Skins eMule-CAMBIA EL ASPECTO DE TU EMULE

Hoy os traigo una alternativa para los que esteis aburridos de ver vuestro emule siempre con el traje de diario,asi que si le quereis cambiar de aspecto os traigo unas alternativas como por ej esta donde ofrecen una skin basada en el trabajo de Daan el skin creada por eXtreme-group.Como la pagina ha cerrado,he subido la skin a Google Drive. Si hay algún problema con los enlaces avisadme en un comentario y lo repararé lo antes posible.


descarga    -Informad de enlaces rotos en un comentario-

Ya que la pagina de kadmila donde estaban las otras skins que os recomendaba aparte de las que veis abajo,ha cerrado,he decidido subir un pack donde estan todas las skins emule,( las de abajo incluidas  y la blackemule tambien).El pack contiene 24 skins+12 skins toolbars.Podeis descargarlas aqui.
-Informad de enlaces rotos en un comentario-





MODO DE EMPLEO:
al abrir la carpeta zip,le dais a extraer,os pedirá a donde  se extraen,entonces buscad la ruta a vuestra carpeta emule y dentro de esa carpeta buscar la que dice skins,una vez ahi extraeis los archivos y ya podeis ir a la barra de herramientas del emule y darle al boton derecho y pinchar sobre perfiles de temas visuales,alli ya aparecera la blackemule y las demas



Tambien hay  estas  propuestas  (incluidas en el pack de arriba)  y que no son diseños mios eso que quede claro y que podeis encontrar en esta direccion de la pagina emule y creadas por Daan el Skin.

Daan cobalt

descarga  -Informad de enlaces rotos en un comentario-                              


Daan-kad1

descarga  -Informad de enlaces rotos en un comentario-


Daan-kad2

descarga  -Informad de enlaces rotos en un comentario-


Daan-kad8

descarga  -Informad de enlaces rotos en un comentario-


Daan-winter

descarga  -Informad de enlaces rotos en un comentario-


Bueno eso es todo por hoy espero que nadie me ponga ninguna pega ya que he puesto un enlace a cada pagina y he puesto tambien los autores.


eMe

61 comentarios:

  1. ya he probado el black emule creado por el extreme-group y la verdad es que el emule queda bastante chulo,ya he probado todas las opciones,tanto las de daan el skin como la de el extreme-group y las diferentes toolbar y la verdad que es una buena opcion para cambiar el aspecto del emule y verlo de otra forma
    milú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Configuracion Definitiva Del Emule: Skins Emule-Cambia El Aspecto De Tu Emule >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Configuracion Definitiva Del Emule: Skins Emule-Cambia El Aspecto De Tu Emule >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Configuracion Definitiva Del Emule: Skins Emule-Cambia El Aspecto De Tu Emule >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK v0

      Eliminar
  2. Hola Milú, yo también he puesto la negra es la que cambia más de la apariencia clásica, lo que ahora tendré que acostumbrar la vista pues de primeras te quedas un poco como "parao"(de ver fondo blanco a negro...).Genial idea gracias. Le da un cierto empaque al Emule que parece más elegante y moderno a la vez.Germán
    P.D. Me voy a bajar el resto por si deseo cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! felicitaciones por la página, seguiremos comentando sobre el asunto de los servidores, que es el tema caliente estas últimas semanas.
    alex.

    ResponderEliminar
  4. espero que si mas gente prueba las skins me dejeis comentarios y no seais timidos,ya digo que son muy faciles de usar,,,solo hay que abrir el archivo rar que se descarga y pinchar dos veces sobre el exe. y ya se instala sola la skin,luego en la barra de herramientas emule pinchamos con el boton derecho y en el menu que se abre pinchamos sobre pefiles temas visuales y instalamos el skin que queramos y listo,asi que lo dicho,NO SEAIS TIMIDOS Y DEJAD ALGUN COMENTARIO CON VUESTRAS IMPRESIONES

    Milú

    ResponderEliminar
  5. Milu, he observado en las ventanas que tienes ahí que en PRIORIDAD están todas en Auto yo le doy al botón derecho y le pongo alta ¿Lo estoy haciendo mal?
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Milu me he bajado el Skin_BlackeMule_v1 0 y tengo dudas amigo.
    No es un Rar es un burrito medio palido y cuando le hago clik me sale que el proceso de instalación será en la carpeta de destino C:
    ¿Le doy a instalar?
    Un saludo artista....

    ResponderEliminar
  7. tu puedes elegir el directorio donde descargar cada cosa en tu ordenador,si no estas de acuerdo en instalarlo en c has de darle a examinar o browser y buscar la carpeta skins emule
    milú

    lo de prioridad alta en realidad no sirve para mucho en el emule oficial,asi que mejor dejalo en auto y pon solo en alta 1 archivo o dos que en realidad te corran prisa,sino no valdra de nada(y aun asi)
    milú

    ResponderEliminar
  8. He añadido la nueva version de el antivirus AVG free edition,la 8.0,así que ya tenemos un año mas nuestro PC en las mejores manos y sin pagar un duro y lo mejor de todo es que no afecta al emule.Lo podeis descargar de mi pagina "complementos emule".No es una edicion a prueba ni nada parecido,es un muy buen antivirus,completamente gratis y que os durará como minimo un año.

    ResponderEliminar
  9. AVISO A TODOS LOS QUE USAIS EL ANTIVIRUS AVG FREE.Es muy importante que desactiveis el "link scaner" del antivirus,ya que si está habilitado se ralentiza mucho la navegacion por internet y tambien se desajusta el propio emule.Para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien.El antivirus reportara que hay un fallo en uno de sus componentes,pero eso no afecta a su uso,seguirá detectando y borrando cualquier infeccion,se seguirá actualizando solo y todo seguirá funcionando perfectamente.Es importante que sigais esta recomendacion ya que como digo afecta a la velocidad de navegacion y al propio emule y corrigiendo eso todo volverá a ir bien y el antivirus seguirá siendo igual de efectivo y la funcion que hacia el link scaner la relaizareis cada dia al finalizar de usar el ordenador,pasando el ad aware o cualquier antiespias que useis.Recordad,para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien e irá mas rapido.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  10. milu haber si puedes sacar skins para emule o.49a gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo problemas con mi emule, este está en color gris y no está descargando. no sé a que se debe, si pudieras ayudarme te lo agradecería

    ResponderEliminar
  12. Al primer anonimo le diré que las skins valen para cualquier version de emule,así que puedes usarlas en el 49a o el 49b sin problemas.
    Milú

    ResponderEliminar
  13. Al segundo,ya te he contestado en el post de "todo emule en un post".
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  14. Bueno les traigo noticias el skin funciona perfectamente, tambien con la nueva version de emule 49b asi es q vamos a disfrutar renovando un aspecto nuevo en nuestra mula olé olé ole´:)

    ResponderEliminar
  15. Hola anonimo,si las skins estan en la pagina es porque funcionan,así que no es ninguna novedad que tu digas que si funcionan ya que para eso estan en la pagina,para descargarlas y que las use quien quiera.De todos modos se agradece el que des fe de ello,aunque repito que no era necesario,ya que todo lo que hay en las distintas paginas del blog funciona perfectamente y está mas que probado,sino no estarían en la pagina.
    Un saludo de todos modos.
    Milú

    (por cierto,no cuesta nada usar un nick)

    ResponderEliminar
  16. Milú, yo dije q era novedad por q pense q solo valdria hasta la 44 lei mal(bueno no se si mal pero si rapidito y por encima, aparte de eso yo ni sabia q existian skins para la mula y si comunicar un mensaje positivo para el skin te molesta la verdad q sera si damos criticas de los defectillos q tienes el skin ejem ejem ejem jajajajaja otra cosita q te voy a decir es q con ese caracter tan cortante y hostil deberias ser minimo militar jejejejeje :p
    (Y no me pongo nick por q no tengo cuentas en los apartados q hay para seleccionar perfil) ale pa' ti otro saludito q no digan q soy yo la mal educada de esta web... sayanara babe;)

    ResponderEliminar
  17. Hola anonimo (insisto en que no cuesta nada usar un nick,así me puedo dirigir a alguien) Decirte que no hace falta que tengas ningun perfil,si leyeras los consejos para comentar que estan justo encima de donde se comenta,se explica que pinchando en nombre/URL se abre una ventanita y arriba pones el nick que quieras y abajo si no tienes pagina lo dejas en blanco y listo.Es mas que nada como te digo para poder contestar a alguien.

    Tengo que decirte que si crees que me he enfadado en el comentario no me debes haber visto enfadado.Simplemente me chocó el comentario porque no le encontré ningun sentido,ya que mi intencion al abrir la pagina siempre fue y sigue siendo ayudar al mayor numero de personas a que el emule les vaya lo mejor posible y que no necesiten para ello saber nada de informatica.

    Llevo mas de un año haciendolo y ya lo he hecho con miles de personas que han leido los 17 post de la pagina,te aseguro que si tuviera ese mal caracter desde luego no se me ocurriria abrir esta pagina con una clara vocacion de servicio y ayuda a la gente con problemas.

    Es cierto que tengo mis dias,como todo el mundo,pero el comentario era porque me parecia no tener sentido ya que si algo se deja claro es que cualquier skin funciona con todas las versiones emule.

    Todo lo que hay en la pagina lo he probado personalmente y por eso lo recomiendo,no me gusta hacer experimentos con la gente ni con sus ordenadores,quiero ayudarles y que vayan a tiro fijo y que no les cause el menor problema.

    Si tienes alguna queja con las skins,ya dejo claro que no son creadas por mi y que yo solo las reuno en esta pagina para que el que quiera que se las descargue.Yo solo las pruebo y las recomiendo y las reuno en un solo sitio para que no las tengais que buscar por multitud de paginas,al igual que hago con los antivirus,antiespias,pack de codecs y todo tipo de versiones del emule que pongo a la disposicion de todo el mundo,garantizando que seran gratis,utiles y completamente libres de cualquier tipo de spyware o virus.

    Te aseguro tambien que en la pagina puedes criticar lo que sea,siempre y cuando te bases en algo y hayas leido todo lo escrito y probado las distintas soluciones que ofrezco en cada caso.No he escrito 17 post intentando ayudar a la gente porque tenga tanta mala leche,sino que personalmente creo que es al contrario,aunque no seré objetivo.

    Un saludo y solo pido una cosa,leer antes de comentar y si la pregunta me parece absurda o sin sentido,si suelo ser algo frio,no por ser maleducado,sino para que la persona que sea se fije la proxima vez y se pare a leer,que parece que a la gente le cueste hacerlo,pero tambien te aseguro que si tienes algun problema en el que te pueda ayudar siempre contesto a todo el mundo y estoy muy orgulloso de poder decir que la pagina ayuda a muchisimas personas cada dia.

    Lo dicho,un saludo y por aquí andaré con mi mal caracter,intentando ayudar a cuanta mas gente mejor xD

    Milú

    ResponderEliminar
  18. Todo dicho de buena milk ehhhhhh!!!!!!!,ademas ya te agradecí que dieras fe de que si funcionan,pero me reitero en que si lo pongo en la pagina no es porque sea maquiavelico,sino porque quiero ayudar y las he probado.Yo mismo las tengo todas instaladas e mis mulas.
    Saludos.
    Milú

    ResponderEliminar
  19. Me parece kojonuda tu colaboración He istalado La Skin Black esta, no me baje ningun rar, era directamente exe, y se ha kedao precioso aunke aun no he konseguido konfigurar bien el eMule soy asi de elegante. El problema de configuracion me viene por los puertos pero seguire toketeando. No obstante te agradezco tu kolaboración de antemano. Me sorprende ke haya gente ke se preokupe así por los demas, sin ningunna perversa intención. He de reconocerte ke una pekeña parte de mi sigue pensando ke eres un malebolo Hacker ke me ha configurao el eMule pa joderme. Pero me he fiao, eh... GRACIAS. Ya te kontare

    ResponderEliminar
  20. Hola alberto,seguramente si te digo que no te preocupes te quedaras igual,así que te explicaré por qué abrí la pagina.Lo hice porque recordaba las muchas vueltas que yo tuve que dar con el emule la primera vez que lo descargue.Muchas veces me contestaban con comentarios tecnicos y de aquella no tenía ni idea de que me hablaban la mitad de las veces.Otras veces las recomendaciones eran contradictorias,unos me decían blanco y otros negro.Despues de dar mil vueltas me quedaba igual de frustrado pero con la cabeza como un bombo,entonces tuve una enfermedad que me tuvo en casa bastante tiempo y le dediqué muchisimas horas a buscar la mejor configuracion en emule y en colaboracion con algunos amigos que tenian lineas diferentes y ordenadores diferentes iba probando algunas configuraciones que se aproximaran lo mas posible a una configuracion estandar que fuera bien para todos y al mismo tiempo sacara todo el partido a emule.Muchos decian que para emule lo mejor era poner cuantas mas conexiones mejor,incluso que había que bajar parches,algo que ademas es peligroso ya que abres puertas a las personas que los crean (no todos).Creo que con esta configuracion se demuestra que todo eso es innecesario y que con emule menos es mas muchas veces.Como te digo le dediqué mucho tiempo para que ademas de efectiva fuera sencilla para todos.Una vez llegado a ese punto quise compartirlo con la mayoria de personas y por eso abrí la pagina.Al final como te digo lo que mas me animó fue recordar aquellos tiempos en que estaba frustrado y no entendía nada.Como ves no tengo ni publicidad en las paginas,quería que fuera algo totalmente desionteresado y que la gente no temiera nada,por eso las descargas que hay en la pagina son de las paginas originales de cada producto o de alguna de descargas conocidas y seguras,eso es algo importante para mi y te aseguro que no arriesgaría la seguridad de nadie y por eso uso personalmente todo lo que recomiendo.Naturalmente puede haber gente como tu que siga con una pequeña sospecha,por eso me gusta que la gente deje comentarios y así se lo digo muchas veces,no para alimentar mi ego diciendome que funcina bien,sino para que el resto vea que si funciona y que siguiendo todos los pasos y usando los productos recomendados todo ira bien tanto en el emule,como en el ordenador.Eso es todo lo que puedo hacer,el resto ya es decision de cada uno.Yo solo animo a la gente a usar el emule e intento que les vaya bien,el resto no depende de mi,sino de ellos.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  21. Ole tus huevos!!! Lo tengo a 100 (y mas bonito ke nunca) ;)

    ResponderEliminar
  22. Bueno alberto,espero que los resultados de la configuracion te hayan devuelto la confianza en el genero humano y en mi personalmente,ya que como te expliqué mi intención es que a todos nos vaya bien emule,ya que cuanto mejor nos vaya a todos mejor será para que la gente se anime a usar el programa y tambien a seguir mi configuracion que solo busca que la gente no se quede frustrada con el programa y lo ponga a descargar correctamente.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  23. Bueno ante nada decirte que me parece cojonuda tu pagina,haces un gra trabajo y por eso te animo a que sigas así.

    Ahora hay va mi pequeño problema,lo que pasa es que cuando intento instalar un skin al buscar la carpeta skins de mi emule no me sale y no tngo ni idea donde andará,si alguien sabe y puede decirme,se lo agredeceria me gustaria poner ese skin en negro que parece estar muy xuli :D

    Pues nada eso es todo saludos y feliz año nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar
  24. bueno bueno ya lo conseguí!! jajajaja,keda muy xulo.. saludos a todos!!

    P.D. mi emule descargando a mas de 250kb/s
    jejejej y todo gracias a ti milú!! muxas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Milú, mi tu pedaza configuración de emule con 3 megas, me podrias proporcionar la configuración correcta para 6 megas, por favor.

    Me encanta esta web,, la tengo en mis favoritas

    ResponderEliminar
  26. Monster94,la configuracion siempre es la misma y funciona igual con cualquier capacidad de linea-Solo recomiendo cambiar la capacidad de subida para que puedas compartir mas ya que tienes una linea mejor,pero el resto debe ser igual ya que la descarga no te va a aumentar ya que con esta configuracion ya le sacas todo el partido al emule.Eso mismo lo explico en el post de la configuracion,así que a eso me remito.
    Milú

    Manu,me alegro de que lo hayas conseguido y como digo siempre,me alegro de haberte sido de ayuda.
    Milú

    ResponderEliminar
  27. Hola Mílú.
    Muchas gracias por tu ayuda. Muy efectiva. Todavía no me descarga muy rápido, pero lo acabo de instalar, así que tendremos paciencia...siguiendo tus consejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola siru,si eres nuevo usuario recuerda que mi consejo es que bajes algunas canciones muy conocidas para que así al comenzar de cero,puedas ya compartir cosas con los demas y así avanzar mas rapidamente en las colas de espera.Ademas de las canciones muy famosas (que bajaran rapido),recuerda que siempre debes tener un minimo de 20 descargas,cuantos mas mejor.Yo suelo poner entre 20 y 40 o 50 archivos en descarga para mantener una buena media de velocidad.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  29. Hola Milú,unicamente darte las gracias por el tiempo que dedicas en tú blog a tratar de solucionar los problemas que nos surgen con emule.Espero que sigas por mucho tiempo,gracias de nuevo. Franz

    ResponderEliminar
  30. hola milu muxas felicidadess por la pagina maxo k te digo me baje la skin blak esta y me iba de maravilla pero me kambie de comañia y al ponerseme id baja se le puso otra vezormal el emule digo blanco y no me se ve la black oke puede ser???un saludo grandeee

    ResponderEliminar
  31. Hola dodryo,si no has cambiado de emule,la skin debe estar en el mismo sitio,así que ponte sobre la barra de herramientas de emule y dale al boton derecho y pincha sobre temas visuales creo que es.Si por lo que fuera se te ha borrado solo debes instalarla de nuevo y listo,aunque ten en cuenta que para instalar la blackemule al ejecutar el instalador aparecera el directorio por defecto donde se instala,no debes aceptar,debes darle a examinar o browser y buscar tu carpeta emule y dentro de esa carpeta buscar la que dice skins,una vez ahi aceptas y ya puedes ir a la barra de herramientas del emule y darle al boton derecho y pinchar sobre perfiles de temas visuales,alli ya aparecera la blackemule.
    Milú

    ResponderEliminar
  32. muxas gracias milu ya esta otra vez puesta la skin k xula jeje eres un crak tio

    ResponderEliminar
  33. Hola dodryo,ya sabes que me alegra ser de ayuda,ya que para eso abri la pagina y que podais encontrar soluciones facilmente.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  34. no consigo descargar las toolbars d BBD,todas las demas si,bueno tengo una caroeta emuleskins y ahi si tengo todas las toolbars y packages k me gustan xro las de bbd no puedo poner ninguna me dice k el formato nose k y no se cuanto xke el tipo d arxivo es el mismo

    ResponderEliminar
  35. Hola Milú,soy Marta, ante todo darte las gracias por tu paciencia y por compartir con nosotros tus conocimientos,la verdad que cuando encontré tu página yo venía de otras web y estaba un poco liada, pero al ver tu respuesta me di cuenta que no tenia que utilizar el asistente y puse la configuración que tu das,todo va perfecto tengo Ono 3 mg, y no tengo problemas, solo cuando tengo que navegar o enviar emails de trabajo tengo que bajar el límite de subida a 12 es por el Outlock también me he descargado el skin black y es estupendo es verdad que parece un Emule de más categoría jajajaja, gracias por todo Milú , un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola Milú, soy Marta de nuevo, solo quería comentarte que Emule me funciona bien ID alta siempre , tengo modem con Ono no he tenido que abrir ningun puerto solo los del Firevall de Windos, todo bien , solo que nunca me pasa de 130 ni que lo deje todo el dia, bueno la verdad que hace 8 meses que no lo apago para nada, solo cuando tengo que desfragmentar el disco duro, anteriormente te escribí una nota diciéndote que cuando trabajo en el ordenador y tengo que enviar emails a los clientes , la verdad que tengo que ponerle el limite de subide a 12 para poder trabajar con Outlock, pienso que es mejor bajar un poco el límite,que cerrar el Emule unas horas para trabajar de todas formas con tu límite a 17 solo me suben 6 peliculas y cuando lo bajo a 12 me suben 4 te explico todo esto para que me digas si lo hago bien o mal y si mi capacidad de subida es la adecuada,cuando hago el test de velocidad mi limite de subida siempre da 156 lo hago con todo cerrado incluido emule.Siento la extensión de mi consulta pero es una duda que tengo y prefiero que me respondas tú a buscar en otra web, ya que sigo tu configuración al pie de la letra , muchas gracias un saludo Marta

    ResponderEliminar
  37. acabo d probar tu configuración y de 4kb/s por descarga he pasado a 12 y subiendo! jaja muchas gracias,

    saludos

    ResponderEliminar
  38. Felices Fiestas y un Buen Año Nuevo para todos los seguidores de Milú y en especial para tí Milú.Marta

    ResponderEliminar
  39. Hola marta,creo que si la cosa te funciona bien así no hay ningun problema porque toques los limites al trabajar,luego cuando has acabado los devuelves al nivel normal y listo.En cuanto a lo de que no pasas de 130,no está mal teniendo en cuenta que ono da prioridad a la navegacion.De todos modos siempre os digo a los de ono que cuando mejores velocidades os alcanzará es de madrugada,que es cuando ono levanta un poco la restriccion.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  40. Quiero darte las gracias porque siguiendo tus consejos por fin tengo el eMule en condiciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. He subido la skin del blackemule a rapidshare para que podais seguir descargandola ya que la pagina del extremegroup en licos ha cerrado.
    Para instalarla al abrir la carpeta zip,debeis buscar vuestra carpeta emule y dentro de esa carpeta buscar la que dice skins,una vez ahi extraeis los archivos y ya podeis ir a la barra de herramientas del emule y darle al boton derecho y pinchar sobre perfiles de temas visuales,alli ya aparecera la blackemule.

    Un saludo de Milú

    ResponderEliminar
  42. Nuevo pack de skins que he añadido a la pagina para que podais descargar todas las opciones juntas.Espero que os guste y que asi podais cambiar los trajes de vuestro emule para no verlo siempre on la misma ropa.Para instalarlas seguir la explicacion del post,es asi de sencillo.

    un saludo de Milú

    ResponderEliminar
  43. Hola Milú, el enlace del skin..eXtreme-group.., no funciona, gracias y un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  44. Los enlaces estan bien,para eso he alojado los que faltan en rapidshare y tambien un pack con mas de 20 skins las del post incluidas.
    Milú

    ResponderEliminar
  45. Ahora si quereis enlazar uno de los muchos comentarios que vais dejando por la pagina para luego ver la respuesta,es muy facil.Poneis el puntero del raton sobre el numero del comentario,copiais la ruta del enlace y la guardais o haceis un acceso directo en vuestro escritorio y listo.Podeis probar y vereis que apareceis justo en ese comentario,asi ver las respuestas será mas facil.

    Un saludo de milú

    ResponderEliminar
  46. Aquí solo hay 47 comentarios,podeis dejar las dudas aqui

    ResponderEliminar
  47. Hola Milú... he descargado las skins pero no tengo la carpeta que me dices para luego extraer los ficheros!!! Dónde los meto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nath,dentro de la carpeta del programa emule debería haber una carpeta llamada skins,si tu no la tienes pues la creas y le pones ese nombre skins, y dentro descargas las skins y haces la prueba a ver si luego desde la barra de herramientas del programa te deja acceder a ellas.Si no te deja pinchas en "perfiles de temas visuales y allí marcas "elegir carpeta y buscas la que has creado tu.

      Ya me contarás...

      Eliminar
    2. Hola Milú, gracias... pero sigo igual!!! Creé yo la carpeta "skins" dentro de la del emule junto al "link generator","licencia" y otras no? Intenté después extraer los ficheros a esa carpeta, pero me da error. Así que extraje los ficheros en el escritorio y los arrastré después dentro de la "skins". Luego me voy a la mula y hago clic derecho en la barra de arriba... PUES NADA!!!!
      Jo, seguro que soy una lerda!!!! jajajaj
      Échame un cable, porfa...

      Eliminar
    3. Nath,fijate que en la barra de herramientas de emule,le tienes que dar con el boton "derecho" y aparecen cuatro posibilidades,tu pincha sobre "perfiles de temas visuales" y allí marcas "elegir carpeta",entonces se abrirá una cajita con todas las carpetas de tu pc,entonces solo tienes que buscar la que has creado tu.

      Animo

      Eliminar
    4. Con el botón derecho y en un lugar donde no haya botones (normalmente a la derecha de la barra).Se abren las 4 opciones,tu pinchas en "perfiles de temas visuales" y se abrirá otro menú,alli pinchas en "elegir carpeta" y buscas la que has creado.

      Milú

      Eliminar
  48. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Actualizados todos los enlaces de Rapidshare. Ya podeis seguir bajando el blackeMule o cualquier otra skin de emule (Pack incluido, que yo es lo que os recomiendo ya que trae todas las skins en un solo pack).

    Habian cambiado sus politicas de privacidad pero ya lo he configurado de nuevo correctamente y os podeis descargar cualquier cosa.

    eMe

    ResponderEliminar
  50. A día de hoy este enlace no funciona http://rapidshare.com/files/450094628/Pack_Skins_eMule.zip
    Repararlos por favor

    ResponderEliminar
  51. He actualizado la mayoría de enlaces de cada post, ahora todos llevan a donde dice. Skins eMule no he podido actualizarlo todavía porque tengo el pack en un ordenador al que no puedo acceder ahora mismo, pero os aseguro que pronto lo actualizaré para que podáis ver vuestro eMule de otro modo y descargar desde lugares que funcionan y no como rapidshare. Perdón por la molestia y prometo que pronto estará.

    eMe

    ResponderEliminar
  52. He actualizado los enlaces de la skin BlackeMule y también el pack de skins y las diferentes toolbars para que podáis ver emule con un traje nuevo. He probado los enlaces y van bien. Para descargar tenéis que pinchar en la pequeña flecha que apunta hacia abajo arriba de todo a la derecha y los añadís al eMule tal y como explico en el post.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  53. Configuracion Definitiva Del Emule: Skins Emule-Cambia El Aspecto De Tu Emule >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Configuracion Definitiva Del Emule: Skins Emule-Cambia El Aspecto De Tu Emule >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Configuracion Definitiva Del Emule: Skins Emule-Cambia El Aspecto De Tu Emule >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK WG

    ResponderEliminar
  54. Pues yo no lo consigo, si alguien es tan amable de informarme de como poder modificar el color cuando me aparece marcado como predeterminado y asombrado o cerrado, osea que no puedo desmarcarlo. Saludos

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina