,docus, y va a estar ahi rl quiz de la cuestion,verdad?un saludo, (soy jose)

    ResponderEliminar
  42. jose siberian122@hotmail.com10:31 a. m. CEST

    hola otra vez,soy jose y na era para decirte que me gusto mucho la poesia "la sota" cojo..da y he buscado la de mi vida como un yonki pero no la veo...........o es que da titulo a una serie de poemes?mas que nada me pica la curiosidad de leer el contenido,es decir ,que si el nombre es el general de una serie o hablas del tema...................te lo digo porque yo soy uno de esos tontos,estupidos,ignorantes,que no ha disfrutado de todo lo que debe de disfrutar sanamente y que tire muchos años por la borda...........perdona si te ha molestado el comentario ,ya que es una pagina de p2p y no de helena francis...............bueno ,ya me diras,de todas formas te mando mi mail por si algun dia necesitas que te "asesore" en algo relacionado con el tema,ya sea por curiosidad,o que quieras datos,vivencias,no se ,quiza este haciendo el tonto diciendote esto,simplemente lo hago por charlar un rato, y si te vale de algo,pues mejor ok? y sobre todo,disculpas por haber escrito esto en un sitio que no es el adecuado ¿ok? pues ya poco mas ,he leido que has tenido problemas personales,espero que todo te vaya bienun saludo

    ResponderEliminar
  43. perdona compi,es que debo de ser mas bruto que un arado...te cuento,hago clic y entro en la pagina de las skins ,como tu dices ,te puedes bajar o el package o toolbars,hasta ahi bien......................¿como los descargo?p.ej.,voy a toolbars.si hago clic con boton zkierdo,directamente se me abre otra pagina en blanco con los iconos o bichos o lo que sea ,arriba pero no pone ná de descargar...y si cliqueo con boton derecho tampoco pone descargar,pone abrir vinculo,guardar destino,copiar,add to amv converter,media manager tool grab multimedia file.......me puedes explicar siguiendo en tu linea,es decir,claro,sencillo y tecnicismos pocos,ok?pues gracias de antemano(vas a acabar de jose hasta la coronilla....¡¡¡¡)esto te pasa por saber tantooooooo¡¡¡¡¡¡¡de todas formas te dire que a mi personalmente,desde que di con tu pagina,emule me parece mas facil y entretenido,asi que coleguita,no cambies .otro saludo(y van tres oiga¡¡¡¡)

    ResponderEliminar
  44. que tal milu,acabo de leer tu respuesta.bueno pues aclarado casi todo aunque quisiera preguntarte algo respecto al kad,AL PRESENTE.antes decirte que el tema velocidad y demas desde que cambie a ethernet la cosa esta controlada.con telefonica la clave de acceso y demas es la misma pa todo el mundo y encima esta debajo del router(yo llege a sospechar del mismo chaval que me vino a casa ya que me metio en la factura la instalacion del router cuando yo habia pedido un kit autoinstalable y demas peripecias que tuve con los de telefo. QUE ME ACABARON DEVOLVIENDO EL DINERO DE LA INSTALACION ,UNOS 60 EUROS)en fin que estoy con ethernet y mucho mejor.milu¿¿con esta conexion ya estoy protegido de "robo" de ancho de banda o aun debo hacer alguna cosa como configurar router y tal?LO SEGUNDO Y LO MAS IMPORTANTE.me hablas del KAD ,que hay que empezar a usar solo kad porque no nos va a quedar otra te pregunto traas leer tu respueta ¿QUE ES ESO DEL BUSCADOR DEL KAD?saberlo buscar....y con la misma configuracion,o sea,DEJAR MI EMUL TAL Y COMO ESTA Y NO TOCAR NADA ¿NO?vale. luego lo de los puertos si solo se usa el udp,¿seria recomendable cerrar el otro ,el tcp ?o MEJOR DEJARLO TODO COMO ESTA....pues una pequeña aclaracion milu ,que ya estoy deseando empezar a trabajar solo con kad a ver que tal...y no hago nada antes de preguntarte no vaya a ser...tal y como estan las cosas...ahh por cierto es verdad,viste a quien tenemos de ministra ahora....a la cruzada a la capitan trueno..COMO PA NO IR PREPARANDOSE.un saludo milu,,,voy con prisa como siempre.

    ResponderEliminar
  45. Hola jose,lo de los dvd puede ser que tu grabadora solo la puedas usar con discos dvd+,o con dvd-,fijate en el pc a ver cual marca y esos son los que debes comprar para usar ya que los otros no te los leerá porque son incompatibles.Creo que ese es el problema y ya me contarás si era así o no.
    Sobre la velocidad es muy probable que los docus con pocas fuentes te bajen la media y un estreno al estar en lanzamiento puede tener tambien pocas fuentes utiles.Yo ya te he dicho que bajo alguna pelis que no voy a ver solo para aumentar la velocidad tambien de los de pocas fuentes,por ej pelis que tengan varias partes,las bajo todas y suelen estar muy bien de fuentes y me ayudan tambien a que los de pocas vayan mas rapido,prueba eso a ver si mejora.
    Sobre "mi vida como un jonkie" no es un conjunto de canciones,sino el titulo de mi pagina anterior cuando estaba en terra españa.Buscaba un titulo que llamara la atencion ya que mucha gente no entra a leer canciones o poesias propias y saque el titulo a votacion y la gente se quedó con ese.Tambien me gusta porque define muy bien una manera de sentir la vida y los diferentes sentimientos que encierra,así que en este caso no tiene nada que ver con drogas,no es que yo sea un santo y no haya experimentado con cosas pero no iban por ahí los tiros.Me alegro que te gustara la de la sota,si ta vas al principio del blog seguro que encontraras mas que te gusten o al menos eso me gustaria.
    Sobre mi salud son problemas fisicos y tambien tuve una depresion muy fuerte que de vez en cuando sigue dando algun coletazo por desgracia,pero intento avanzar y dejarla atras.
    Sobre skins y toolbars ya explico en el post como usarlas,pinchais sobre el enlace de mi pagina sobre lo que querais descargar,se os bajara un archivo rar,lo abris y sin extraer nada del archivo le dais al archivo exe(el archivo ejecutable,como una cajita blanca o algo asi)y dentro trae la skin(osea el traje nuevo de tu emule),haceis doble clic y se descarga directamente en la carpeta emule skins,luego pinchais en la barra de herramientas del emule con el boton derecho y en las opciones que se abren pinchais en perfiles de temas visuales y ya elegis la skin que querais y listo,es mas facil incluso de lo que suena.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  46. Hola silmarilion,con el cable es mas dificil que alguien te quite ancho de banda,de todos modos y por seguridad del propio pc siempre digo que es importante cambiar la clave que trae el router de serie y que siempre suelen ser las mismas y tambien encriptarlas,aunque ya te digo que así ya será muy dificil que alguien et quite una parte y te lo digo solo por seguridad.Sobre usar la red kad digo que hagais pruebas,no por ello teneis que cerrar el puerto tcp ya que si lo haces ya nunca se hará el test de puertos ya que si no hace el tcp el udp ya lo ignora,ademas lo recomiendo cuando veis que baja mucho la media por el mal funcionamiento de los servidores,pero mientras los haya y si veis que van bien las cosas podeis seguir usando los dos,es solo hacer la prueba para cuando las cosas vayan mal y que veais que la cosa sigue funcionando y bien.Sobre la busqueda en kad me refiero al buscador que trae emule y que solemos poner en (global) servidores para buscar,si en lugar de global lo ponemos en kad aparecen mas resultados pero muchos de ellos serán falsos por lo tanto es menos fiable y hay que fijarse mas en todo,tanto en la extension como en los posibles cambios de titulo una vez que lo ponemos a descarga,ademas de previsualizar en cuanto podamos.Simplemente me referia a eso con lo de las busquedas en kad.
    sobre la ministra mejor no digo nada.......

    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  47. Gracias Milú; conseguí bajar el CCCP al enésimo intento.

    Por ahora todo correcto. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  48. Tremendo este blog y tus explicaciones. Creo que me he enamorado. Mil gracias, Raquel.

    ResponderEliminar
  49. tengo un emule y le hize la configuracion.. encuentra lo k le pido k buske, xo a la hora de bajarlo, no me lo baja, abajo pone: error al guardar onlinesig.dat acees to... bla bla bla..
    K HAGO?!
    xfavor si sabe como hacerlo y puede ayudarme envieme un mail ha: abrilnet14@msn.com

    muchas gracias

    p.d. BUENA PAGINA!

    ResponderEliminar
  50. bueno. despues de mucho buscar he encontrado la solucion aqui. Muchas gracias porque en el pasado ya utilice una vez tu pagina y es relamente buena. viene para tontos. es decir. para practicamente todos en lo que a ordenadoes se refiere (y yo mas o menos esoy acostumbrado a usarlo pero...ya sabeis. Luego qeren que lo usen las abuelas. Je,je).
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. ---hola milu,soy jose,tengo algun problemilla con la mula pero he visto k no contestabas y al entrar hoy a tu pagina he leido k tienes algun problemilla fisico y legal............ya somos 2..no te preocupes,de todo se sale'¡¡¡¡¡¡¡¡asi k dejo la consulta para mas adelante y te envio animo y saludos. jose

    ResponderEliminar
  52. GALLERY/http://www.gallerymoda.es/
    Acabo de empezar en esto del intercambio de archivos, y buscando en internet e dado con tu blog y me he quedado sorprendido de las cosas que sabes, gracias por crear este blog.

    Si puedes dime donde se borran las previsualizaciones de las descargas.
    Gracias de nuevo
    GALLERY

    ResponderEliminar
  53. ola Marcos, realmente no se a que te refieres pues esas cosas se hacen solas, siempre y cuando dispongas del emule oficial,nose explicate mejor,saludos

    ResponderEliminar
  54. Previsualizar capturas de archivos de vídeo:
    Si otro cliente permite ver la lista de sus archivos compartidos (Preferencias -> Archivos -> Ver mis compartidos) es posible conseguir una imagen de sus archivos de vídeo compartidos.
    Tan solo pulsa con el botón derecho en un vídeo y selecciona Previsualizar. Pedirá cinco capturas de este archivo. Las capturas serán mostradas en un visor separado tan pronto como sean recibidas. Puede tomar un rato hasta que se reciban. Esta función sólo está disponible a partir de la versión 0.30b.

    ResponderEliminar
  55. ah,otra cosa....en el irc,se insiste en k solo 3 servers son fiables,...entonces,los otros 20 de la lista peerates no son buenos ninguno?????????????me parece una gran contradiccion k una lista 100x100 fiable,incluya servers no buenos,se supone k si estan como buenos es xke estaran probados,no? yo he estado conectado a masre server 3,5 7,10.y me iban bien........otra cosa,k es sourceforce?? esk el otro dia en el irc comente k tenia una configuracion cojonuda y de donde lo habia sacado etc y comente k normalmente me regia y consultaba mis dudas en esta pagina y unas presonas me ponian k no hiciera muxo caso a lo k la gente recomendaba en los foros,a menos k fueran de sourceforce.....k es?? mas saludos

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes, tengo el eMule 0.49c y lo configure con todos los parametros sugeridos por usted. Sin embargo, cuando me contecto en la parte de abajo de la ventana del emule me sale-"Error al guardar onlinesig.dat-acces to C:\programFile\eMule\onlinesig.dat was denied". Con este problema no he podido hacer nada y no se que hacer. Adicionalmente, cuando entro a preferencia, archivos, en reproductor de video al final de la casilla aparcere ...\mpc-hc.exe. Gracias por leer el mensaje...

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes Milú, tengo el eMule 0.49c y lo configure con todos los parametros sugeridos por usted. Sin embargo, cuando me contecto en la parte de abajo de la ventana del emule me sale-"Error al guardar onlinesig.dat-access to C:\programFile\eMule\onlinesig.dat was denied". Con este problema no he podido hacer nada y no se que hacer. Adicionalmente, cuando entro a preferencia, archivos, en reproductor de video al final de la casilla aparcere ...\mpc-hc.exe. Gracias por leer el mensaje...

    ResponderEliminar
  58. Hola Milú, me llamo Eva, a mi me pasa lo mismo, me sale este error.

    Error al guardar onlinesig.dat - Access to C:\Program Files (x86)\eMule\onlinesig.dat was denied.

    Yo antes tenia perfectamente configurado el emule pero desde que me cambie de ordenador, no consigo que el emule funcione, tiene mucho que ver que tiene el Windows 7. Creo que ya lo he configurado bien pero ahora me sale este error.

    Por favor dime que es lo que tengo que hacer.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. gracias por todo
    ha sido muy util

    ResponderEliminar
  60. No sé si es aquí donde hay que poner esto , pero lo hago por si acaso .
    Te doy ñas gracias por todas estas páginas sobre el Emule , puedo decirte que gracias a tí mi Emule va como un tiro , de nuevo gracias y un saludo.
    Iturribarrigorri.

    ResponderEliminar
  61. Hola Iturribarrigorri.Con Un comentario así el lugar es lo de menos.Siempre digo que para eso abri la pagina,asi que me doy por satisfecho cuando comentais lo bien que os va.Siempre os digo tambien que corrais la voz porque cuanto mejor le vaya a cada uno,mejor nos irá a todos.

    Un saludo.
    Milú

    ResponderEliminar
  62. Hola Iturribarrigorri.Con Un comentario así el lugar es lo de menos.Siempre digo que para eso abri la pagina,asi que me doy por satisfecho cuando comentais lo bien que os va.Siempre os digo tambien que corrais la voz porque cuanto mejor le vaya a cada uno,mejor nos irá a todos.

    Un saludo.
    Milú.

    ResponderEliminar
  63. hola,me llamo cecilia te cuento como e-mule funcionaba tan lento empece a buscar informacion y encontre esta pagina la verdad de maravillas y lo bien k esta explicado sobre todo para mi k ciertos lenguaje no manejo con respeto a informatica bueno hice paso a paso la configuracion de la mulita ahora cuando llego al punto donde tengo k ir a los servidores k hay k pinchar peerates y pedis k elimine los servidores k estan en e-mule quedo en blanco no se registraron los servidores de peerates como explicas y no se como hacer ahora, como sigo? mmm

    ResponderEliminar
  64. Hola Cecilia,copias esta direccio http://peerates.net/servers.php la pegas en donde dice servidores en actualizar server met desde url.Luego pinchas en actualizar y ya debería ir.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  65. Saludos..,Tunick:-)

    ResponderEliminar
  66. eXtreme-group. No funciona Milú..,gracias éres el mejor..,Tunick:-)

    ResponderEliminar
  67. Error al guardar onlinesig.dat - Access to C:\Program Files (x86)\eMule\onlinesig.dat was denied.
    cómo puedo solucionar este error???? gracias......

    ResponderEliminar
  68. Hola anonimo,no cuesta nada usar un nick.El archivo se debe haber corrompido en un mal cierre de emule o en una apretura muy rapida.Puedes ir a la carpeta emule y borrarlo.cierras emule,,lo borras,lo vuelves a abrir y deberia crear uno nuevo.
    En realidad es un archivo para que el resto de emules sepan si estas conectado para pedirte una fuente o para que ellos te puedan devolver lo que estas buscando,etc.
    Con lo de borrarlo y luego abrir se deberia volver a crear.
    Milú

    ResponderEliminar
  69. Gracias "campeón" por fin puedo ver si las "supuestas" pelis de niños lo son o no lo son. Yo que pensaba que al desaparecer los vídeos (reproductores VHS) se acababa el tenerse que chupar Manuales de Usuario... Pues toma!!! Con el ordenador es para volverse loco loco. Gracias de verdad por tus sencillas y utilísimas instrucciones. J.L.

    ResponderEliminar
  70. Hola J.L.,me alegro de que te sirva de ayuda y como siempre digo,corre la voz,porque cuanto mejor nos vaya con el emule a cada uno,mejor nos irá a todos.

    Milú

    ResponderEliminar
  71. Hola Milú,

    Soy Marta. En primer lugar, gracias por tu blog. Me ha ayudado en un montón de ocasiones.

    Verás, he instalado la versión 0.49.c en un pc con windows 7 siguiendo tus indicaciones. Pero ahora tengo un problema que ya habeis comentado aunque no encuentro la solución. Me sale el siguiente error:

    Error al guardar onlinesig.dat - Access to C:\Program Files\eMule\onlinesig.dat was denied.

    Por favor échame un cable..¡para mi esto es imposible!.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola Marta,la solución mas facil es que en preferencias emule dasctives la casilla online signatura,no es esencial para el uso del programa y solo vale para que si tienes una coleccion o algo así el resto sepa que la tienes marcada como coleccion,pero si encontraran los archivos individualmente.

    Milú

    ResponderEliminar
  73. Os he dejado un REGALO que espero que sepais apreciar y aprovechar.El mejor reproductor multimedia PRE-ACTIVADO y GRATIS.

    El pack trae las 3 versiones,la 7,la 10 y la 11.Yo os recomiendo usar la 11 que es la mas completa,aunque la 10 tambien está muy bien.Si quereis un reproductor con menos funciones pero menos pesado podeis usar el 7,eso ya es cosa vuestra,elegis el que prefirais y listo,ya funcionará porque viene ya preactiva y no trae nada peligroso,ya sabeis que soy muy cuidadoso con eso.

    Espero que los disfruteis y los aprecieis,la descarga tarda como una hora en completarse por el peso del pack,así que lo poneis a descargar y seguis mientras navegando hasta que se complete.OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS.

    Milú

    ResponderEliminar
  74. Milú Siy andyhayes422, muchísimas gracias por tus aportes!!! Sos un genio!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola andyhayes422,te digo lo que suelo decir en estos casos.Corre la voz,porque cuanto mejor le vaya a cada uno,mejor nos irá a todos también.

    Lo de genio esta claro que es excesivo,solo quiero compartir lo que se para que como te he dicho nos vaya mejor a todos,porque si todos los emules tienen ID alta,compartir será mejor y mas rápido para todos.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  76. Si la felicitación es por el reproductor preactivado,me gusta que todos podamos ver los archivos que tenemos de la mejor manera posible y con el todos tenemos derecho a que así sea.

    Milú

    ResponderEliminar
  77. Nuevamente gracias, Milú. Emule marcha muy bien... seguí todas tus orientaciones la pie de la letra incluyendo lo de la IP fija (no sé si lo hice bien, pero ahí está marchando todo perfectamente). Qué bueno tener una página tan completa como la tuya. Admiro tu buena voluntad pues un blog de esta calidad lleva consigo muchísimo tiempo y trabajo. Te doy muchas, muchas gracias por todo lo que haces en favor de eMule y sus usuarios. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Benjamín, ta sabes donde estoy para cualquier problema del eMule.

      eMe

      Eliminar
  78. Que dichoso vos tan inteligente, pero ante todo gracias por compartir tus extensos conocimientos y no jugar de vivo como decimos en Costa Rica. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, abrí la pagina para ayudar en todo lo posible, así que si lo he conseguido estoy encantado de ayudaros.

      Salu2

      Eliminar
  79. Te agradezco mucho tu amabilidad al compartir tus conocimientos.Me ha sido de total utilidad tu ayuda para configurar lo del emule.Y yo soy muy torpe con el ordenador.Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea de la página, así que ya me doy por satisfecho.

      Saludos

      Eliminar
  80. Eres una maravilla, me ayudaste muchísimo! Muchas gracias1!!

    ResponderEliminar
  81. He añadido el eMule 0.60b para descargar en mi página "Descarga eMule sin códigos". Es la Versión comunidad del eMule project, la versión comunidad está basada en la última versión oficial estable o beta, pero contiene funciones adicionales y correcciones de errores hechas por la comunidad, y está mantenida por fox88. Elígela si priorizas una versión más actualizada.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  82. Configuracion Definitiva Del Emule: Previsualizar Archivos En Emule >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Configuracion Definitiva Del Emule: Previsualizar Archivos En Emule >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Configuracion Definitiva Del Emule: Previsualizar Archivos En Emule >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK tj

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina