INDICE


Indice del blog Configuración Definitiva Del Emule para que podáis encontrar la entrada que estáis buscando con facilidad. Sólo tenéis que seleccionar el título de la entrada que queráis leer y esta se abrirá en una nueva pestaña para que siempre tengáis el indice abierto para poder consultar cualquier otro post del blog.

1++-todo sobre emule en 1 post (F.A.Q. dudas y preguntas habituales)

2++-configuracion de emule paso a paso

3++-Imagen y estadísticas,así puede ir tu emule...

4++-pagina para descargar emule sin códigos

5++-limpia tu lista de servers + los mejores servidores

6++-como actualizar emule (a una versión nueva o vieja)

7++-como se descarga con emule + mejores paginas web

8++-complementos emule (codecs,reproductores,antivirus...) + cosas que saber II

9++-cambia el aspecto de tu emule (skins emule)

10++-cosas que saber de emule I

11++-por que se cuelga emule al codificar?

12++-por que se caen los servidores + mentiras sobre emule

13++-como burlar el problema de los navegadores

14++-como convertir tu ip privada en fija

15++-previsualizar archivos en eMule



eMe

181 comentarios:

  1. hola,
    se que no es el tema, pero tengo una duda, hace dias se me pone a descargar solo un archivo llamado fakes.rar. Sospecho que sea un virus y lo elimino siempre pero se me vuelve a descargar automaticamente. He pasado de forma impulsiva el antivirus y me dice que tengo la compu limpia, con lo que empiezo a estar desesperada porque acompañado de este archivo han llegado otros sintomas raros, como por ejemplo dejar de funcionar el emule, y que se cuelgen otros programas. ¿Me podrías ayudar? La verdad es que no sé a quién preguntarle y he visto tu página y me ha parecido que a lo mejor tu me podrías ayudar. Muchas gracias y te felicito por tu blog. Muy didáctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Configuracion Definitiva Del Emule: Indice >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Configuracion Definitiva Del Emule: Indice >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Configuracion Definitiva Del Emule: Indice >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK RE

      Eliminar
  2. Hola monika,perdon por el retraso pero hoy no he estado en todo el dia.Eso que cuentas suena muy mal,has llegado aqui de casualidad,o has seguido mi configuracion y has hecho limpiez da servidores???porque eso suena a que lo has bajado de un falso servidor,seguramente en algun momento pinchaste en los resultados falsos que ponen acelerator oshare acelerator y exe no se cuantos y ke son para desajustar tu emule,asi que mi primera recomendacion seria que te descargaras el ad aware del post "complementos emule" y que te descargaras tambien el AVG free y pasaras los dos,son un antiespias y un antivirus muy buenos a pesar de ser gratuitos,con eso deberia quedar limpio tu ordenador,lo malo es si la infeccion ya esta muy extendida igual no hay mucho que hacer y tendras que formatear,pero eso seria la ultima opcion,primero prueba eso y despues sigue mi configuracion al pie de la letra haciendo limpieza de servidores y todo eso,haciendolo todo bien no deberia entrarte ni un virus por el emule.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  3. Pues bendita gracia me hace, estoy de examenes y presentación de trabajos en la uni y necesito la compu como el aire que respiro. Voy a hacer lo que me has dicho y después te cuento.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola: Estoy intentando descargar el antivirus que recomiendas y no soy capaz. Al ejecutar el .exe me dice algo sobre unos archivos corruptos y se para la instalación. Lo he intentado varias veces y no hay forma. ¿Tendrá algo que ver que todavía tengo instalado el Panda 2007? Creo que los archivos no se descargan o no están en condiciones son del tipo .dat. ¿Puede ocurrir lo mismo al intentar descargar el antispyware

    ResponderEliminar
  5. Hola guillermo,prueba ahora que he revisado el enlace.con el antiespias no deberia haber problema si sigues las instrucciones que vienen en el post.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Lo que ocurrió creo que era el enlace del antivirus. De todas formas me descargué directamente el .exe en vez del download. Me detectó el panda y me indicó que debía quitarlo. Crucé los dedos, lo quité y ya estoy funcionando. Me sigue dando problemas en los puertos, pero la velocidad ha mejorado. En preferencias conexión, le doy a comprobar puertos y me responde que el test tcp es incorrecto.

    ResponderEliminar
  7. Hola guillermo,si el test es inciorrecto,pero la id del emule es alta no debes hacer caso al test,ya que a veces falla,pero si la id es baja,es que los puertos no estan correctamente abiertos,ya digo que es un punto importante,tambien podria ser que los puertos si esten correctamente abiertos pero sea tu ip privada la que cambia y por eso el trafico no encuentra la ruta,asi que si tras volver a abrir los puertos correctamente en tu router (ya digo que en eso no puedo ayudaros,ya que cada router es diferente)la cosa sigue con id baja,visita el post "como convertir tu ip privada en fija",siento que te este dando tanto problema,ya que la pagina es para todo lo contrario,para que no os de problemas y normalmente funciona,eso si,hay que leerse las diferentes opciones y ver cual es tu problema.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  8. Hola Milú , que tal ?
    Te escribo pq desde hace casi un mes mi burra esta descargandado no mas de entre 40 y 50 kbs, la primera vez que descubri tu configuracion me fue de lujo con una media de mas de 150 kbs,desconozco el motivo pues he repasado tu configuracion muchas veces en busca de algun error y nada, ademas los archivos que me bajo son siempre los mismos, archivos vob. En fin espero que me puedas ayudar en la medida de lo posible, un abrazo !

    ResponderEliminar
  9. Hola jochu,no se si tu compañia es vodafone u orange te van recortando ancho de banda como penalizacion al usar programas de descarga,pero si no es tu caso el unico problema que veo es que lo que bajas no tenga muchas fuentes utiles,he puesto unos consejos hace poco al final del post "como descargar con emule" que deberias tener en cuenta,ya que lo que hace que vaya mejor son los archivos que tengan fuentes utiles y cuantos mas archivos pongas a descargar por encima de 20 mejor,puedes bajarte archivos en todos los formatos,para ello solo te tienes que descargar el CCCP del post "complementos emule",asi descargaras todos los codecs que existen para reproducir todo tipo de archivos y podras usar tambien el reproductor que yo recomiendo que tambien viene en esa descarga,que es el zoomplayer que tambien reproduce todo tipo de formatos,ya que los archivos que bajas ocupan mucho mas tamaño y muchas veces tienen menos fuentes.
    Leete todo eso y ya me contaras
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  10. Hola Milu ! Gracias por tus consejos ,la verdad eso pensaba yo
    que sera que los archivos que me bajo tienen pocas fuentes y supongo que ante eso no hay nada que hacer, en fin pues paciencia, que le vamos a hacer. Por cierto mi compañia es Ono 4 megas. Un saludo muy fuerte y muchisimas gracias como siempre. Un abrazo amigo !

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa por favor Milu, dices al final del post que es preferible bajar capitulos de 3 en 3. En mi caso por eje,plo si me bajo una serie manga de bastantes capitulos
    los dividen en dvd y por ejemplo el 1º dvd consta de los 1º cinco capitulos y a su vez en mas o menos segun el ripeo vienen en 4,5 ó 6 archivos vob .
    En ese caso que me recomiendas ?
    Nuevamento te agradezco tu paciencia y generosidad. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  12. Hola jochu,si hay cosas que se pueden hacer,si esos archivos con pocas fuentes los mezclas con varios con muchas conseguiras que ambos (los de pocas y los de muchas) vayan mejor,es algo dificil de explicar,pero es asi,en lo de los capitulos te los puedes bajar de 5 en 5,pero si la sere no es muy popular y se ha lanzado hace poco suelen tener pocas fuentes,ya has leido por que digo lo de 3 en 3,pero 5 en 5 tampoco es mucho mas,asi que puedes bajarlos,pero recordando lo que te acabo de decir,debes mezclar esos archivos con otros muy populares y con muchas fuentes,asi conseguiras que los de pocas fuentes tambien vayan rapido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Milu ! Seguire tu consejo. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUE TAL,MILU NECESITO UNA MANITA. EXPLICO LA SITUACIÓN: HE AGREGADO LOS PUERTOS EN EL CORTAFUEGOS DE WINDOWS (EXCEPCIONES), HE ABIERTO EL EMULE SIN ACTIVARLO Y CUANDO ENTRO OTRA VEZ EN EL CORTAFUEGOS Y ENTRO EN AGREGAR PROGRAMA NO ME APARECE EL EMULE SINO EL LINK CREATOR Y CUANDO LO INCLUYO EN AGREGAR PROGRAMA ME DICE QUE YA ESTA CREADO ¿ME FUNCIONARÁ BIEN EL MULE? OTRA COSA EN LA CASILLA EXCEPCIONES HE ELIMINADO EL LINK CREATOR PASA ALGO? MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya te he contestado en el hilo de "todo emule en un post" aun asi te dire que no deberias usar mi nick para preguntar,sino el tuyo y que escribir en mayusculas esta muy mal visto en internet ya que ekivale a gritar.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  16. hola milu te queria comentar que tengo un problema (creo yo ) con mi emule, lo que pasa es que segui tu configuracion paso a paso y la descarga no supera de 10 kb/s y te cuento que tengo los puertos abiertos, la version 0.47c, configurado el firewall de windows y por lo que se no existen problemas con mi servidor. La verdad te creo que pueda descargar a esa velocidad pero, como lo soluciono.Desde ya gracias por leer mi inquietud y suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola agustin.Por desgracia muchas veces no es configurarlo y listo.dependen muchas cosas y para eso hay muchos mas post y no solo el de la configuracion,para que podais desechar cosas.en el final de la configuracion se dan pistas de por que podria ir mal.Muchas veces el problema esta en el antivirus,por eso he puesto uno que mantiene bien seguro el pc,pero no interfiere con emule,otras veces es que puedas tener algun virus o spyware y por eso no trabaja,para eso he puesto el antiespias,otras veces el problema esta en que si tienes router y no modem,has de abrir los mismos puertos en el router,ya explico en la configuracion que en eso es lo unico que no os puedo ayudar,ya que hay infinidad de modelos,pero seguro que pones el nombre de tu router y al lado abrir puertos en google y te apareceran muchas paginas que te ayudaran,para saber si ese es tu problema ya digo que hay que hacer el test de puertos en preferencia emule/conexion,si el test da mal varias veces es que no estan bien abiertos y debes abrirlos como digo en el router haciendo eso que te he contado,otras veces una vez abiertos los puertos correctamente lo que tienes que hacer si conectas mas de un pc al router es convertir tu ip privada en fija y para eso tambien hay un post en mi blog.

    En definitiva,las posibilidades son muchas,solo tienes que leer e ir descartando cosas,ya que para eso las he escrito,para ayudaros y no me tengais que hacer estas preguntas,asi que lee las distintas opciones y seguro que descartando cosas daras con el problema.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  18. ntarte lo siguiente:Tengo por mi proveedor 2 megas y utilizo la versión de emule 0.48a.Cómo debería configurar descarga, subida, límite de descarga y límite de subida?Tengo 65 Gigas para compartir en mi PC, es suficiente para lograr una buena prioridad?, qué son los créditos?.Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola pedro,la verdad es que haces bastantes preguntas,en cuanto a la configuracion debes seguir el post de la configuracion paso a paso y seguir todas las indicaciones,.así que esa parte ya está contestada,si luego tienes algun tipo de problema tienes el resto de paginas del blog para buscar cada solucion a posibles problemas.65 gigas no es mucha capacidad de almacenage,asi que deberas ir grabando algunas cosas tras descargarlas pasandolas a DVD,pero siempre has de dejar archivos en la carpeta incomin.Lo de los creditos es para vanzar mas rapidamente en las colas de espera de los diferentes usuarios,se supone que cuanto mas compartas mas rapido avanzas en dichas listas y aunque es cierto que tiene alguna influencia,no es tanta como la gente se piensa,ya que es utilizado para que la gente se sienta en el compromiso de compartir lo maximo posible,cosa que me parece bien,ya que emule es un programa solidario donde si los demas nunca compartieran,el programa dejaría de funcionar,así que ya sabes para que son los creditos,se ganan mas cuanto mas tiempo llevas utilizando emule y cuanto mas compartes,pero como te digo tampoco es algo tan importante como algunos venden por ahi.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  20. Hola Milú.Necesitava tu consejo,tengo una conexión de cable de 4Mb/300kbps y quera saber que valores de capacidad de descarga,subida y limite de descarga,subida tendria que poner

    ResponderEliminar
  21. Hola jornet,la configuracion es estandar y debes poner siempre los mismos valores,solo una vez que compruebas que ya va todo perfectamente puedes ajustar solo los valores de subida,ya que debe subir mas el que tiene una mejor linea,pero en descarga el valor siempre es el mismo,así que sigue la configuracion tal cual.
    Milú

    ResponderEliminar
  22. hola,mira te comento puse tu configuracion y la verdad es que de 40 no me pasa,ademas comentas que deben salir unos puntos al lado del icono de la mula,se a lo que te refieres xq lo he visto pero a mi no me salen..muchas gracias ya me diras algo.

    ResponderEliminar
  23. Hola turbo,he estado usente,de ahí mi tardanza.Mi recomendacion es que sigas los consejos que doy en el post "como descargar con emule",sobre todo los de la parte de abajo del post.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  24. He añadido la nueva version de el antivirus AVG free edition,la 8.0,así que ya tenemos un año mas nuestro PC en las mejores manos y sin pagar un duro y lo mejor de todo es que no afecta al emule.Lo podeis descargar de mi pagina "complementos emule".No es una edicion a prueba ni nada parecido,es un muy buen antivirus,completamente gratis y que os durará como minimo un año.

    ResponderEliminar
  25. He seguido tus consejos para mi emule y va como un cañon.Te felicito eres un fenomeno. Ahora tengo un problema y es que al reproducir algunas peliculas no estan coordinadas las imagenes con el sonido. Si puedes ayudarme te lo agradezco de antemano un fuerte saludo de Juan

    ResponderEliminar
  26. Hola juan,me alegro que te vaya bien con emule,el problema que comentas suele ser tipico de los screeners (las peliculas de estreno grabadas en el cine)Personalmente intento no bajarme esas peliculas y me espero al DVD,ya que esos archivos screener suelen ser de muy mala calidad.Para corregir ese problema puedes usar el virtualDubMod,que es un programa con el que puedes editar cada video,pero si eres novato creo que te complicaría mas la vida que arreglartela.De todos modos no creo que te pase en todos los archivos,pero por si acaso puedes bajarte el CCCP del post "complementos emule",que es un pack donde vienen todos los codecs conocidos para reproducir cualquier tipo de archivo y trae tambien dos reproductores,el zoom player y el media player classic.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  27. Milu soy gran aficionado a películas clasicas y los fallos de compenetración de voz e imagen se me han dado en películas de hace años, no estrenos. De todas formas me voy a bajar ese pack siguiendo tu consejo. Asi que muchas gracias y ya te comentaré

    ResponderEliminar
  28. Hola meu,me alegro que todo te vaya bien con la mula y ya sabes que cualquier duda por aquí seguiré.Ultimamente tardo bastante en contestar pero contesto siempre,así que ya sabes.
    Unha perta e deica outra.
    Milú

    ResponderEliminar
  29. Milú, cómo dices que se aceptan felicitaciones... Felicidades, Milú. Has hecho un gran blog y a conciencia.

    Eres un gran profesional y una gran persona.

    Mil besos.

    P.D/ Me gustaría enlazar este nuevo blog pero me gustaría que me dijeras que título pongo.

    ResponderEliminar
  30. Hola male,siento el retraso en contestar,pero para enlazarlo yo le pondria el titulo "configuracion definitiva del emule".
    Te mando un besazo y te agradezco la felicitacion wapisima.
    Milú

    ResponderEliminar
  31. A verdade é que non estou moi ben de saude,pero no quero profundizar eiqui sobor as miñas doenzas.Agradezo moito os animos,eso si.
    Para os vinilos que tes o primeiro e pasalos a formato mp3,tes moitos programas gratuitos con os que podes facer esa operacion.O mais sinxelo e sacar un cable do tocadiscos e conectalo co teu ordenador.Si tes ecualizador no tocadiscos o podes facer mismamente pola entrada do micro que tes no ordenador.
    Para os filmes,si xa os tes no ordenador so tes que metelos na carpeta incomin do emule e premer no boton "recargar" onde di "arquivos".Si ainda nos os tes no ordenador terias que volcalos ó teu ordenador e logo poderias utilizar o programa virtualDubMod,con o que podes editar todo tipo de videos e facer que ocupen moito menos espacio,xa que os filmes sempre ocupan moito espacio no disco duro e con ese programa podes manter a mesma calidade ocupando moito menos espacio.Por exemplo podes deixar un filme que ocupa 2gigas en 750MB mantendo a misma calidade tanto de imaxe como de son.
    unha perta
    Milú

    ResponderEliminar
  32. AVISO A TODOS LOS QUE USAIS EL ANTIVIRUS AVG FREE.Es muy importante que desactiveis el "link scaner" del antivirus,ya que si está habilitado se ralentiza mucho la navegacion por internet y tambien se desajusta el propio emule.Para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien.El antivirus reportara que hay un fallo en uno de sus componentes,pero eso no afecta a su uso,seguirá detectando y borrando cualquier infeccion,se seguirá actualizando solo y todo seguirá funcionando perfectamente.Es importante que sigais esta recomendacion ya que como digo afecta a la velocidad de navegacion y al propio emule y corrigiendo eso todo volverá a ir bien y el antivirus seguirá siendo igual de efectivo y la funcion que hacia el link scaner la relaizareis cada dia al finalizar de usar el ordenador,pasando el ad aware o cualquier antiespias que useis.Recordad,para desabilitarlo solo teneis que pinchar sobre el icono del antivirus,despues pinchar en link scaner y aseguraros de que ninguna de las tres opciones que vienen abajo que ponen "enable" estan marcadas.Una vez que quitais las marcas le dais a "save changes" y ya todo estará bien.La navegacion volverá a ser rapida y el emule volverá a ajustarse bien e irá mas rapido.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  33. hola milu, como se quita el IP Filter? gracias

    ResponderEliminar
  34. Para quitar el ip filter debes borrar la direccion que tengas puesta en "preferencias-seguridad" la borras y le das a aplicar,luego vas a la carpeta donde está el programa y lo buscas y lo eliminas,no debería haber mayor complicacion.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  35. Me alegro mucho que a todo el mundo le vaya bastante bien tu configuración, pero yo lo siento, no me va nada bien y eso que he seguido los pasos PASO a PASO. No se si es porque es ONO, pero de 16 Kb no pasa en más de 3 horas puesto y con más de 20 descargas. La verdad que me agota ya probar tantas configuraciones y tantos tipos de emule distintos. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola anonimo (no cuesta nada usar un nick).Te diré que la final de la configuracion vienen causas por la que el emule puede ir mal y que debes tener muy en cuenta,ademas he escrito otros 16 post intentando dar solucion a diferentes problemas,así que tienes que encontrar el problema y yo te ofrezco la solucion,ademas de forma gratuita y sin lenguaje tecnico.Así que mi recomendacion es que te pares a leer mas y encuentres el problema y lo arregles.
    Otra cosa que debes tener muy en cuenta,es que estando con Ono,en determinadas zonas y por problema de infraestructuras,ellos priorizan la navegacion sobre las descargas durante el dia,con lo cual tu emule siempre funcionará mejor de noche,eso seguro.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  37. Disculpa, no sabía como usar el nick. Ante todo gracias por contestar. Voy a seguir mirando al final del post a ver que tal. Ya te cuento. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola Milú, necesito tu ayuda, he actualizado emule hace poco y lo tengo configurado segun tus indicaciones, la comprobacion de los puertos me da correcta. Tengo el firewall de windows desactivado y el del panda config para permitir a emule conectarse. En preferencias, en el apartado de "general" el boton de "enlaces ed2k" esta como desconectado, sombreado, como si no estuviera activado.
    Para terminar de arreglar las cosas he querido actualizar los servidores, he borrado los que tenia y he intentado descargarme los de peerates, pero me ha dado error en la conexion y ahora no tengo ningun servidor al que conectarme.
    Antes de esto el mensaje que me aparecia al intentar conectarme a un servidor era el siguiente: "Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión" y "Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada"
    La conexion a internet esta perfecta,no tengo ningun problema, espero que me puedas ayudar, muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  39. Hola coppeland,eso suena a que tienes mas de un emule en el mismo pc o que tienes algun otro programa que usa el protocolo ed2k y quizas al tenerlo asociado a otro programa por eso no va.Otra posibilidad es que estes con orange o vodafone o alguna compañía de las que prohiben por contrato el uso del emule y la verdad contra eso mi recomendacion sería cambiar de compañía.De hech de las dos posibilidades yo me inclino mas por esta ultima y que estes con una de esas compañias que si utilizas emule te recortan el ancho de banda como sancion hasta que al final solo puedes navegar.Comprueba que no sea ese el motivo.

    Si no fuera nada de eso el fallo mas probable estaría en los puertos o que en el panda no hayas abierto el paso correctamente a emule.En el post "complementos emule" puedes descargarte un antivirus gratuito que no afecta a emule y te mantiene igual de seguro,aunque repito,si el problema es el de la compañía,hay poco que puedas hacer,solo cambiar a otra compañia,ya que la mayoría si permiten el uso del programa que es completamente legal en españa.
    Saludos
    Milú

    ResponderEliminar
  40. Por cierto,si has actualizado tu emule debes borrar los permisos que tenias del emule anterior y volverselos a dar aunque sean los mismos.Tambien es importante que en el panda no le abras paso solo a los puertos de emule,sino que debes hacerlo con todo el programa,el emule exe. Aunque sigo pensando en la compañía.
    Milú

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu ayuda,Milú. Te aporto mas datos, mi compañia es telefonica, he buscado a ver si tuviera otro emule instalado y solo encuentro uno, he buscado en archivos de program y solo me aparece una carpeta de emule,desconozco si existe otra manera de mirarlo, soy un poco pez en esto.
    Respecto a que sea otro programa el que este utilizando el protocolo ed2k, hay alguno forma de averiguarlo?
    El antivirus, te contare que acabo de sacar el Pc del "taller", me entro un virus y me lo han tenido que formatear, tenia instalado un antivirus que me habian pasado,en teoria fiable y de garantias, pero creo que me ha salido algo malo y acabo de comprar el panda, todo legal y pagando, no es que desconfie del que tu recomiendas pero espero que me entiendas y sea esta la ultima solucion que adopte, la de bajarme el que aparece en tu blog.
    He borrado como me comentabas los permisos anteriores y he vuelto a crearlos, abrir los puertos etc. El test de puertos me sigue dando ok, pero continuo sin conectar, la red o el protocolo o lo que sea, el ed2k, sigue igual.
    Antes de encontrarte, estuve buscando una posible solucion a mi problema y en un foro, alguien le comentaba a un amigo con un problema similar al mío, que probara a meter la siguiente direccion ed2k://serve|140.115.10.150|4661|/
    desconozco si sirve para algo y lo mas importante donde hay que meter esos datos.
    Creo que es todo lo que tengo que comentarte, gracias de nuevo por tu tiempo, estare pendiente a tu respuesta, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  42. Perdona que te moleste de nuevo Milú, pero hay un par de cosas que queria comentarte, a ver si te valen de algo.
    Ya me han aperecido servidores a los que conectarme, aunque no conecto ni de coña, y a la Red Kad, si que me conecto, la flecha sup del globo se pone azul o verde, desde luego amarilla, no, eso quiere decir que mi id es alta, no?
    Por último en la barra superior de la pantalla del emule me aparece lo siguiente: la famosa mula, o mulo y a continuacion (U:0.0 D:0.0)eMule, igual es una tonteria y aparece siempre, pero no recuerdo que lo hiciera en la version anterior cuando me podia conectar.
    Lo dicho anteriormente, gracias por todo, un saludo

    ResponderEliminar
  43. Coppeland,todo lo que cuentas nos lleva siempre al mismo sitio,tienes un problema de conectividad de algun tipo.Puede ser desde que tengas mal puestos los microfiltros en el cable de la linea a cualquier otra cosa.Tambien dices que le das permiso al emule en el firewall del panda y no solo debes hacer eso,sino darle permiso tambien en el antivirus y como te dije ayer no solo a los puertos,sino tambien al emule exe.Digo que es un problema de conectividad porque no es que no te conectes,es que ni siquiera subes nada,lo tienes a cero,que eso es lo que comentas que te aparece arriba a la izda,lo de la version de la mula mas los parentesis con lo que subes (cero) y lo que bajas (cero tambien),que te aparezcan esas cosas si es normal,pero no que esten a cero.
    Con relacion al antivirus de mi pagina de complementos emule te puedo asegurar que es muy efectivo y fiable.Yo mismo usaba la edicion del año pasado y ahora la de este año y jamas he tenido el minimo problema y mucha gente que visita la pagina tambien lo usa y va perfectamente.Yo me preocupo mucho por la seguridad de mi pc y te aseguro que no pondría nada en esta pagina que no sea seguro y fiable.Si no quieres usarlo te propongo que desconectes el panda y pruebas a usar emule,así podrás desechar que sea interferencia del antivirus.Si tienes imagenio o algun otro pc o portatil que conectes a tu router,sería muy importante que hagas tu ip privada fija tal y como explico en el post de la ip privada,para que el trafico de emule encuentre la ruta adecuada,es algo que puedes hacer aunque no tengas nada mas conectado al router,ya que es algo que nunca será negativo y te podría ayudar.Se me ocurren pocas cosas mas ya que como te digo no es un problema de configuracion,sino de conectividad y sin estar ahí y ver lo que sucede en primera persona poco mas te puedo decir.Prueba lo que te he dicho y ya me contaras.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  44. Hola Milú, he probado anulando el Panda, se ha intentado conectar a todos los servidores que me aparecian el la lista y en todos me aparecia el texto "el servidor tal parece estar caido", ha terminado la primera pasada y con todos ha ocurrido lo mismo.
    De todas formas voy a seguir tus indicaciones para hacer mi IP fija e intentare conectarme de nuevo anulando el Panda.
    Te cuento, saludos Milú y gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  45. Coppeland,cuando dice eso de los servidores caidos,suele ser lo mismo que te decía,problemas de conectividad.Prueba lo de la IP fija y si el problema persiste,muchas veces se arregla al usar otra version de emule.O cerrando el programa y borrando tanto el server.met,como el server_met.old y al abrir el programa descargarte el nuevo desde peerates o gruk,que tambien pongo el enlace,puedes combinar las dos listas.
    Saludos.
    Milú

    ResponderEliminar
  46. FE DE ERRATAS-Quiero agradecer el comentario de algunos de vosotros porque por error en la imagen del post de la configuracion paso a paso de Preferencias/Servidor,estaba maracado conectar solo a servidores fijos.

    Ya he corregido la imagen para que no tengais problemas al conectar la red ed2k que daba tantos problemas por tener ese apartado marcado y no tener ningun servidor como fijo,así que el programa intentaba conectarse a un servidor fijo y al no haberlo no se conectaba a ninguno.

    Pido perdon por los prejuicios creados a los que no se hayan dado cuenta y por los problemas que os habrá dado a algunos pensando que algo no os iba bien cuando el problema era ese,que estaba marcado conectarse a servidores fijos.

    En la version anterior de la configuracion la imagen estaba bien y fue al actualizarla para la version 0.49 que puse esa imagen por error.Ahora la que he puesto hoy ya no trae esa casilla marcada y ya no tendreis problemas al conectar la red ed2k.

    Tambien el que quiera puede dejarla marcada pero entonces debe hacer fijo algunos de los servidores,los que mas os gusten por ejemplo,los que considereis mejores,los edonkey nº1 y nº2 y alguno mas por si acaso,aunque lo mejor es NO MARCAR LA OPCION de conectar a servidores fijos porque si cierran un servidor y lo tenemos como fijo estaremos conectando a un servidor que no funciona.

    Repito que lamento mucho el error y pido disculpas y que lo que debeis hacer es ponerlo como está ahora en la imagen,sin marcar esa casilla y así emule se conectará a cualquier servidor y al mismo tiempo se conectará la red kad,que es la idea de que le deis siempre al boton conectar arriba a la izda,para que se conecten las dos redes y con la casilla que estaba antes marcada,solo se conectaba la kad,ya que no teniamos servidores fijos.

    Repito una vez mas las disculpas y os digo que lo pongais como en la imagen actual y así si se conectaran las dos redes y el emule se conectará siempre a cualquier servidor.
    Saludos
    Milú

    ResponderEliminar
  47. Hola Milú, buenos días.
    Vuelvo a la carga, ha pasado casi un mes desde nuestro último intercambio de comentarios, de nuevo tengo unos días tranquilos y puedo dedicar mas tiempo al ordenador.
    Con emule continuo igual, te comento la última prueba que he hecho y los resultados.
    Tengo la IP fija, la prueba de los puertos me da correcta, me conecto a internet sin ningun tipo de problemas, mi Cía es telefonica y antes de formatear el equipo, trabajaba con emule perfectamente, he eliminado la última version que tenia y he instalado otra diferente (0.47c), he desconectado el antivirus, en "Preferencias/General", el boton de "enlaces eD2k" continua sombreado, como inactivo.
    Con todos estos datos, abro emule, clic en conectar, arriba a la izda y uno tras otro, al intentar conectar a los diferentes servidores, me aparece el mensaje de "DonkeyServer nº1.....parece caído.
    Lo mío ya es un reto personal, de alguna manera tengo que lograr que esto funcione y necesito que me ayudes, gracias por tu tiempo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  48. Hola Coppeland,para arreglar lo que te sucede debes desinstalar emule por completo y volver a instalarlo,lo de los enlaces en gris es porque algunas entradas del registro de Windows se han estropeado.En el foro oficial ofrecen una solucin con la que te debes descargar varias herramientas,pero mi propuesta es desinstalar emule por completo y eso quiere decir no dejar rastro,ya que al desinstalar un programa la carpeta suele permanecer aunque sea vacia y en la de emule suelen permanecer tambien las de incomin o temp.Tambien podrias instalarlo pero en otro lugar o particion y supongo que tambien valdría y el boton de los enlaces ya estaria bien ya que le darias una nueva ruta a todo.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  49. Actualice mi emule al 049 sin cerrar el viejo 048 y me encontre con dos emules funcionando. Como eso yo no quería desinstale el nuevo y ya no he podido volver a actualizarlo, ademas cuando quiero descargar algo de divx o cualquier otra pagina, me da mensaje de error y dice que no hay programa asociado. Que debo hacer? desinstalo completamente la version vieja y vuelvo al ataque. GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. Hola SHILA,para actualizarte solo tienes que seguir los pasos que explico en el post "6++-como actualizar emule(a una version nueva o vieja)" y así no tendrás problemas.De todos modos si no lo consigues por la razon que sea,puedes desinstalar el viejo e instalar el nuevo,ya que las carpetas temp e incomin siempre permanecen,así que no perderias ninguna descarga.Lo del problema con el formato divx o cualquier otro,se soluciona siguiendo el post "8++-complementos emule(codecs,antivirus)+cosas que saber II" y una vez en el,te descargas el pack de codecs recomendado y lo instalas y ya no tendrás mas problemas para reproducir ningun archivo,ademas podras usar cualquiera de los reproductores que trae,el media player classic o el zoom player.
    Milú

    ResponderEliminar
  51. hola MILU,que tal amigo?haze meses que no te visito;he estado en orsay y bueno en fin he vuelto con algunos cambios que quisiera comentarte brevemente.como siempre ando a 1000 por hora (sin tiempo,apenas)y he intentado ponerme al dia leyendo las ultimas consultas de la gente y demas...bueno lo primero que he cambiado de jazz a telefonica,tengo un nuevo router zyxel y ya estoy trabajando con mi mulita el 47c que tambien me habia ido.sigiendo instrucciones he abierto puertos y en la linea de siempre.dentro he visto como los servidores sigen siendo poqitos pero van bastante bien.en fin concretando:alguna recomendacion general para trabajar emule con telefonica ,y que esta pasando con el famoso 49 que todo el mundo habla de el...????me han dicho que asigna puertos a cada usuario en vez de usar los de siempre y que es mejor porque telefonica metia mucha "morralla" por los puertos de siempre cuando un usuario los tenia abiertos y de esta forma cada uno tendriamos nuestros puertos propios abiertos.de todos modos aun recuerdo un consejo tuyo en el que decias algo asi como que cada compañia sabe de sobras que puertos tienes abiertos y para que....¿me recomiendas el famoso 49?estoy tan contento con mi 47c........bueno que opinas.ya te comentare otras dudas.lo primero es lo primero.un saludo muy grande amigo.aqui SILMARILION.CHAO.

    ResponderEliminar
  52. Hola SILMARILION,mi primera recomendacion es la que ya habrás leido muchas veces y es que si estas contento con el 47c no lo cambies.Lo de los puertos,ya desde la version 48 emule asigna unos puertos aleatorios.En teoria se hace para que la compañía no ponga filtros en determinados puertos,aunque tu compañía siempre sabrá donde tienes trafico.La medida está bien para compañías que pongan filtros,pero mi recomendacion es usar los de siempre y solo en caso de que haya algun problema recomiendo usar puertos entre el 60000 y el 65000.Mucha gente usa otros numeros,o incluso a veces,emule asigna puertos aleatoriamente que son usados por otros programas que crean trabajo extra para los antivirus que por ej. ,detectan una entrada de correo cuando en realidad es un emule que usa puertos inapropiados.
    Sobre la version 49 aunque en el post de descargas recomiendo las dos,personalmente uso el 49a,tengo tambien el 49b pero no lo uso.Siempre uso el 47c o el 49a para descargar y si lo que quiero es lanzar algun archivo nuevo uso el StulleMule.Pero para descargar siempre insisto en la version oficial 47c,49a o 49b.
    Telefonica no pone el menor pero al uso del emule,incluso podrias quitar la ofuscacion de protocolo y el programa seguiría perfectamente,aunque yo recomiendo mantenerla por si acaso.Así que disfruta de tu emule y piensa que si algo sucede lo mas probable es que no tenga que ver con la compañía.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  53. AVISO A TODOS LOS USUARIOS DEL AVG FREE.Si estais usando el AVG free,tal y como recomiendo,no os aconsejo usar la version del AD AWARE Aniversary Edition,ya que crea conflictos con el uso del AVG.
    Si estais usando otro antivirus que no es el AVG si podeis usar el AD AWARE Aniversary Edition,pero los del AVG NO,ya que ademas de crear conflictos,no es necesario ya que el AVG Free ya trae antiespias incorporado.Si de todos modos quereis usar un antiespias ademas del AVG,algo que repito que no es necesario y que es solo como medida extra para los que tienen alguna duda con algun archivo,podeis usar el spy bot search & destroy (no como residente),o el spyware blaster.Pero repito que usando el AVG no sería necesario ya que trae antiespias incorporado y que solo sería como una medida de seguridad extra,pero no necesaria.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  54. AVISO-Nueva version del AVG free que ya podeis descargaros desde la pagina complementos emule.Version 8.5 para actualizar la 8.0 del año pasado.
    Milú

    ResponderEliminar
  55. Hola Milú: Ante todo, felicitarte por tu blog. Gracias a él el emule me iba a todo trapo pero ahora acabo de cambiar a la fibra optica de Telefónica y el emule va hiperlento, apenas descarga, indica "conexión perdida" cada 10 minutos, muchas veces cambia a IPbaja, en fin... un desastre. Supongo que puede ser un error de puertos pero, aunque intenté seguir algunos pasos de tu blog, parece ser que no he conseguido ná de ná. Si puedes ayudarme... Muchas gracias. DEBO.

    ResponderEliminar
  56. Salud! Soy novato en la materia y necesito asesoria amiga. Acabo de descargar emule 0.47c de tu blog, se ha instalado pero al abrirlo me da el siguiente mensaje: "no se puede cargar o inicializar el proveedor de servicios solicitado". Al intentar conectar un servidor siempre da error. ¿qué está pasando? ¿me podéis ayudar? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  57. ola trasto,la ultima version de emule es la 49c,una vez descargada tendras que abrir puertos en router y firewall,eso esta muy bien explicado en esta paguina,siempre descarga emule de sourceforge y es gratis no hay que mandar ningun mensaje etc etc,por lo demas te tendria que funcionar ,pruebalo haber,saludos

    ResponderEliminar
  58. hola trasto,probablemente tienes un antivirus que no te permite conectarte.Tienes dos opciones si es eso lo que ocurre,una abrirle paso al emule exe en tu antivirus o si no puedes descargar el que yo recomiendo en el post de complementos emule y que no interfiere con el uso de emule y ademas de gratuito funciona perfectamente.La version 47c es una de las recomendadas así que puedes usarla si quieres y sino puedes usar cualquiera de las otras que recomiendo,49c incluida.
    Un saludo.
    Milú

    ResponderEliminar
  59. Mañana intentaré contestar vuestros comentarios,hoy he vuelto a casa tras una enfermedad y mañana con calma prometo contestar los comentarios atrasados y los nuevos que hagais.
    Un saludo para todos y gracias por la paciencia.

    Milú

    ResponderEliminar
  60. Mañana intentaré contestar vuestros comentarios,hoy he vuelto a casa tras una enfermedad y mañana con calma prometo contestar los comentarios atrasados y los nuevos que hagais.
    Un saludo para todos y gracias por la paciencia.

    Milú

    ResponderEliminar
  61. Wuenas master,me alegro de que te encuentres bien,yo con mucho curro,hasta pronto un saludo,Cesar

    ResponderEliminar
  62. hola milu,soy jose, k tal todo?acabo de entrar a darme una vueltecikka y he visto k ya esra por aki....... me alegro un monton de k estes bien y k se echan de menos tus respuestas y ayuda,aprovecho para mandar otro saludo a cesar k se ha enrollado con la gente........lo dicho,salud y nos leemos+

    ResponderEliminar
  63. Ola Jose,lo mismo saludos,por aqui andamos cuando podemos,lo dicho saludos,César

    ResponderEliminar
  64. hola cesar.da gusto volver a saludar a buena gente,un saludote para ti y milu,nos leeremos pronto,,,ttengo algo pa comentar,como k que gana la gente....x llamarles algo,bueno me dejo algo en el tintero,sai eescribo mañana otro ratillo,ko dixo,salud y dinero pa disfrutarla con subir porno camuflado,o pelis k son bucles de trailers,,,etc etc etc-----otra cosa esk leyendo los comentarios habia 1 k decia poner en lanzamiento,en comartidos,creo, de k sirve en vez de alta, baja,automatica...........

    ResponderEliminar
  65. soy jose os habris dado cuenta del desfase de comentario k he enviado,se me ha colado el final al medio,como soys cultos lo entendereis ,supongo,je je je je

    ResponderEliminar
  66. Hola Milú:
    Como he seguido tus pasos para configurar mi emule y he comprobado que tu entiendes de esto un rato, me animo a contarte el siguiente problema que se me presenta:
    Cuando me conecto y empieza a descargar, al rato de unos minutos u horas,pierdo mi conexion a internet,en algunos sitios he leido que tenia que bajar el nºmaximo de fuentes que lo tengo en 375 como tu recomendaste. Antes de hacerlo queria saber tu opinión.
    Muchas gracias por adelantado.Un saludo

    ResponderEliminar
  67. Hola milu, soy jorge y gracias a tu página tengo el emule desde hace varios años.. Y siempre me ha funcionado muy bien.. Pero hace unos días he tenido que cambiar el modem por un router. Me las he visto y deseado pero logré, con la ayuda de tu blog (todo hay que decirlo) abrir los puertos, cambiar la id a fija.. etc.. y lograr que la id (que tenía baja) se pusiera bien.. No obstante me he fijado que la red kamila no me proporciona resultados a ninguna búsqueda, a pesar de que hay plena conexión. Qué puede ser? Cómo lo arreglo? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  68. Hola jorge,puedes arrancar la red kad desde donde dice arrancar de clientes conocidos y ya debería ir,si por lo que fuera sigues con algun fallo,descargate un nodes.dat y sustituye el tuyo.Puedes bajarlo de aquí.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  69. Hola, de nuevo, Milú. Vuelvo a ser jorge. Gracias por tu pronta respuesta. He hecho lo que me has mandado. He arrancado la red Kad desde autoarranque de clientes conocidos.. Y no hay problema.. Quiero decir que se conecta sin problema (está verde) e inclusive parece que funciona bien: aparecen contactos y búsquedas; aunque pienso que éstas búsquedas son las que tenía ordenadas previamente porque persiste el problema que te comenté: pongo cualquier palabra a buscar y no salen resultados. Está verde. Funciona. Pero no salen resultados. La casilla de IP o dirección está vacía y la de nodes.dat también (por si te sirve para identificar mi problema) Está activada la de "de clientes conocidos". Por lo demás no sé que más contarte para explicarte la situación. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  70. Hola Jorge.Como supongo que tienes todo correcto en cuanto a limpieza de servidores y todo eso,mi recomendacion es que vayas a la barra de herramientas de emule,pinches en preferencias y dentro en conexion y que hagas el test de puertos por si te da abierto sin estar del todo bien(repitelo 3 veces ya que a veces falla).

    Si todo va correcto,mi otra recomendacion es que si la conexion va bien y te aparecen los nodos en verde (tal y como dices),que te olvides de las busquedas a traves de kad,(supongo tambien que en el buscador pones busqueda a traves de esa red) y que las hagas desde "global servidores",ya que la red kad es la que peor busca,ya que el filtro de spam no se aplica a esa red y por eso hay tantos falsos resultados con el nombre "correcto".

    Lo otro que comentas es lo normal,no debe haber ninguna IP.Las busquedas que dices que te aparecen,son en realiidad busquedas de nodos,ya que tras buscar un archivo y ponerlo a descargar,busca nodos (fuentes) en la red kad ademas de usar la ed2k (servidores).Por lo tanto funciona perfectamente si es así.
    Milú

    ResponderEliminar
  71. Nada, milú.. No hay manera. Algo modifiqué sin saberlo cuando cambié el router. No sé si el poner la IP fija tuvo algo que ver. Porque, otra manera, lo único que hice fue abrir los puertos. El caso es que no puedo buscar con la red Kad. Y sí, está conectada y funciona (aunque me imagino que con búsquedas antiguas -ordenadas antes del cambio), pero no me da nuevos resultados. En fin.. yo la utilizaba como complemento de las búsquedas de global servidores, porque aparecían resultados que en ésta no figuraban.. La verdad.. no sé me ocurre qué preguntarte. Sólo darte nuevamente las gracias. Cualquier día descargaré nuevamente el emule a ver si así se arregla.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Hola jorge,no he podido contestarte antes ya que he perdido todos los datos del ordenador por un problema electrico mientras yo no estaba y alguien lo encendió y se reinició completamente.

    Te voy a repetir lo dicho YA QUE PARECE QUE NO LEES MIS COMENTARIOS.Las busquedas que dices que te aparecen,son en realiidad busquedas de nodos,ya que tras buscar un archivo y ponerlo a descargar,busca nodos (fuentes) en la red kad ademas de usar la ed2k (servidores).Por lo tanto funciona perfectamente si es así.lAS BUSQUEDAS QUE TU QUIERES SE HACEN CON EL BUSCADOR NORMAL PONIENDO LA PESTAÑA EN KAD,EN LUGAR DE AUTOMATICO O GLOBAL SERVIDORES,(SEGUN LO TENGAS)

    A continuacion te pongo dos ejemplos.

    Para buscar en kad tienes que hacer lo mismo que en esta imagen,Pincha aqui

    Lo que tu cuentas de busquedas,son busquedas de nodos,no de archivos,la busqueda de nodos es así,Pincha aqui.Pero como te digo,la forma de buscar en kad es la primera,no la segunda que es solo para buscar fuentes una vez el archivo ya esta en descarga.

    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  73. Por supuesto en el ejemplo 2 la busqueda de nodos es automatica tan solo con que la red kad esté conectada el programa ya los busca el solo y no has de tocar nada,solo conectarte.Así que haz las busquedas como en la primera imagen porque es la unica forma de buscar archivos en la red kad.
    Milú

    ResponderEliminar
  74. Hola Milú.. Soy Jorge otra vez. Hasta hoy no leí tus respuestas.. Sé distinguir las búsquedas de archivos de las búsquedas de fuentes (nodos), gracias a tu primera respuesta.. así que no merezco que me riñas.. Je, je.. Y también sé buscar archivos con la red kad.. hasta ahí llegáramos..!! Lo que no sabía, y me acabas de aclarar, es que estando conectada la red kad "ayuda" a buscar fuentes para descargar archivos, con independencia de que éstos sean resultados de la búsqueda con kad o con global.. No es así..? Bueno.. pues aclarado esto, te vuelvo a informar que mi problema es que pongo a buscar con la red kad (tu ejemplo 1) y no aparecen resultados.. Pero ya me has dicho, también, que no es muy relevante.. Así que sigo com mi emule (versión 49c) sin mayor problema de descargas.. Mientras nos dejen.. Un saludo, y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola Jorge,No pretendia echarte la bronca,pero como veia que te contestaba y tu ni caso....

    No se si has probado a hacer busquedas conectado a otro servidor.Algunos cuando no funcionan demasiado bien (incluso los mayores),hacen que las busquedas no vayan muy bien.Nunca busques nada en el servidor peerbooter,ni en el de peerates (no confundir con la lista).Parece ser que ultimamente tambien sucede con el donkeyNº2.
    De todos modos por lo que cuentas la red si te funciona bien y mi recomendacion es no usar nunca el buscador de kad por el spam.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  76. He puesto una plantilla clara para que se canse menos la vista,ya que dicen que las plantillas mas oscuras si las tienes que mirar mucho tiempo (como es el caso para configurar emule)cansan bastante la vista.Espero que os sea mas comodo configurar así el emule,porque la eficacia de la configuración si que no cambia sea como sea la plantilla.

    Un saludo para todos.
    Milú

    ResponderEliminar
  77. Sigue mis 4 paginas en Facebook.

    Bueno,como se que hay gente que entra en cada pagina por separado pero no en todas a la vez,he decidido poner un boton para que os unais a mi canal en facebook.

    Lo he puesto en todas mis paginas en el lateral,pinchad donde dice "Hazte fan en facebook y luego os añadís como amigos o simplemente marcais que os gusta y así recibireis las actualizaciones.

    La ventaja es que allí podeis ver las actualizaciones de todas mis paginas en un mismo sitio y al mismo tiempo me teneis mas a mano para comentarme o preguntar cualquier cosa.

    Por ejemplo este fin de semana he publicado los posts:

    Buffalo Springfield con la mitica canción de finales de los 60s "for what it's worth",con su traducción y biografía en mi pagina "play this music loud"

    aTube catcher (Mas que un programa para descargar videos de youtube) en mi pagina "apps de Milú"

    Y las curvas de su cadera,en mi pagina de Mildavia.

    Todas las semanas suelo publicar al menos un post en todas mis paginas y en facebook tendreis acceso directo a cada actualización.

    Un saludo para todos y hazte fan (prefiero "amigo") en facebook.

    Milú

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos,a partir de ahora solo podré actualizar mis paginas una vez a la semana y no creo que pueda hacer demasiadas visitas.La razón es que me he mudado a un lugar sin internet,así que aunque estoy viendo las diferentes posibilidades,se ve que la cosa me va a costar mas de lo que me pensaba.Hoy estoy acabando de recoger mis cosas,ya me mudé el sabado,por eso no he podido corresponderos como quisiera.Espero que lo entendais y que me deseeis suerte,a ver si esta vez mi vida toma el rumbo esperado.Un saludo a todos y nos vemos el sabado.

    Besos y gracias por estar ahí.

    Milú

    ResponderEliminar
  79. Hola Milú, solo saludarte desearte suerte en tu nueva andadura y sobre todo sobre todo darte las gracias pk despues de años acabo de actualizar y configurar mi emule gracias a tu trabajo tan desinteresado. No se como vas a poder vivir sin internet!!!! mare mare!!!! todos esperamos k te vaya genial en tu nueva vida. GRACIAS!!!!!
    Stoy de anonima pero como se k te molesta firmo con mi nombre jejeje besos a ti por ser tan tan amable Amelia

    ResponderEliminar
  80. Hola Amelia,ya tengo internet otra vez,no tanto como quisiera pero voy tirando,así que seguiré por aquí como siempre.

    Lo del nombre es para dirigirme a alguien,no hace falta dar un nombre real,es para que al contestar la persona vea la contestación en el lateral en "ultimos comentarios" y sepa que es para ella.

    Gracias de todos modos por los animos y te invito a pasarte por mis otras paginas,están todas arriba,pinchas sobre el nombre y vas a ellas.

    Play this music loud
    Ferreganchos ciberneticos
    y
    Mildavia


    Milú

    ResponderEliminar
  81. FELIZ 2012,Espero que sea el mejor año de vuestras vidas....

    Milú

    ResponderEliminar
  82. hola amigo,no hay manera que me quede bien configurado el emule.haber si me puedes ayudar.tengo una conexion de r de 30 megas de descarga y 3 megas de subida.el aparato creo que es un moden,seguro que es marca hitron.gracias,espero tu respuesta.un saludo

    ResponderEliminar
  83. Hola fonsito,lo primero decirte que es un router y no un modem,por lo tanto tienes que abrir los puertos que explico en el post de la configuración.Si no sabes como abrir los puertos,simplemente llamas a R y les dices los puertos que quieres que te abran y ellos te los abrirán desde la central y así ya no tienes que hacer nada mas que seguir todos los pasos de el post de la configuració,"todos" y no deberías de tener problemas.

    Milú

    ResponderEliminar
  84. Al anonimo que comentó antes que tu le digo que no deje comentarios en los post con mas de 200 comentarios porque hay un problema en blogger en las paginas con mas de 200 comentarios y no los puedo leer.

    Milú

    ResponderEliminar
  85. donde puedo dejar el comentario??

    ResponderEliminar
  86. Aqui está bien,es un problema de blogger en las pag con mas de 200 comentarios y que espero que solucionen pronto.

    ResponderEliminar
  87. Hola charly,no comentas si has hecho el test de puertos por lo que no se si tienes id alta,con los datos que dejas no puedo hacer un diagnostico pero me suena a que la cosa va por la mal apertura de puertos porque como se explica en la configuración,no tenemos marcado el limite de descarga en emule conexión,por lo que la descarga nunca debe estar limitada y siempre se descarga al maximo.

    Milú

    ResponderEliminar
  88. hola milu, he buscado mi problema pero no lo encuentro, ademas es nuevo y te gustara, jaja mi problema es que hago el tes de comprobacion de puertos y me da correcto pero tengo la id baja
    ayer iba correcto hoy tengo la id baja.no soy habitual de emule pero como estoy unos dias enfermo y aprovecho pero sin exito, gracias de todas maneras Xavi.

    ResponderEliminar
  89. Hola Xavi,te preguntaría con que compañía tienes contratado,porque si usas uno de esos sticks de las compañías móviles para los portátiles siempre sucederá eso ya que las propias compañías suelen penalizar por el uso de programas de descargas masivas.

    También sucede a veces que al conectar con un servidor te asigna una id baja que no es real ya que la descarga sigue al ritmo correcto.Otras veces la solución es tan sencilla como hacer doble click sobre otro servidor de tu lista,se conecta a ese y se pone la id alta solo.

    Todo dando por hecho que has seguido paso por paso la configuración que explico y que por tanto solo tienes servidores reales de emule y no falsos que se dedican a eso,a asignar id baja y desanimar al uso del programa.

    Tambien si hoy no va bien mira que no se haya cambiado la configuración desajustando todo el emule,si es eso,el problema probablemente será el antivirus.Puedes usar los que recomiendo en el post "complementos emule" o abrirle paso en tu antivirus al emule.exe y a los puertos.

    Repasa esas cosas y ya me cuentas.

    Milú

    ResponderEliminar
  90. Quisiera saber por qué, cuando utilizo emule por wifi, aunque va bastante más lento, no se me cortan las descargas y cuando lo pongo por cable, auque va a mucha más velocidad, aproximadamente cada cinco minutos caen todas las velocidad a 0 y se pierde la conexión a internet,volviendo por sí misma a conectarse, así todo el rato!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola Julia,cuando lo usas por wifi te están llegando seguramente menos conexiones lo que hace que no se sature el router.Mi recomendación sería que bajaras el numero de conexiones en la configuración.

    En las imágenes de la configuración pone 375 fuentes por archivo y 375 conexiones,pues tu debes bajar ese numero de conexiones por ejemplo a 200 y ver si te va mejor.

    Ya me dirás algo.

    Milú

    ResponderEliminar
  92. El problema continúa. Si funcionan a la vez la red inalámbrica y el cable, se satura con el tiempo el emule, se corta internet pero se va reanudando por sí solos a la vez emule e internet. Si nos vamos a la página del router y desactivamos la opción inalámbrica totalmente, si funcionamos sólo con el cable, es que ya el emule no consigue conectar. La bolita de abajo a la derecha del mundo, presenta sus dos flechas en amarillo y de ahí no pasa. Creemos que no debemos tener los puertos del emule,correctos para utilizarlo por cable, abiertos. Ayúdanos si puedes Milú, y dinos cuáles necesitamos en esta configuración. Muchas gracias por tu ayuda y por ser tan rápido en contestar. Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  93. Juliaa,lo primero que te preguntaría es si has seguido con atención el post de la configuración.En el se explica como hacer el test de puertos,ademas ya he dicho muchas veces que emule es un programa de uso legal (al menos en españa),así que si quieres asegurarte,los de tu compañía de telefonos e internet tienen que abrirte ellos los puertos si lo solicitas y así estarás segura de que están abiertos correctamente.

    Tampoco se debe tener mas de 1 emule en una red domestica.Si por ejemplo hay 3 ordenadores conectados al router solo debe haber 1 emule y no uno en cada uno porque entonces solo uno funcionará bien y el resto tendrán id baja.

    Tanto corte se arregla quitando conexiones si es que ese es el motivo como ya te he explicado,aunque eso afectará tambien al rendimiento del emule,si no fuera tema de puertos tambien podría ser por el antivirus como tambien explico en la configuración.

    No te puedo decir nada mas porque no se si tu problema es de puertos,de tener mas de 1 emule o del antivirus.Repasa todo eso y ya con eso claro si sigue sin ir bien podré pensar en otra cosa.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  94. Hola Milú:
    Primero de todo gracias por tu paciencia. Te cuento. He seguido todos tus consejos pero esto sigue sin pitar. Ya no sé que hacer pero a mí el emule no me chuta y va lentísimo.

    ResponderEliminar
  95. Hola John,no das ningún detalle así que poco te puedo decir.Mi recomendación es que sigais el post de la configuración hasta el final,donde se explican motivos para una posible id baja.Si tras descartar esos motivos la cosa sigue sin ir ya vendrían otras opciones como la ip privada u otras cosas,pero sin ningún detalle que diga que has hecho y que no poco te puedo aconsejar,solo leer porque te aseguro que en la pagina está la solución a cada problema y a veces el problema es ese,no leer todo.

    Milú

    ResponderEliminar
  96. Es que no sé que detalle darte, creo que lo he hecho todo como dices aunque tal vez he fallado en algo. En todo caso, lo repetiré de nuevo y te informo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  97. John,lo primero tras poner la configuración y abrir los puertos es hacer el test de puertos,¿lo has hecho?,¿cual es el resultado?.Si te dice test tcp incorrecto udp no se hará,es que no has abierto bien los puertos y eso ya no tiene que ver con la configuración,sino con que no los has abierto correctamente.De todos modos para los que no saben muy bien como hacerlo ya he dicho que la compañía desde la central está obligada a abrirte los puertos y así ya sabes que estan correctamente abiertos,luego pones los mismos que te han abierto en el emule,les abres paso en el firewall igual que al emule exe y ya está,es que no hay mas secretos.La configuración es para que descargue mejor,pero lo primero y principal es abrir bien los puertos y comprobarlo con el test de puertos.

    Milú

    ResponderEliminar
  98. Hola, Milú.
    Antes tenía un pc viejillo con win XP y tu configuración de emule. Acabo de comprarme otro nuevo y le instalé el win 7 ultimate de 64 bits e instale el emule 50a descargado de aquí y seguí tu configuración al pie de la letra (puertos del router y todo), pues bien, cada vez que inicio el emule se me resetean las configuraciones y no se conecta a ningún servidor, ni siquiera me funciona peerates. Es debido al windows de 64 bits?? qué debo hacer?? Por favor, añade luz a todo este asunto, sin tí estoy perdida...Gracias!!!! (anabel)

    ResponderEliminar
  99. Hola Anabel,supongo que tu cuenta en ese windows es de administradora,porque si no fuera así ese podría ser un motivo,pero siendo tu pc doy por hecho que si.

    Normalmente cuando todo aparece desconfigurado suele ser culpa del antivirus que según cual utilices no permite el uso de programas de intercambio (como emule).

    Doy por supuesto que ese nuevo pc te ha venido con un antivirus de regalo y ese va a ser el problema.Debes añadir los puertos y el emule exe a excepciones de ese antivirus (para que de paso al emule) o bien no usarlo y utilizar cualquiera de las opciones que recomiendo en el post "complementos emule".

    Ya me dirás si van por ahí los tiros.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias por tu respuesta, ya solucioné el tema instalándome la versión de emule que siempre usé 0.49b y conseguí id alta y todo. Mi problema ahora es que empecé con un día de velocidad de descarga que oscilaba entre 800 y 600, eso sólo pasó un día, desde entonces tengo una descarga de como mucho 50, y algún día no sube de 0, no entiendo nada, ni como puedo solucionarlo, tengo 110 descargas activas, a lo mejor la cargué mucho. ¿algún consejo? Me gustaría sacarle el máximo provecho, como siempre hice, además, ahora al tener mejor equipo supuse que me iría mejor.
    El equipo lo copré por piezas y lo configuré yo misma, mi antivirus es avast (antes tb tenía este y me iba muy bien).
    Muchas gracias por leerme. Un saludo: Anabel

    ResponderEliminar
  101. Hola Anabel,el que tengas tantas descargas activas no debería de ser el problema,aunque mi recomendación es tener unas 50 y activar el resto cuando vayan descargándose las otras.

    No comentas si has hecho de nuevo el test de puertos,de todos modos sigo apuntando al antivirus o a que algún numero no esté correcto en el firewall,el emule o el propio antivirus si le has abierto paso en excepciones a los puertos y al emule.exe

    Por orden te recomiendo hacer el test,luego si te da bien (que lo dudo) desactivar el antivirus por un día parta ver si va por ahí la cosa y luego repasar los números de puertos y que coincidan exactamente en cada lugar y que lo de tcp y udp esté correcto.

    Milú

    ResponderEliminar
  102. Gracias por los consejos, a ver si consigo que me funcione del todo bien :)

    ResponderEliminar
  103. No hay de que Jose, anímate y ya contarás que tal te va.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  104. He borrado mi avatar por accidente por eso si consultáis cualquier post anterior a hoy en la parte de comentarios veréis una exclamación.Ya he vuelto a subir de nuevo la imagen pero al cambiar la dirección de la misma,todos los comentarios que tenían la imagen anterior se quedarán con esa imagen de la exclamación.

    Si es que al final... todos metemos la pata jajaja.

    Milú

    ResponderEliminar
  105. No se si os habréis fijado,pero he actualizado la plantilla,así ahora aparece el botón responder en cada comentario y también se diferencian mis comentarios porque junto al nombre aparece un pequeño lápiz.

    Todo esto viene bien para no ser tan pesado con lo del nick ya que así siempre se sabrá a quien contesto y la persona que lee también sabrá quien soy yo y a quien me dirijo al ver el lápiz.

    El caso es facilitar la navegación por la pagina cada vez mas.

    Milú

    ResponderEliminar
  106. soy nuevo en esto,perdona mi ignorancia,bueno lo primero un saludo,soy roderosky.llevo mucho tiempo con emule,y la verdad es k me ha dado pocs problemas,pero llevo unos dias k n se me pone el id de alta.tengo los puertos abiertos, el tcp y el udp,jumnto con el ip son correctos,y sin embargo sigo con el id de baja ,lo he intentado todo,pero debo dejar algo suelto x ahi,a ver si m puedes ayudar ,de antemano te doy las gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel,ya te he contestado en facebook,pero ya sabes que me cuentas aquí cualquier problema aunque como te he dicho, no debería haber ninguno.

      Un saludo

      Milú

      Eliminar
  107. Hola Milú, a ver si pudieras darme un consejo para arreglar mi problema con el emule, resulta que acabo de formatear el ordenador con window 7 y he instalado el emule cuando lo abro va bien pero cuando lleva un rato (no se si una hora o más) todos los archivos que estaban con la barrita verde y descargando o en espera pues resulta que se ponen unas barras narajas con rayitas y algunos ponen error y otros detenidos... Te agradecería que me dieras un consejo para poder arreglarlo, antes del formateo no tuve ningún problema con el emule y esta vez seguí los mismos pasos para descargarlo... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo,te copio lo que viene en las especificaciones del emule.

      Barra con franjas inclinadas negras y amarillas, puede significar que:

      • tengas espacio insuficiente en el disco.
      • la longitud de la ruta a la carpeta de destino (incoming) que incluye el nombre del fichero sea excesivamente larga.
      • tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura
      • el archivo contenga caracteres desconocidos por tu sistema operativo.
      • el eMule no pueda acceder al fichero, está en uso por otro programa (p.e. previsualizándolo), y la descarga detenida ha de reanudarse para su verificación.


      Repasa cualquiera de esos motivos,pero personalmente me inclino por lo del espacio,por lo de la ruta demasiado larga o que hayas puesto la carpeta incomin en otro lugar y que el programa no encuentre la ruta adecuada.

      Milú

      Eliminar
  108. Muchas gracias Milú por contestarme con tanta rapidez, mira de la memoria no es porque tengo casi 140 Gb libres, lo que pasa es que la carpeta incoming no la encuentro. Ayer tuve todo el día el PC encendido y no volvió a salir las rayas verticales pero creo que no va bien porque apenas se descarga y muchos archivos pone detenido. Creo que lo voy a desinstalar e instalar el emule que tienes tú.... ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo tienes mal configurado en general,no solo la carpeta de incoming,sino los puertos mal abiertos,etc.

      Mi recomendación es que lo descargues de nuevo,que sigas el post de la configuración paso a paso,menos para abrir los puertos en el router que mi recomendación (que viene en el post de la configuración),sería que te abrieran los puertos desde la central de tu compañía,para ello les llamas por telefono y les dices que te abran el puerto 62150 tcp y el 62160 udp,luego tu los añades al firewall (esos mismos,tanto tcp como udp) y tambien los añades al emule en preferencias de emule conexión.

      Pueden tardar un ratito en abrirtelos,media hora o así,pero si tu luego los añades correctamente al firewall y al emule en preferencias emule,conexión,la cosa debería ir a las mil maravillas.

      No te olvides de decirles que ya de paso te cierren los que tenias antes abiertos (si es que los tenias abiertos que puede que no) y también quitalos tu del firewall,los viejos me refiero).

      Resumiendo,les llamas,que te abran el 62150 tcp y el 62160 udp,luego tu añades esos mismos al firewall y al programa emule en preferencias emule, conexión y todo debería ir perfectamente.

      Si tras hacer eso la cosa sigue sin ir,vuelve a comentar,pero seguramente con eso ya te irá perfectamente.

      Un saludo

      Milú

      Eliminar
    2. Manuel, ya no soy anónimo, jejeje10:16 a. m. CEST

      Hola Milú, siento ser tan pesado pero mira, seguí tus pasos y volví a descargar el emule del sitio donde decías, configuré como ponías. Y funcionaba aunque lento la verdar y solo un par de archivos, la mayoría ponía detenido. Eso fue ayer y ahora por la mañana miro y me encuentro otra vez con lo mismo muchos detenido con barra azul, otros con barra roja y varios con barra amarilla y rallas negras que pone error. He vuelto a salir del emule y al intentar entras me sale un aviso del emule y pone "Error: archivo known.met corrupto, no se pueden cargar los archivos conocidos"...... ahora no se que hacer, si reinicio el ordenador me va bien pero al rato otra vez pasa lo mismo con el emule..... a ver si puedes ayudarme, muchas gracias por tu paciencia

      Eliminar
    3. otra cosa, si le doy a aceptar en ese aviso que te comento, entra en emule y están todos los archivos con rayas rojas, algunos esperando y otros detenidos pero ninguno amarillo con error...

      Eliminar
    4. Otra pista, cuando reinicio el ordenador me sale una pantalla en negro y pone "Pri Master Hard Disk: S.M.A.R.T. Status BAD, Backup and Replace. Press F1 to Resumen

      Eliminar
    5. Ahora al intentar abrir emule me sale otro aviso y pone "el archivo 'emfrieds.met' no es valido o está corrupto", le doy a aceptar y entre en el emule y se pone como te indiqué antes

      Eliminar
    6. pero antes me sale otro aviso Error el archivo de créditos está corrupto y sera remplazado, le doy a aceptar y entre en emule....ufff que desesperación.

      Eliminar
  109. A ver,lo que te dice el ordenador es que tienes problemas con ese disco duro en concreto,no se si es externo o no,aunque suena a disco externo.Tambien puede ser que ese disco duro externo o no, tenga problemas para indexar archivos (recontarlos y organizarlos,todos los avisos van en ese sentido.

    No se si tambien has movido o borrado las carpetas incomin y temp o que al sustituirlas te siga apareciendo la ruta anterior,porque eso es lo que hace imposible cargar los archivos en descarga,seguramente tienes unos archivos en la carpeta antigua de temp y esos son los de rayas y en la nueva si estan en azul.

    La recomendación mas sencilla para no volverte muy loco es que primero compruebes lo del disco duro porque eso ya no tiene que ver con emule,sino que te avisa de que está en mal estado y segundo y ya sobre el emule,deberías borrar todos los archivos en descarga que no esten en azul y una vez hecho eso,los buscas de nuevo y los vuelves a poner a descargar y así ya si que estarán en la carpeta temp correcta.

    De todos modos y ademas de eso sigo pensando que tienes problemas de conectividad,¿Has llamado para lo de los puertos?,porque eso es definitivo y sabes si muchos de los problemas son tuyos o de la compañía.

    Milú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milú el disco duro es interno, me pone debajo del emule "conexión ofuscada establecida con: eDonkeyServerNº2 (212.63.206.35:4242)

      Eliminar
    2. Lo de la ofuscación es correcto,es para que tu compañía no sepa que te descargas a simple vista y crean que son datos sin mucha relación e incomprensibles a simple vista.Ya te digo que seguramente todo está relacionado con el disco duro,acabas de formatear y seguramente no ha quedado bien porque ese disco duro en particular se estropeó por la razón por la que tuviste que formatear,todo apunta en esa dirección,puedes estar seguro.

      Milú

      Eliminar
  110. Te recomiendo tambien que busques "S.M.A.R.T. wikipedia" (con los puntos) en google para saber a que atenerte con ese disco duro y prevenir perdidas de información en el.

    Milú

    ResponderEliminar
  111. De todos modos ya te digo desde ya que es probable que tengas todo bien en el emule y que sea todo por culpa de ese disco duro que está a punto de cascar,de hecho el aviso que te salta te recomienda compiar o guardar toda la información en el porque ya no funciona bien.No se si de excesivo uso o de algún virus o de que,pero ese disco está a punto de cascarla.Espero que des con el problema y puedas "salvarlo" y te aseguro que nada de eso es por culpa del emule.

    Milú

    ResponderEliminar
  112. tengo adsl movistar 6mb
    no se que configuracion emule poner para que no ralentice la navegacion. tengo limite descarga 250 kb/s y subida 80 kb/s
    gracias

    ResponderEliminar
  113. Con esta configuración siempre digo que sacamos el 100% al emule y por eso si tu linea es de poca capacidad,suelo recomendar que para que no interfiera con la navegación,navegues por el día y dejes el emule conectado toda la noche.

    También puedes jugar con los limites,pero es un rollazo andar tocando cuando navegas y luego otra vez cuando no lo haces,por eso digo que lo mas sencillo es dejar a emule toda la noche funcionando y así no tendrás que andar toqueteando nada.

    Salu2

    ResponderEliminar
  114. De todos modos tus limites no son ni parecidos a los que recomiendo en la configuración,tu sabrás lo que haces,yo solo doy recomendaciones de cosas que se que funcionan a la perfección y que están avaladas por mas de 2 millones y medio de lecturas.

    Milú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta.Que configuracion recomiendas para adsl 6mb y poner navegar sin esperas. He probado varias pero no acabo de navegar con normalidad. Tengo abiertos puertos router e id alta.

      Eliminar
    2. José,leete el post de la configuración paso a paso,ahí lo explico todo con detalla y debería ir perfectamente.

      También te recomiendo leer el post de como descargart con emule,no solo los consejos mas obvios,sino los que vienen también al final del post que son muy importantes.

      En definitiva,lee el blog,que no son muchos post y no los escribí porque estuviera aburrido,sino con la intención de ayudar lo mas fácilmente posible, al mayor numero de personas posibles. Ya te digo que no son muchos post y son bastante detallados para hacéroslo todo lo mas fácil posible.

      Salu2.

      Milú

      Eliminar
  115. Hola a tod@s,soy EME Logar, o como diría "Prince", "Soy el artista antes conocido como Milú" (al que he tenido que matar por una reclamación). BIENVENIDOS a mi espacio y espero que os guste lo suficiente como para regresar.

    He tenido que matar al perrito por razones ajenas a mi,Milú ha muerto a los 7 años de edad,que son bastantes para un perro y para no despistaros mucho me he quedado con la EME y el Logar.Seguiré siendo la misma persona pero ahora al menos nadie me podrá reclamar la imagen del perfil.

    Un saludo y nos seguimos leyendo (pero como EME Logar,no me olvideis jooooo)

    EME Logar (el artista antes conocido como Milú jajaja)

    ResponderEliminar
  116. No localizo la famosa configuración paso a paso solo pone configuración: y luego nada más ¿es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en el indice,tienes que pinchar donde dice configuración paso a paso,ademas también la puedes encontrar en el lateral de la pagina donde pone "ENTRADAS POPULARES ESTA SEMANA (SEGÚN BLOGGER)" justo debajo pone el post "CONFIGURACION EMULE PASO A PASO (actualizada 2012)",creo que es bastante sencillo encontrar el post,mas fácil no lo puedo poner,eso es que no te has parado mucho a buscar porque es sencillo de todo.

      eMe

      Eliminar
  117. Hola,Felicidades por la ayuda que nos prestas aquí.Me puedes ayudar con algún consejo sobre la configuracion del Emule en windows 7 home premium? llegué a abrir los puertos siguiendo tus consejos de este blog hace algunos meses...los puertos los tengo capados de repente y de nuevo.Este blog lo has actualizado,y faltan algunas cosas.ójala puedas dar algun consejo,que no soy capaz vaya de SOLUCIONAR lo de la ID BAJA otra vez.GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola Nube,no he eliminado nada del blog,quizas no has buscado en el sitio adecuado por lo que no se a que te refieres.

    Sobre consejos para ti solo te puedo recomendar seguir la configuración paso a paso y lo de tus puertos haz lo que recomiendo en la configuración,llamalos y que te los abran ellos desde la central,es gratis y así siempre sabes a ciencia cierta que hacer.

    Salu2

    ResponderEliminar
  119. Holla Blanca,te contesto aquí porque el post de la configuración está lleno,comentad los de menos de 200 comentarios "Por Favor".

    Me alegro de que la pagina os sirva de ayuda y como siempre digo,comparte la pagina con todo el mundo,porque cuanto mejor le vaya a cada uno mejor nos va a todos.

    eMe

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos.Ha habido un problema con la publi en la pagina y por eso en algun caso veis espacios en blanco pero google me ha dado el visto bueno y todo volverá a la normalidad en 24 horas.El resto de la pagina se debería ver bien.

    eMe

    ResponderEliminar
  121. DEJAD LOS COMENTARIOS EN ESTE POST O NO SE LEERAN.El post de la configuración esta lleno.GRACIAS

    ResponderEliminar
  122. Hola carck36, te contesto aquí.No comentas si has hecho el test de puertos ni su resultado lo que es un claro indicador de lo que puede suceder,tampoco si has llamado a tu compañía o no.Si tienes mas de un ordenador conectado al router aunque sea por wifi o no,un largo etc que segun cada caso viene explicado en la pagina que hacer con toda claridad.

    Un saludo y hay que ser especifico,aunque leyendo todos los post de la pagina se suele dar con la solución.

    eMe

    ResponderEliminar
  123. Hola,
    Parece que tengo que comentar desde aquí, porque no veo mi comentario anterior.
    He configurado emule siguiendo tus consejos y ahora me va muy bien porque antes no tenía nada bien y pensaba que emule era una M. Pero era yo que no tenía ni idea. El caso es que ultimamente me pasa que se queda clavado en una "secuencia" de tipo D:X.0 U:0.0 (algo así creo que es) que siempre es la misma y a partir de entonces pues los demás si pueden descargarse mis cosas pero yo nada de nada. Quería saber si tiene solución. Porque a veces lo que hago es apagarlo y volverlo a encender pero es una chapuza y al final vuelve a quedarse en el mismo sitio.
    Gracias por adelantado!
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  124. Y siento mucho lo de tu perrito que tiene tela que te reclamen hasta eso hoy en día! Y después de tantos años...si es que nos aburrimos.
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, (U:0.0 D:0.0) indica problemas de conectividad de algún tipo.

      Si tienes mas de 1 ordenador conectado al router (aunque sea por wifi) debes hacer la ip fija en el que esté el emule.

      No se si estas conectada a traves de algun dispositivo movil, porque esos siempre asignan id baja al usuario, ademas tienen un limite de datos que puedes descargar y eso hace que de repente se ponga en cero.

      Ahora siempre digo que lo mas fácil es llamar a la compañía y que ellos abran los puertos, la razón principal es que así estarán bien abiertos y es gratis y la otra razón es informarte si ponen alguna restricción, porque si es así ya tienes un motivo estupendo para cambiar de compañía.

      De todos modos no hay que olvidar añadir los puertos y el emule exe al firewall de windows.

      Tambien un emule que no se ha agregado a excepciones en el antivirus puede actuar así.

      Otro motivo es no haber puesto el numero de reintentos en los servidores en 6 u 8 y eso hace que aparezcan caidos y no puedan conectar.

      Ya se que no te digo nada nuevo, pero sin mas datos lo de (U:0.0 D:0.0) Subida cero bajada cero significa problemas de conectividad del programa y esas suelen ser las razones mas habituales.

      Lo de la imagen del perrito tengo bastante claro que fue alguien a mala leche y no se por que pero siempre pienso que fue relacionado con esta pagina,pero aquí sigo dando guerra y lo del nombre al final es secundario.

      Un saludo.

      eMe

      Eliminar
  125. Hola,
    Muchas gracias por contestar.
    Ya hice mi IP fija hace un tiempo porque tengo wifi compartida con dos usuarios más y además le dan caña también a internet. Aunque soy la única que usa emule y la única que ha abierto los puertos y se los he asignado a mi IP. Me he limitado un poco en las subidas y bajadas porque sólo tengo derecho a usar una tercera parte de la capacidad total.
    En cuanto a contactar con la compañía esos son unos piratas que nos dejan sin internet a menudo y te toman el pelo de lo lindo y me temo que no hay más opciones por aquí. Además no estoy en España y comunicarme me resulta muy dificil.
    Lo del firewal lo tengo bien, sino creo que no iría para nada y a veces tengo velocidades de descarga de más de 100, pero raras veces. Antivirus no usaba ninguno hasta que hace un par de días me llegó el virus de la policia y del disgusto en plan paleta ya me decidí a instalar uno.
    Los reintentos los tengo bien, como indicabas en el tutorial.
    Preguntaba por si había algo importante que se me había pasado pero veo que el problema no lo tengo en la configuración, será de la línea.
    Renovaré los servidores de vez en cuando y volveré a lanzar búsquedas para ver si consigo más fuentes.
    Si he dicho alguna burrada corrígeme.
    Gracias otra vez.
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, No dices la capacidad de la linea pero siendo entre 3 es normal que no alcances una velocidad superior ya que los otros pueden usar descargas directas,navegar,ver video,etc que tambien comen muchos recursos del ordenador y tambien hay compañías que priorizan la navegación durante el dia y solo abren la mano al emule de noche.

      Si ese es el caso puedes dejarlo descargando mientras duermes y debería ir bien al despertarte seguro que la media es buena, ya que las otras 2 personas tambien estarán durmiendo (se supone jeje). Como te digo lo veo todo normal siendo una linea compartida, eso si, si tan mal os va yo me cambiaría de compañía ya,el que paga exige y si una compañía no cumple vuestras expectativas debeis cambiar.

      Un saludo

      eMe

      Eliminar
  126. Hola

    Gracias!
    Pues seguiré con mi configuración y estaremos pendientes de si hay otra compañía disponible.
    Saludos
    Laura.

    ResponderEliminar
  127. Hola
    He seguido todos los pasos,tengo imagenio y he llamado a telefonica. He convertido la ip en fija, en el antivirus he descativado el "fire" y la ip sigue siendo baja. ¿? ¿Te pudes conectar a traves de control remoto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de desactivar el firewall del antivirus,sino de agregar tanto el emule exe como los puertos al firewall de windows que es muy distinto, solo si tu antivirus trae protección contra emule puedes agregar el emule exe y los puertos a las excepciones del antivirus.

      Teniendo imagenio cualquier cosas que tu hagas en el router se deshace automaticamente ya que imagenio no permite acceder al router ni sus puertos para que nadie se conecte por el morro, por lo que en ese caso si se debe hacer todo a traves de ellos.

      eMe

      Eliminar
  128. Perdona pero no me deja responder.
    Ya llamé a telefónica y me abrieron la tcp y udp. Ayer conseguí tener una id alta, pero al encender el ordenador vuelvo a tenerla baja ¿?Gracias por responer. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Eva, ese es un problema habitual y suele ser por lo de la ip fija. El problema como te decía es que aunque ellos te abran todo, si tu haces la ip fija el efecto dura hasta que reinicias, porque el router borra cualquier intervención por tu parte.

      Puedes comentarles que tienes que convertir esa ip en fija a ver si te lo arreglan porque los routers que usa imagenio tienen ese problema de borrar todo cuanto haces en el porque no quieren que los hackeen.

      La otra solución mas evidente es hacerla fija Y NO APAGAR nunca el ordenador, con eso se hubiera quedado la id alta siempre. Mi ordenador está siempre encendido y personalmente lo veo como la solución mas fácil en tu caso.

      eMe

      Eliminar
  129. Perdona por darte tanto la brasa. Ya no consigo quitarle la venda a la mula. La Ip está fija y no se ha borrado después de reiniciar el ordenador. ¿Tengo que poner esa IP en alguna opción del EMule? Saludos, Eva

    ResponderEliminar
  130. Se me olvidaba, tambien el test me sale mal y dice que el TCP es incorrecto. Ya no entiendo nada, de estar funcionando a no hacelo. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, no recuerdo si eras tu la que compartía linea con otras 2 personas, si a eso añaddimos imagenio el margen de la linea es bastante reducido, eso puede hacer que el emule de los puertos como inoperantes aunque haya momentos del día que la linea sea solo para ti y es prrobable que por eso le asiigne id baja.

      De todos modos es mas importante el nivel de descarga que si la id es alta o baja ya que a veces es asignada como te digo por cuestiones del programa pero no es una id real y puede estar abierto y darte una id baja,de hecho es bastante común.

      Tu caso en estas circunstancias es por lo que crreo un cúmulo de circunstanncias que afecta a la id del emule, porque ralizando toddos los pasoos correctamente la cosa debería ir. Entiendo tu frustración. Creo qque ya te recomendé en un comentario pasado usar eMule de noche cuando todo el ancho de banda deberia ser para ti sola.

      La verdad es que no se me ocurre que mas decirte porque creo que es como te digo varios factores los que hacen que tu id sea baja. Prueba lo de las noches y ya me contarás.

      eMe

      Eliminar
  131. Bien, EME Logar.... Estupenda orientación para configurar el eMule... La mejor que encontré después de buscar y ensayar por lo menos 12 maneras de configuración de diversos tutores... Gracias EME... seguiré molestándolo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín, por aquí seguiré intentando ayudar a la comunidad del emule como cuando comencé a hacerlo en el 2007, y ya va para 6 años.

      Un saludo.

      eMe

      Eliminar
  132. Apreciado EME Logar, buenas noches. Confieso que seguí puntualmente tu configuración de la versión 0.50a, menos en el último dato de opciones adicionales (guardar la configuración y las descargas en el directorio... etc), porque no me respondió el sistema. Entonces volví a la opcion original (cada usuario tiene su configuración original... etc.), y todo marchó perfectamente durante 5 o 6 días. Hoy, al abrir eMule me sorprendí al ver la ID baja en eD2K y en Kad; así ha estado durante todo este día. No sé qué ha pasado. Repasé nuevamente tu configuración, traté de aplicar el mando que suprimí la vez anterior en Opciones adicionales, y nuevamente no funciona. Regresé a la opción "cada usuario tiene su configuración original... etc." y continúa con ID baja como antes. ¿Cuál sería tu orientación? Te agradezco cuanto puedas ayudarme. Estuve muy satisfecho durante los días en que marchó eMule con tu configuración. Gracias anticipadas, eMe,por la colaboración siempre tan desinteresada que puedas darme. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín, después de leer tu comentario me inclino por pensar en la ip, si es que tienes mas de 1 ordenador o dispositivo conectado a tu router.

      Si ese es el caso al apagar el ordenador se le puede haber asignado una nueva ip privada (no confundir con la pública). Léete el post "como convertir tu ip privada en fija" y a ver si era ese el problema.

      Ya me contarás.

      Un saludo

      eMe

      Eliminar
  133. Por supuesto tras hacer la ip privada fija hay que repetir el proceso configurando todo de nuevo, ya que cuando ese es el problema el emule suele quedar desconfigurado.

    eMe

    ResponderEliminar
  134. Hola amigo mi pregunt Es que velocidad pongo en subida y en bajada ya q tengo una linia de 100megas de fibra optica de telefonica.mejor dixo de movistar,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, siendo así, la mejor idea es que pongas tanto en subida como en bajada solo numeros para poder mirar la gráfica y que dejes tanto la casilla de limite de subida como la de bajada sin marcar.

      De ese modo funcionara el sensor de velocidad de emule que no suele ir muy bien con lineas mas pequeñas, pero con una linea de esa capacidad lo mejor es que se regule solo. El resto de datos si debes poner los mismos, simplemente no marques esas casillas pequeñitas del limite y listo.

      eMe

      Eliminar
    2. ggracias,oye a cual velodicias cres q se me pondra el emule,gracias

      Eliminar
    3. La verdad es que no te lo puedo decir porque normalmente depende de la capacidad tanto del router como del ordenador para absorber el tráfico del programa, pero con los puertos bien abiertos debería ir muy rápido.

      Es tambien importante que estes conectado por cable en el ordenador que está el emule para recibir esos 100 megas, porque si usas wifi normalmente se pierde hasta un 50% de la velocidad contratada.

      Te recomiendo si usas wifi que investigues que router sería el mas apropiado para no perder capacidad (que no es por culpe del emule, se pierde por el wifi)

      eMe

      Eliminar
  135. Hola, quería hacer una consulta. Hace unos meses la mula (50a) me dejo de andar. Soy usuaria de la mula desde hace muchísimos años y nunca había tenido este tipo de problema donde no me deja usar el programa. clickeo y automáticamente me pone que hay un error y la mula se debe cerrar. lo volví a instalar y nada ¿alguna idea a que se puede deber? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente eso suele suceder cuando hay algún antivirus o programa de seguridad que interfiere con el emule, un firewall extra, etc. Debes abrirle paso al emule exe y a los puertos en esos antivirus con protección contra programas de intercambio y en cualquier firewall extra que utilices.

      Saludos

      Eliminar
    2. El tema es que no uso ninguno extra a los que ya venia usando, los cuales están todos seteados para usar el emule libremente. Los acabo de verificar apenas leí tu respuesta, la cual agradezco mucho, nunca se llega ni a abrir la mula.

      Eliminar
    3. lo desinstale y probé instalarlo nuevamente en otra partición y para funcionar hasta ahora.

      Eliminar
    4. Tambien hay problemas con las compañías que prohiben el uso del emule por contrato. De todos modos un cierre como el que describes suele ser mas por razones de seguridad y que algo esté obstruyendo el trafico del emule y lo considere un virus potencial.Al menos es a lo que me suena tal y como lo cuentas. Asegurate de añadir el emule exe y los puertos tanto a excepciones de cualquier antivirus y también de cualquier firewall. Otra posibilidad es que uses algún otro programa de descargas que no deje el suficiente ancho de banda al emule para hacer su trabajo y por eso no vaya bien.

      La última opción sería que tengas algún tipo de malware o virus que reserve el ancho de banda para su "propio uso" dejando inactivo cualquier programa de esas caracteristicas. La verdad es que no se me ocurre mucho mas en relación con ese problema ya que esas son las causas habituales.

      Saludos

      Eliminar
  136. Si crees que ninguna de las anteriores es la razón tras asegurarte de ello, mi recomendación es que sigas haciendo pruebas en diferentes particiones o ubicaciones del emule asegurandote siempre de que no quede rastro del anterior, ya que si salvas la carpeta de configuración como yo explico, quizás el problema esté ahí por culpa de alguna directriz que aceptaste en su momento.

    Si mal no te entiendo dices que ahora va bien en otra partición y eso hace que todo tu problema sea aún mas extraño, pero me alegro de que al menos te vuelva a ir.

    No se si has llamado a tu compañía como recomiendo, pero ahí te suelen sacar de muchas dudas sobre la posible causa si no es ninguna de las anteriores.

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comente desinstale y borre todo vestigio de la partición precedente (C:) y lo instale en otra partición (D:) donde funciona bien. Tanto el emule.exe, como los puertos estaban todos habilitados, tanto en el cortafuegos como en el antivirus. En un momento pensé que podía ser malware o que la partición C:. sufría un daño por tensión y me cortara la posibilidad de hacer correr.
      Al volver a instalar las tus recomendaciones y estoy bajando bastante bien. Muchísimas gracias por las respuestas, por tomarte el tiempo y por ayudarme.

      Eliminar
    2. Un placer, para eso es la página y el motivo porque la abrí.

      eMe

      Eliminar
  137. A la persona de Toledo. Me alegro de que la página te sirviera de ayuda ya que ese era el motivo cuando abrí la página, solo te pongo un pero, "he pedido 1000 veces que no dejéis comentarios en el post de la configuración". Viene una explicación al final del post de la misma escrita bien en grande.

    Un saludo y repito de nuevo que me alegro de seros de ayuda.

    eMe

    ResponderEliminar
  138. Hola soy Nacho. Yo usaba emule y me cambie a tu configuracion. Pinche donde dices descarga Emule sin codigos. Me cobraron 14 euros, 7 por mensaje. Y con codigo. Los puertos abiertos sin problema, preferencias sin problema, servidores Peerates sin problema. Al abrirse Emule sale leyenda abajo izquierda que dice: Error al guardar onlinesig.dat-Access to C:\program files\Emule O.sea\onlinesig.dat was denied. Abusando de tu tiempo, agradeceria me ayudaras. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  139. Hola nacho, te aseguro que el emule es completamente gratis. No se donde has pinchado, pero en el post titulado "pagina para descargar emule sin códigos", justo debajo de donde dice en letras bien grandes "Pincha sobre la version que quieras y se descargara y luego CONFIGURALO. La descarga debe ser automatica,si no es así pinchad en direct link o select a different mirror,nunca sobre los anuncios de otros emules que vienen en la pagina de sourceforge", VIENEN MULTITUD DE VERSIONES DE eMule, En concreto pone esto exactamente (y cualquiera de ellas ES GRATIS):

    eMule 0.47a(Descargatelo aquí)

    eMule 0.47b(Descargatelo aquí)

    eMule 0.47c(Descargatelo aquí)
    (Recomendada,para windows XP)
    configura el 0.47c bien , pincha aqui

    eMule 0.48a(Descargatelo aquí)

    eMule 0.49a(Descargatelo aquí)

    eMule 0.49b(Descargatelo aquí)

    eMule 0.49c(Descargatelo aquí)

    eMule 0.50a(Descargatelo aquí)
    (Recomendada,para cualquier windows/XP/Vista/7/8)
    configura el 0.50a bien, pincha aqui.

    Para tu error puedes desmarcar Activar firma en line(Online-Signature) en Preferencias/General y no debería de haber mayor problema.

    Un saludo.

    eMe

    ResponderEliminar
  140. Hola. En estadisticas velocidad de subida muy alta y de descarga casi 0.Como puedo aumentar la velocidad de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has hecho el test de puertos en preferencias emule/conexión?, ¿Cual es el resultado?. Creo que tu problema es de puertos, comprueba eso, leugo aplica la configuración y listo.

      eMe

      Eliminar
  141. Soy Katy.Puse descarga 100 ,subida 23 y lim. 15 -así subió estadística .Si puedes explicar mas detallado , te agradeciera mucho ,por que no encontré casi nada cobre esta tema y no soy buena en informática . Disculpa por mi español. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que averiguar la capacidad de tu linea, ya sabes, 3 megas, seis megas, veinte megas, cincuenta, etc y aplicar la configuración en base a eso. Creo que está explicado bastante claro.

      Un saludo

      Eliminar
  142. Hola! No sé si es el sitio indicado para que me aclareis mi duda, pero necesito ayuda y no sé a quién preguntar. Estoy mejorando mi blog y me gustaría saber si se puede gestionar un blog de blogger desde una tablet. Me refiero a editarlo, subir fotos, insertar textos, etc. Estoy pensando en adquirir una tablet para poder editar, corregir y redactar mi blog en cualquier sitio. También me gustaría saber, si la respuesta es afirmativa, qué tablet seria la mejor para darle el uso que quiero y qué aplicación me seria de utilidad.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli, es cierto que este no es el lugar porque esto es un lugar donde hablamos sobre el eMule, no obstante te diré que si se puede editar el blog desde cualquier tablet, compra la que estimes oportuno y no preguntes sobre esto al comprarlo porque son capaces de venderte una mas cara para editar el blog cuando cualquiera te valdrá.

      Tengo un amigo que se ha comprado una GC GoClever con funda de piel y teclado incorporado por 87 euros en electrodomesticos Miró y le vale perfectamente. No necesitas aplicaciones porque lo puedes hacer todo con el navegador igual que en el ordenador normal.

      Para mas preguntas por el estilo te pido que me las hagas en mi blog "Ferreganchos Ciberneticos", que si que trata sobre estos temas y no aquí, que trata exclusivamente del eMule.

      Saludos

      Eliminar
  143. He tenido un incidente con mi PC ¿solucionado? por un tecnico. Con el tema de la fibra optica, habia perdido los puertos. Ya los he repuesto. Pero en Preferencias/ conexion/ comprobar puertos. No me redirige a la pagina de Emule. Tampoco en Ayuda. ¿Por que puede pasar esto? Muchas gacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que lo instales todo de nuevo de cero, ya sé que es engorroso pero es la única forma de que des con el problema concreto que tienes o bien con el programa o bien con el ordenador

      Eliminar
  144. Alexei, te recuerdo que si tienes mas de un emule en la misma linea, por ej portatil y pc, solo uno obtendrá la id alta, quizás el problema venga por ahí. También a veces el programa se desconfigura solo ultimamente, revisa los puertos y el resto de laación en el propio programa para que coincida con los que has abierto en el pc. Ahora mismo tengo problemas para atender el blog por problemas personales, pero creo que hay soluciones en los diferentes post sobre como actuar en cada casa y disculpa por el retraso en contestar, pero como digo ahora mismo no puedo atender los blogs como yo quisiera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  145. -- MENSAJE DE eMe --

    Lamento deciros que ahora mismo no puedo ocuparme del blog como yo quisiera, de todos modos creo que en el blog tenéis todas las soluciones lo bastante claras como para que no tengáis que preguntar, de todos modos contestaré vuestras dudas lo mas rápido posible.

    GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN ESTE BLOG PARA CONFIGURAR VUESTRO EMULE.

    eMe Logar

    ResponderEliminar
  146. Hola class6th, gracias por el comentario, te respondo en el INDICE. Creo que la manera mas sencilla es ver que numero de archivo temporales tienen y borrarlos en la carpeta "temp", si por ejemplo es el part 12 por decir algo, borra todo lo que ponga el numero 12, deberían ser 3 archivos por numero, pero si no es así, borra todos los que tengan el numero de los que quieres eliminar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina